Infección?

Infección?

Notapor Mujer1289 » Mar Sep 26, 2017 2:25 pm

Hola chicas, necesito su ayuda.
Lo qué pasa es el el sábado pasado tuve relaciones con mi novio (con condon) y desde el martes me empezó una picazón terrible en mi zona íntima y un ardor leve al orinar. Yo tuve muchas infecciones en mi niñez y no siento que sea igual porque no tengo ganas de orinar todo el tiempo y el ardor no es tan terrible, pero la picazón si. Estas molestias se acabaron el día domingo pero hoy martes han vuelto. Qué puede ser?
Ayuda ??
Mujer1289

Re: Infección?

Notapor Jenit » Mar Sep 26, 2017 5:09 pm

Podrias hacerte exámenes y descartar que haya sido una infección. Los sintomas no siempre son los mismos. Quizá sea irritacion por el látex del condón
Jenit

Notapor Andrés arellanos » Mié Sep 27, 2017 8:52 pm

Tal vez fue el látex del codon linda si te ciudaste con preservativo dudo que sea ITS ve al ginecólogo ? Suerte
Andrés arellanos

Notapor Mujer1289 » Mié Sep 27, 2017 10:25 pm

Andrés arellanos escribió:Tal vez fue el látex del codon linda si te ciudaste con preservativo dudo que sea ITS ve al ginecólogo ? Suerte

Y si fuera alergia al látex, es normal que me dure tantos días?
Mujer1289

Notapor Mujer1289 » Mié Sep 27, 2017 10:30 pm

Jenit escribió:Podrias hacerte exámenes y descartar que haya sido una infección. Los sintomas no siempre son los mismos. Quizá sea irritacion por el látex del condón

Y si fuera alergia al látex, que tendría que hacer? Como hago para que se vayan los síntomas?
Mujer1289

Notapor €velyn » Mié Sep 27, 2017 10:53 pm

Mujer1289 escribió:
Jenit escribió:Podrias hacerte exámenes y descartar que haya sido una infección. Los sintomas no siempre son los mismos. Quizá sea irritacion por el látex del condón

Y si fuera alergia al látex, que tendría que hacer? Como hago para que se vayan los síntomas?

Creó que lo mejor sería ir con un ginecólogx y no automedicarte, creó que estamos en las mismas y también tengo la sospecha que sea alérgica al látex
€velyn

Volver a salud de la mujer