lili17 escribió:DeboyJaz.. escribió:Hola chicas! Como están? Que síntomas tienen estos días? Yo no doy mas de los dolores..?
marisol3012 escribió:Hola! Otra vez yo tambien con dolores , pero nada concreto jeje ya no puedo casi dormir porque en la noche es cuando me dan esos dolores y contracciones de braxton mi panza se pone dura pero mi bebe sigue moviendose normal que fue lo que me dijeron qe estuviera muy al pendiente ?, segun la app me faltan 11 dias ,,, estoy nerviosa , ansiosa ??? tengo consulta el viernes , lo unico malo qe traigo una infeccion vaginal terrible ya estoy con tratamiento , espero no sea causa de cesarea
Alcl1993 escribió:Bueno futuras mamitas, estoy de 37+4 y eh tenido bastantes contracciones unas acompañadas de dolor de espalda y puntadas muy fuertes como pinchones de agujas en la parte baja de la pelvis.... Cabe mencionar que hoy durante el día al ir al baño tuve muchísimo flujo entre blanquecino y transparente.. Pero muy abundante, creen que ya este serca del parto?? Será el tapón mucoso que expulse? Que opinan
Gabriela2017 escribió:Hola chicas yo ha cambio de ustedes no he tenido nada ni dolores ni dilatacion ni nada tengo 38 semanas y el doctor me chequio me dijo que mi cervix esta aun muy gruesa ademas de que bebe no ha bajado mi pancita es pequeña me siento como si tuviera 6 meses no como la mayoria de las mujeres que ya al final sienten que no pueden mas para mi que mi bebe esta muy comodo ☹️ si llego a las 40 semanas me inducen pero quiero evitar que me induscan que puedo hacer que funcione tengo S*exo todo los dias con mi esposo y eyacula adentro mas en todo el embarazo la pase caminando y mas ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado