Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Cristiin » Mar Sep 26, 2017 1:11 pm

Ah! También he hablado con el matron sobre el uso de fajas, y me ha recomendado usar las de tipo cinturón porque esas permiten que los músculos abdominales sigan trabajando o no sé qué. Las que no sois primerizas, las habéis usado? De qué tipo?
Cristiin

Notapor OliMat » Mar Sep 26, 2017 3:13 pm

A mí tb me han dado cita xa la vacuna d la tos ferina. En mi 1 embarazo tb me la puse. La d la gripe decidí no ponérmela xq el virus d la gripe muta cada año cn lo cual la cobertura no es muy alta xo eso es mi decisión personal.
En cto al uso d fajas yo uso la d tipo cinturon (tb en el 1 embarazo) me encuentro más segura, sostienen mi barriga. Para mí es cómodo.
Espero q os sirva.
OliMat

Notapor BeluCentral » Mar Sep 26, 2017 3:33 pm

Hola chicas tanto tiempo como andan? Yo bn con algunos síntomas raros que ya consultaré con mi médica siento el estomago siempre hinchado y me da mucho dolor en la parte baja de la panza..
Yo sigo trabajando aunque ya estoy bastante cansada y acá se trabaja Hasta los 8 meses ??
Otra cosa que me preocupa es que no siento mucho a mi bebé ya lo consultaré y termino agotada en las noches ya que tengo el otro nene y no me da tiempo de descanso más el trabajo todo un tema y falta los peores meses y acá con calor..
Saludos
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Mar Sep 26, 2017 3:55 pm

WoW las admiro por poder trabajar! Yo ni a cursar pude ir además de mis problemas de pánico ,sufro de columna rectificación y contractura cervical crónica,me es imposible estar tanto tiempo sentada... Yo creí que en mi embarazo seguiría mi vida normal....pero bueno me tocó así.bastante difícil y con lo loca que me pone no hacer nada!!
Mi experiencia con la vacuna anticipado no fue buena,no me engripar nunca,a los 2 meses de embarazo me la mandaron y me engripar dos veces seguidas muyy fuerte y hace poco otra vez,no me la vuelvo a poner jamás! Las otras si me las voy a poner todas porque son importantes,es un tema lo de las vacunas,me entere que acá en Argentina han muerto bebés xq se contagian de un virus casi erradicado con las vacunas y como ahora hay mamás anti vacunas que no vacunan a sus bebés ,son portadores de el virus y contagiaron a varios bebés y al ser tan chiquitos no sobrevivieron asiq tratan de crear conciencia de que sigan vacunando a los bebés! Por el bien de los demás bebés!.... Pero como de gripe nadie murió no me la vuelvo a poner...je este mes me tocan dos vacunas y realmente no me acuesto cuales son.
.
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Mar Sep 26, 2017 3:57 pm

Tamaragalera escribió:Hola chicas yo si sigo trabajando y deseando llegar a la semana 26 pa q me den ya la baja, estoy de 23 y 3 dias. Hay dias q no puedo con mi cuerpo, cuando llegam las 10 de la noche, hora de plegar, estoy q me tienen q coger con pinzas.

Hola. que bueno a las 26 semanas aca te la dan 42 dias antes de la fecha prevista de parto ❤️
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor flornehu » Mar Sep 26, 2017 4:09 pm

Buen día chicas! Yo llevaba años sin resfriarme pero apenas empece el embarazo me agarro una gripe super fuerte, me cure y me mandaron a poner la antigripal,no queria pero mi marido me obligo jaja me resfrie una sola vez mas y fue bastante leve, después de que nazca Ramiro me toca devuelta y me la voy a poner porque a él se la ponen asi que a todos en casa nos tocará... yo tengo control este jueves y ya me aviso la obstetra que tocan vacunas pero no se cuales, esas me las pongo sin pensarlo.
Yo quiero empezar el próximo mes las clases de preparto pero mi esposo no se decide si me va a acompañar ? así que lo estoy esperando...
flornehu

Notapor cinca27 » Mar Sep 26, 2017 4:23 pm

Hola buen dia chicas. A mi no me mandaron ninguna vacuna veremos ahora q tengo control y me dijo el gine q me va a mandar todos los análisis del segundo trimestre capas ahi me dice de la vacuna. Pero la de la gripe no me la doy tuve mala experiencia me pase engripando. Q estudian? yo no termine mis estudios. Aca las clases de parto empiezan a las 28 semanas y ya le dije a mi pareja q me tiene acompañar si o si no hay opción. Son dos veces por semana no mas y el no tiene problema en el trabajo por suerte son muy buenas personas nuestros patrones. (Estamos en el mismo rubro diferentes locales).
cinca27

Notapor cinca27 » Mar Sep 26, 2017 4:31 pm

BeluCentral escribió:Hola chicas tanto tiempo como andan? Yo bn con algunos síntomas raros que ya consultaré con mi médica siento el estomago siempre hinchado y me da mucho dolor en la parte baja de la panza..
Yo sigo trabajando aunque ya estoy bastante cansada y acá se trabaja Hasta los 8 meses ??
Otra cosa que me preocupa es que no siento mucho a mi bebé ya lo consultaré y termino agotada en las noches ya que tengo el otro nene y no me da tiempo de descanso más el trabajo todo un tema y falta los peores meses y acá con calor..
Saludos

Si es como aqui en uruguay recien 42dias antes de la fecha de parto nos dan la licencia maternal. Emi se
mueve bastante pero de noche de dia poco y nada quisas es xq al estar mas grandes no tienen tanto espacio. Yo estoy sintiendo mi panza estirarse y como q me cinchan el ombligo jeje. si el calor q locura ya dije me voy a poner una piscina en casa xq este año no voy a poder hacer playa ya q emi va a estar muy pequeñito y no me párese llevarlo. quizás valla tipo en noviembre/ diciembre me han dicho q es hermoso entrar al agua de la playa con la panza.obvio q siempre y cuando este el agua calma..
cinca27

Notapor Cristiin » Mar Sep 26, 2017 4:44 pm

OliMat escribió:A mí tb me han dado cita xa la vacuna d la tos ferina. En mi 1 embarazo tb me la puse. La d la gripe decidí no ponérmela xq el virus d la gripe muta cada año cn lo cual la cobertura no es muy alta xo eso es mi decisión personal.
En cto al uso d fajas yo uso la d tipo cinturon (tb en el 1 embarazo) me encuentro más segura, sostienen mi barriga. Para mí es cómodo.
Espero q os sirva.

Muchas gracias!!
Cristiin

Notapor cinca27 » Mar Sep 26, 2017 4:48 pm

OliMat escribió:A mí tb me han dado cita xa la vacuna d la tos ferina. En mi 1 embarazo tb me la puse. La d la gripe decidí no ponérmela xq el virus d la gripe muta cada año cn lo cual la cobertura no es muy alta xo eso es mi decisión personal.
Espero q os sirva.

gracias. le preguntaré todo a mi ginecologo ?
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada