Mamis para octubre ??

Re: Mamitas para octubre????❤

Notapor Alcl1993 » Mar Sep 26, 2017 4:01 am

Bueno futuras mamitas, estoy de 37+4 y eh tenido bastantes contracciones unas acompañadas de dolor de espalda y puntadas muy fuertes como pinchones de agujas en la parte baja de la pelvis.... Cabe mencionar que hoy durante el día al ir al baño tuve muchísimo flujo entre blanquecino y transparente.. Pero muy abundante, creen que ya este serca del parto?? Será el tapón mucoso que expulse? Que opinan
Alcl1993

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 4:21 am

Hola! Puede que sea líquido no? O también parte del tapón mucoso. Es mejor que vayas al medico.
Tenemos un grupo de chicas que daremos luz en octubre. Te invito para que pases por allá y escribas como te sientes a ver si las demás les pasa.
lili17

Re: Mamis para octubre ??

Notapor marisol3012 » Mar Sep 26, 2017 6:41 am

Hola! Otra vez yo tambien con dolores , pero nada concreto jeje ya no puedo casi dormir porque en la noche es cuando me dan esos dolores y contracciones de braxton mi panza se pone dura pero mi bebe sigue moviendose normal que fue lo que me dijeron qe estuviera muy al pendiente ?, segun la app me faltan 11 dias ,,, estoy nerviosa , ansiosa ??? tengo consulta el viernes , lo unico malo qe traigo una infeccion vaginal terrible ya estoy con tratamiento , espero no sea causa de cesarea
marisol3012

Notapor DeboyJaz.. » Mar Sep 26, 2017 4:25 pm

lili17 escribió:
DeboyJaz.. escribió:Hola chicas! Como están? Que síntomas tienen estos días? Yo no doy mas de los dolores..?

Cuantas semanas tienes Deboy? Y que te han dicho de los Dolores? A mí dan solo en la mañana pero me pasan rápido.[/quoten

Tengo 37 semanas según fum, y 38 según eco! Hoy fui al medico y me dijeron que probablemente ya estoy por dar a luz, los dolores no son muy fuertes, tengo dolores de cintura, muuuucho dolor en la pelvis, me dan puntadas ahí abajo, estoy floja de vientre desde hace unos días y desde ayer tengo diarrea, hoy amanecí como si estuviera engripada, fui a la obstetra y me dijo que mientras no tenga fiebre, todos mis síntomas quieren decir que el trabajo de parto esta por empezar.. Pero del tapón mucoso nada!! Todavía no lo expulse! Te cuento mis síntomas para que compares aver si se parecen a los tuyos..?
DeboyJaz..

Notapor DeboyJaz.. » Mar Sep 26, 2017 4:29 pm

marisol3012 escribió:Hola! Otra vez yo tambien con dolores , pero nada concreto jeje ya no puedo casi dormir porque en la noche es cuando me dan esos dolores y contracciones de braxton mi panza se pone dura pero mi bebe sigue moviendose normal que fue lo que me dijeron qe estuviera muy al pendiente ?, segun la app me faltan 11 dias ,,, estoy nerviosa , ansiosa ??? tengo consulta el viernes , lo unico malo qe traigo una infeccion vaginal terrible ya estoy con tratamiento , espero no sea causa de cesarea

Ya no te falta nada!! Que lindo.. Me dijo mi obstetra que si durante las contracciones de braxton el bebe se mueve puede tratarse de un falso parto!
DeboyJaz..

Notapor Elisacruz79 » Mar Sep 26, 2017 5:10 pm

Yo hoy me levanté q no puedo ni caminar me duele todo. Creo q ya entre hoy y mañana va a nacer tengo 38.2 semanas
Elisacruz79

Notapor Gabriela2017 » Mar Sep 26, 2017 7:04 pm

Hola chicas yo ha cambio de ustedes no he tenido nada ni dolores ni dilatacion ni nada tengo 38 semanas y el doctor me chequio me dijo que mi cervix esta aun muy gruesa ademas de que bebe no ha bajado mi pancita es pequeña me siento como si tuviera 6 meses no como la mayoria de las mujeres que ya al final sienten que no pueden mas para mi que mi bebe esta muy comodo ☹️ si llego a las 40 semanas me inducen pero quiero evitar que me induscan que puedo hacer que funcione tengo S*exo todo los dias con mi esposo y eyacula adentro mas en todo el embarazo la pase caminando y mas ahora
Gabriela2017

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 7:54 pm

Alcl1993 escribió:Bueno futuras mamitas, estoy de 37+4 y eh tenido bastantes contracciones unas acompañadas de dolor de espalda y puntadas muy fuertes como pinchones de agujas en la parte baja de la pelvis.... Cabe mencionar que hoy durante el día al ir al baño tuve muchísimo flujo entre blanquecino y transparente.. Pero muy abundante, creen que ya este serca del parto?? Será el tapón mucoso que expulse? Que opinan

Como sigues? Que ha pasado?
lili17

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 7:56 pm

Ya así llegan estos bebés!!! Dios mío yo estoy asustada, aún no siento Dolores y tengo 37 semanas pero quiero un parto natural y me da miedo no aguantar sin anestesia.
lili17

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 7:59 pm

Gabriela2017 escribió:Hola chicas yo ha cambio de ustedes no he tenido nada ni dolores ni dilatacion ni nada tengo 38 semanas y el doctor me chequio me dijo que mi cervix esta aun muy gruesa ademas de que bebe no ha bajado mi pancita es pequeña me siento como si tuviera 6 meses no como la mayoria de las mujeres que ya al final sienten que no pueden mas para mi que mi bebe esta muy comodo ☹️ si llego a las 40 semanas me inducen pero quiero evitar que me induscan que puedo hacer que funcione tengo S*exo todo los dias con mi esposo y eyacula adentro mas en todo el embarazo la pase caminando y mas ahora

Qué suerte que no hayas engordado tanto. Yo he subido 20kg y me siento muy pesada.
Ojalá no te induzcan, yo tampoco quiero nada anormal. Quiero poder llevar la naturaleza de mi cuerpo
lili17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada