Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Vie Sep 29, 2017 3:50 am

Es lo q tiene una se siente mejor y arranca a hacer cosaa y luego tenemos las consecuencias je Yo soy re masoca. Hoy estuve el lo de mu madre haciendo otras cositas para emi y volvi mas rota de lo q estaba. A lo q tengo descalcificación me duelen pila los huesos mas la artritis estoy pal'tacho. Lo unico q me mantenia sin dolor era el gimnasio deje y fue peor. Yo no quiero otro hijo viky la pasa muy mal y con los problemas de salud q tengo me aterra. aunque nunca se sabe despues nos olvidamos de todo y volvemos je un besote
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 29, 2017 11:49 am

cinca27 escribió:Es lo q tiene una se siente mejor y arranca a hacer cosaa y luego tenemos las consecuencias je Yo soy re masoca. Hoy estuve el lo de mu madre haciendo otras cositas para emi y volvi mas rota de lo q estaba. A lo q tengo descalcificación me duelen pila los huesos mas la artritis estoy pal'tacho. Lo unico q me mantenia sin dolor era el gimnasio deje y fue peor. Yo no quiero otro hijo viky la pasa muy mal y con los problemas de salud q tengo me aterra. aunque nunca se sabe despues nos olvidamos de todo y volvemos je un besote

Artritis? Y a qué se debe? Cuantos años tenés?
Vikyluxx

Notapor shailine stefania » Vie Sep 29, 2017 1:27 pm

Hola chicas es la primera vez q escribo en el foro yo estoy de 23s+2d muy emocionada y contenta xq todo va bien en mi embarazo mi bebe se mueve un montón en el dia la noche un dia mucho otro poco pero se mueve y eso me tranquiliza se q esta bien x el momento no se el S*exo del bebe xq me dijeron primero a las 17semanas q era un nene y ahora a las 22semanas me he hecho otro eco y q es una nena entonces ya esta la.duda solo quiero q venga sanito o sanita superrr feliz xq tube una perdida antes y quede embarazada muy rapido a los 2 meses x ser exacto y los doctores estaban muy negativos pero gracias a mi Dios todo bien hasta ahora fecha de parto 24/1muchas felicidades todas vosotras q estamos en esta gran espera...:*
shailine stefania

Notapor cinca27 » Vie Sep 29, 2017 2:16 pm

Vikyluxx escribió:
cinca27 escribió:Es lo q tiene una se siente mejor y arranca a hacer cosaa y luego tenemos las consecuencias je Yo soy re masoca. Hoy estuve el lo de mu madre haciendo otras cositas para emi y volvi mas rota de lo q estaba. A lo q tengo descalcificación me duelen pila los huesos mas la artritis estoy pal'tacho. Lo unico q me mantenia sin dolor era el gimnasio deje y fue peor. Yo no quiero otro hijo viky la pasa muy mal y con los problemas de salud q tengo me aterra. aunque nunca se sabe despues nos olvidamos de todo y volvemos je un besote

Artritis ? Y a qué se debe? Cuantos años tenés?

Buen dia nena! como va? La mayoria de las personas que padecemos enfermedades autoinmunes somos propensas a tener otras el xq solo de algunas se sabe de otras no. Hay 50 enfermedades asiciadas a la enfermedad celiaca. La mayoria se deben a una mala alimentacion, ya q pase años sin absorver nutrientes en mu caso me afecto el calcio y las articulaciones. Tengo osteopenia q es principio de osteoporosis tomando calcio la llevo pero ahora con la tolerancia 0 q tuve esta brava la cosa tengo q ver q me salen en los nuevos estudios y ver si tengo q tomar de nuevo. no pueden hacerme la densitometria osea hasta q nazca Emi.por la radiacion. Como seguis vos? ah tengo 28 años
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Sep 29, 2017 2:24 pm

shailine stefania escribió:Hola chicas es la primera vez q escribo en el foro yo estoy de 23s+2d muy emocionada y contenta xq todo va bien en mi embarazo mi bebe se mueve un montón en el dia la noche un dia mucho otro poco pero se mueve y eso me tranquiliza se q esta bien x el momento no se el S*exo del bebe xq me dijeron primero a las 17semanas q era un nene y ahora a las 22semanas me he hecho otro eco y q es una nena entonces ya esta la.duda solo quiero q venga sanito o sanita superrr feliz xq tube una perdida antes y quede embarazada muy rapido a los 2 meses x ser exacto y los doctores estaban muy negativos pero gracias a mi Dios todo bien hasta ahora fecha de parto 24/1muchas felicidades todas vosotras q estamos en esta gran espera...:*

Bienvenida nena! felicitaciones por tu peque. por lo general dicen q se confunden con nena xq a veces el clitoris sobresale y párese el pitito. obvio q lo mas importante es q este sanit@ el S*exo es secundario aunque es lindo saberlo para comprarle cositas y saber como dirigimos ?. Yo estoy de 23+3 espero un varón al cual le llamaremos Emiliano? tengo 28 años, primeriza Y de Uruguay un beso
cinca27

