cinca27 escribió:Es lo q tiene una se siente mejor y arranca a hacer cosaa y luego tenemos las consecuencias je Yo soy re masoca. Hoy estuve el lo de mu madre haciendo otras cositas para emi y volvi mas rota de lo q estaba. A lo q tengo descalcificación me duelen pila los huesos mas la artritis estoy pal'tacho. Lo unico q me mantenia sin dolor era el gimnasio deje y fue peor. Yo no quiero otro hijo viky la pasa muy mal y con los problemas de salud q tengo me aterra. aunque nunca se sabe despues nos olvidamos de todo y volvemos je un besote
Vikyluxx escribió:cinca27 escribió:Es lo q tiene una se siente mejor y arranca a hacer cosaa y luego tenemos las consecuencias je Yo soy re masoca. Hoy estuve el lo de mu madre haciendo otras cositas para emi y volvi mas rota de lo q estaba. A lo q tengo descalcificación me duelen pila los huesos mas la artritis estoy pal'tacho. Lo unico q me mantenia sin dolor era el gimnasio deje y fue peor. Yo no quiero otro hijo viky la pasa muy mal y con los problemas de salud q tengo me aterra. aunque nunca se sabe despues nos olvidamos de todo y volvemos je un besote
Artritis ? Y a qué se debe? Cuantos años tenés?
shailine stefania escribió:Hola chicas es la primera vez q escribo en el foro yo estoy de 23s+2d muy emocionada y contenta xq todo va bien en mi embarazo mi bebe se mueve un montón en el dia la noche un dia mucho otro poco pero se mueve y eso me tranquiliza se q esta bien x el momento no se el S*exo del bebe xq me dijeron primero a las 17semanas q era un nene y ahora a las 22semanas me he hecho otro eco y q es una nena entonces ya esta la.duda solo quiero q venga sanito o sanita superrr feliz xq tube una perdida antes y quede embarazada muy rapido a los 2 meses x ser exacto y los doctores estaban muy negativos pero gracias a mi Dios todo bien hasta ahora fecha de parto 24/1muchas felicidades todas vosotras q estamos en esta gran espera...:*
Vikyluxx escribió:Les cuento,vengo de mi control de las 24 semanas,me mandaron el examen de glucosa,de sangre,de orina,y una vacuna... Subí 2 kg este mes,estoy en 50,4 kg asique me dijo qu siga comiendo tranquila sin restricciones jaja.. solo variado ..
Por lo de la eco,en la que paz estaba chiquita,dijo que es chiquita pero está dentro de los parámetros normales,que noe preocupe,la panza también me creció 2 cm y aunque también da un poco más chica , también está bien y dentro de lo normal en la curva de crecimiento... Me dijo que no me preocupe... Soy chiquita y mi esposo igual asique es razonable ..no meandaron Eco hasta el próximo mes
Saludos lindas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado