Tamaragalera escribió:Hola chicas yo si sigo trabajando y deseando llegar a la semana 26 pa q me den ya la baja, estoy de 23 y 3 dias. Hay dias q no puedo con mi cuerpo, cuando llegam las 10 de la noche, hora de plegar, estoy q me tienen q coger con pinzas.
BeluCentral escribió:Hola chicas tanto tiempo como andan? Yo bn con algunos síntomas raros que ya consultaré con mi médica siento el estomago siempre hinchado y me da mucho dolor en la parte baja de la panza..
Yo sigo trabajando aunque ya estoy bastante cansada y acá se trabaja Hasta los 8 meses ??
Otra cosa que me preocupa es que no siento mucho a mi bebé ya lo consultaré y termino agotada en las noches ya que tengo el otro nene y no me da tiempo de descanso más el trabajo todo un tema y falta los peores meses y acá con calor..
Saludos
OliMat escribió:A mí tb me han dado cita xa la vacuna d la tos ferina. En mi 1 embarazo tb me la puse. La d la gripe decidí no ponérmela xq el virus d la gripe muta cada año cn lo cual la cobertura no es muy alta xo eso es mi decisión personal.
En cto al uso d fajas yo uso la d tipo cinturon (tb en el 1 embarazo) me encuentro más segura, sostienen mi barriga. Para mí es cómodo.
Espero q os sirva.
OliMat escribió:A mí tb me han dado cita xa la vacuna d la tos ferina. En mi 1 embarazo tb me la puse. La d la gripe decidí no ponérmela xq el virus d la gripe muta cada año cn lo cual la cobertura no es muy alta xo eso es mi decisión personal.
En cto al uso d fajas yo uso la d tipo cinturon (tb en el 1 embarazo) me encuentro más segura, sostienen mi barriga. Para mí es cómodo.
Espero q os sirva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados