Vikyluxx escribió:Buen dia nena! como va? La mayoria de las personas que padecemos enfermedades autoinmunes somos propensas a tener otras el xq solo de algunas se sabe de otras no. Hay 50 enfermedades asiciadas a la enfermedad celiaca. La mayoria se deben a una mala alimentacion, ya q pase años sin absorver nutrientes en mu caso me afecto el calcio y las articulaciones. Tengo osteopenia q es principio de osteoporosis tomando calcio la llevo pero ahora con la tolerancia 0 q tuve esta brava la cosa tengo q ver q me salen en los nuevos estudios y ver si tengo q tomar de nuevo. no pueden hacerme la densitometria osea hasta q nazca Emi.por la radiacion. Como seguis vos? ah tengo 28 años
Ahh la misma edad que yo!! Salimos medias malitas jaja yo la re eh sufrido con mucho problema de salud también y ahora una nueva,m diagnósticaron con TOC hace una semana y con estrés post trauma c un asalto que vivo hace años,de ahí mis ataques de pánico y eso... Del TOC ni me preguntes xq no sé muy bien nada todavía ni quiero saber mucho tampoco por ahora ...tiene que ver con las conexiones neuronales...un bajón y no entendo bien de que se trata todavía lo estoy asimilando....
Lo que conlleva la alimentación no? Super importante, bueno espero que estés mejor y que puedas disfrutar a pesar de todo igual que yo...yo no quisiera que Paz sea hija única.. voy a hacer lo posible,pero si la salud no lo permite lo tendré que aceptar... Saludos!:)[/quote]
Es así vieja ;somos lo q comemos!