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 29, 2017 4:05 pm

Buen dia nena! como va? La mayoria de las personas que padecemos enfermedades autoinmunes somos propensas a tener otras el xq solo de algunas se sabe de otras no. Hay 50 enfermedades asiciadas a la enfermedad celiaca. La mayoria se deben a una mala alimentacion, ya q pase años sin absorver nutrientes en mu caso me afecto el calcio y las articulaciones. Tengo osteopenia q es principio de osteoporosis tomando calcio la llevo pero ahora con la tolerancia 0 q tuve esta brava la cosa tengo q ver q me salen en los nuevos estudios y ver si tengo q tomar de nuevo. no pueden hacerme la densitometria osea hasta q nazca Emi.por la radiacion. Como seguis vos? ah tengo 28 años[/quote]

Ahh la misma edad que yo!! Salimos medias malitas jaja yo la re eh sufrido con mucho problema de salud también y ahora una nueva,m diagnósticaron con TOC hace una semana y con estrés post trauma c un asalto que vivo hace años,de ahí mis ataques de pánico y eso... Del TOC ni me preguntes xq no sé muy bien nada todavía ni quiero saber mucho tampoco por ahora ...tiene que ver con las conexiones neuronales...un bajón y no entendo bien de que se trata todavía lo estoy asimilando....
Lo que conlleva la alimentación no? Super importante, bueno espero que estés mejor y que puedas disfrutar a pesar de todo igual que yo...yo no quisiera que Paz sea hija única.. voy a hacer lo posible,pero si la salud no lo permite lo tendré que aceptar... Saludos!:)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 29, 2017 4:10 pm

Les cuento,vengo de mi control de las 24 semanas,me mandaron el examen de glucosa,de sangre,de orina,y una vacuna... Subí 2 kg este mes,estoy en 50,4 kg asique me dijo qu siga comiendo tranquila sin restricciones jaja.. solo variado ..
Por lo de la eco,en la que paz estaba chiquita,dijo que es chiquita pero está dentro de los parámetros normales,que noe preocupe,la panza también me creció 2 cm y aunque también da un poco más chica , también está bien y dentro de lo normal en la curva de crecimiento... Me dijo que no me preocupe... Soy chiquita y mi esposo igual asique es razonable ..no meandaron Eco hasta el próximo mes :(
Saludos lindas!
Vikyluxx

Notapor flornehu » Vie Sep 29, 2017 4:38 pm

Hola chicas, yo media bajon hoy... después de 10 semanas de haberme hecho el examen de la glucosa al fin fui con una diabetologa que me mando mi obstetra, me diagnosticaron diabetes gestacional :( tengo que hacer mas dieta de la que hago,anotar toooodo lo que como y tomarme los niveles de azúcar 4 veces al día, me cayo mal la doctora porque supuestamente yo todas estas semanas he hecho dieta para que bajara la azúcar y ella ni siquiera me mando a repetir el examen ? y por poco ya me manda a inyectarme insulina... no se, no estoy conforme con la atención, creo que fue muy extremista, me siento enojada y llore saliendo del consultorio porque me agarro la locura jajaja mis hormonas estan mas locas que yo ?
flornehu

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 29, 2017 5:25 pm

Flor que macana! Pero bueno ...tómalo con calma,se que es difícil cuando algo va mal pero ánimos!! Cuídate mucho mucho y si podés anda a buscar otra opinión si no quedaste conforme,pero segun los niveles diarios que te den es lo que podrás comer,Tata de caminar mucho y tomar mucha agua,caminar y hacer algo de ejercicio puede ayudar con el azúcar en sangre y así vas a poder comer un poco más variado. Pero sobre todo paciencia :) saludos y ánimo
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Vie Sep 29, 2017 6:06 pm

Vikyluxx escribió:Les cuento,vengo de mi control de las 24 semanas,me mandaron el examen de glucosa,de sangre,de orina,y una vacuna... Subí 2 kg este mes,estoy en 50,4 kg asique me dijo qu siga comiendo tranquila sin restricciones jaja.. solo variado ..
Por lo de la eco,en la que paz estaba chiquita,dijo que es chiquita pero está dentro de los parámetros normales,que noe preocupe,la panza también me creció 2 cm y aunque también da un poco más chica , también está bien y dentro de lo normal en la curva de crecimiento... Me dijo que no me preocupe... Soy chiquita y mi esposo igual asique es razonable ..no meandaron Eco hasta el próximo mes :(
Saludos lindas!

Que bueno q allas aumentado de peso y todo este bien. pero pesando 50k me comeria todo jajajaja cero problema de sobrepeso. un beso
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada