¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Jue Sep 28, 2017 12:04 am

Gabyy0509 escribió:Hola buenas tardes chicas, estoy a 6 días de q llegue mi periodo, desde la semana pasada ando con muuuuucha sensibilidad en mis pezones, ando con acides, hasta con ganas de comer, mucho dolor en la parte baja de mi espalda, al acostarme a veces siento presión en el estómago y vientre, y la semana pasada tenía un fuerte dolor de cabeza se me ocurrió tomarme una pastilla y pase el día vomitando y muy mareada!! Alguien podría ayudarme

Hola Gaby!
El primer consejo que te doy es que trates de no pensar en todos los síntomas, porque es demasiado pronto, y porque además nuestra mente es traicionera y nos hace sentir cosas que quizás nosotras queremos.
Y espera a que pasen los dias y que tengas la falta de la menstruación, así vas a poder confirmar si hay embarazo o no, no te sugestiones, porque si no quedas embarazada este mes, vas a decepcionarte!!
Tranquila Gaby linda!!!
Los dias se pasan volando!!
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Sep 28, 2017 12:07 am

vivicr escribió:nena la espero para el primero de octubre pues como ya les avia contado por motivos profesionales detube mi busqueda pero no me he cuidado del td entonces cuando mebos piensen les doy mi sorpresa jajjajan pero este mes no es jajja por lo tanto espero q ud si esten super embarazadas ??

Ahh claro, ya me acordé vivi!!
Bueno espero que los sorprenda pronto con ese ++ ❤❤.
Yo sé que este no es mi mes, ya presiento que me va a bajar, si no es hoy es mañana!!
Así que a esperar que venga y se vaya rápido ??
Rebe05

Notapor Gabyy0509 » Jue Sep 28, 2017 12:15 am

Rebe05 escribió:
Gabyy0509 escribió:Hola buenas tardes chicas, estoy a 6 días de q llegue mi periodo, desde la semana pasada ando con muuuuucha sensibilidad en mis pezones, ando con acides, hasta con ganas de comer, mucho dolor en la parte baja de mi espalda, al acostarme a veces siento presión en el estómago y vientre, y la semana pasada tenía un fuerte dolor de cabeza se me ocurrió tomarme una pastilla y pase el día vomitando y muy mareada!! Alguien podría ayudarme

Hola Gaby!
El primer consejo que te doy es que trates de no pensar en todos los síntomas, porque es demasiado pronto, y porque además nuestra mente es traicionera y nos hace sentir cosas que quizás nosotras queremos.
Y espera a que pasen los dias y que tengas la falta de la menstruación, así vas a poder confirmar si hay embarazo o no, no te sugestiones, porque si no quedas embarazada este mes, vas a decepcionarte!!
Tranquila Gaby linda!!!

No quiero ilusionarme ya que hace dos años tuve una pérdida fatal y era mi primer bebé!!
Gabyy0509

Notapor Rebe05 » Jue Sep 28, 2017 12:24 am

Gabyy0509 escribió:
Rebe05 escribió:

Hola Gaby!
Tranquila Gaby linda!!!

No quiero ilusionarme ya que hace dos años tuve una pérdida fatal y era mi primer bebé!!

Es por eso linda, no te fies ni te fijes en los síntomas ahora, deja que pasen los dias!!
Tranquila ❤.
Acá nosotras estamos para apoyarnos ❤❤
Rebe05

Notapor Gabyy0509 » Jue Sep 28, 2017 12:28 am

Muchas gracias Rebe05, estaré avisando cualquier cambio!!
Gabyy0509

Notapor syl3 » Jue Sep 28, 2017 1:20 am

Hola chicas como estan?? Ojala lleguen esos ++.
Rebe cariño al final como temía se me adelantó la indeseada, la esperaba para el 27 y finalmente me bajo el dia 23.
He pasado un mes muy raro con todos esos manchados y sintomas que he tenido y nunca antes me había pasado.
No pierdo la esperanza, espero mi positivo para octubre, mucha suerte para todas!!!!
syl3

Notapor Rebe05 » Jue Sep 28, 2017 1:57 am

syl3 escribió:Hola chicas como estan?? Ojala lleguen esos ++.
Rebe cariño al final como temía se me adelantó la indeseada, la esperaba para el 27 y finalmente me bajo el dia 23.
He pasado un mes muy raro con todos esos manchados y sintomas que he tenido y nunca antes me había pasado.
No pierdo la esperanza, espero mi positivo para octubre, mucha suerte para todas!!!!

Que raro Syl!!!
Pero te bajo abundante??? O escaso??..
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Sep 28, 2017 3:08 am

Chicas, les cuento que ya empecé con dolores de ovarios, así que seguro esta noche o mañana ya llega la indeseada ?.
Y ustedes como andan? ❤?
Rebe05

Notapor Noe2017 » Jue Sep 28, 2017 1:04 pm

Buenas chicas llevo bastante tiempo siguiendo él foro en especial este por él tema de que yo también voy buscando bb desde hace ya un año y hasta hoy no me he atrevido a escribir sobre él tema,van pasando los meses y nada y cada vez mas desilusionada sobretodo al ver a mi marido que cada vez que me baja la indeseada le da un bajón de animos me gustaría que me comentéis algunos consejos,he tomado ya vitaminas y nada.
Noe2017

Notapor Solsegoviia » Jue Sep 28, 2017 2:11 pm

Buen día chicas !!!!
Hola rebe
Y llego la maldita ??‍♀️ sin previo aviso sin síntomas, sin nada de nada ...
ahora a empezar la maca y la onagra aver que pasa este mes ????
Solsegoviia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir