Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Lun Sep 25, 2017 2:54 am

En realidad a penas logro verme. Yo me
depilo desde q me empezo a crecer alla en el
pasado jajaja. Mi sociedad es privada y aunque tenga q pagar con tan solo repirar en la puerta no te hacen mas q lo justo. viky yo no tengo maquina mi madre tiene 2 q son las principales para todo. De ahorros ni me hablen xq estoy en cero. Estoy esperando a cobrar la licencia maternal para comprar lo q me falte pero ya en ese entonces ni caminar voy a querer entre el calor y el
peso jajaja. ustedes estan trabajando?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor flornehu » Lun Sep 25, 2017 5:47 pm

Yo no pago nada de nada ni por atención ni por eco, la obstetra sabe eso entonces lo usa a su favor y yo no me quejo porque me encanta ver a mi bebé :)
lo de comer chocolate a mi también me lo habían dicho, yo la verdad no como mucho dulce porque todavía me da asco y a parte con el azúcar alto no debería comer nada, el mio prácticamente no se mueve de día, solo algunas patadas, cuando me acuesto a los 15 minutos más o menos ya se pone super activo, leí que durante el día el movimiento nuestro los tranquiliza porque es como estarlos mesiendo en cambio cuando estamos quietas ellos se despiertan, me suena lógico y Ramiro me hace eso jaja
Yo no trabajo hace mas de un año, la verdad no se como hacen para trabajar las embarazadas, yo prácticamente no tengo energía para nada y me duelen muchas cosas y soy consciente de que aun falta mucho y lo peor ?
flornehu

Notapor cinca27 » Lun Sep 25, 2017 6:59 pm

Hola! Yo trabaje hasta los 3 meses maso luego me certificaron por todo el embarazo. aun estoy pensando si vuelvo o no xq no quiero perderme el crecimiento de Emi pensare en poder poner algun negocio independiente en el q pueda estar con el y trabajar. Aunque esta dificil la economía aqui. Yo ahora q estoy mejor de los sintomas no me puedo quedar quieta jajaja hago de todo en casa, lavo, cuelgo, bajo y subo a la azotea (tengo el cuarto arriba tambien ? no tan alto como la azotea jajaja) hago mandados cocino,limpio, me pongo a hacer moldes. No hago mas porque no puedo jajaj. Lo bueno es q te cansas y al estar en tu casa te podes tirar a mirar tele tranquila obvio q no es lo mismo q cumplir com un horario.Que Bueno eso de q no tengas q pagar nada aca esta salud publica q es todo gratis pero te podes morir tranquila q demoran eternidades en darte fechas es mas se niegan a hacer cesarias ( en salud publica) ya q aca joden con q tiene q ser normal y te dejan hasta las 42 semanas. los casos q me rodean asi fueron. Mi prima tuvo parto natural a un niño de 4630 las mismas doctoras decian q no sabia si salia eterno fue? me mueeeeroooo bien muerta jajajaja Yo ya quiero tenerlo me esta ganando la ansiedad ?
cinca27

Notapor OliMat » Lun Sep 25, 2017 10:41 pm

Hola chicas, es la 1 vez q escribo aunq os leo desde siempre. Mi ffp es el 2 d enero xo tuve a mi niña hace 13 meses x cesárea cn lo q mi Ginecologa me aconseja q si no me pongo d parto x mí misma no inducirlo y hacer nuevamente cesárea xq el utero aún no Sta fuerte del todo. X ello me provocaría el parto a partir d la semana del lunes 18 d dic así q stoy a caballo entre st grupo y el d diciembre. No sé q pasara... Actualmente estoy d 25+6 y espero la llegada d un niño. Saludos desde España!

Yo tb stoy d baja xo he estado trabajando hasta hace poquito y si os puedo decir q es agotador, era como ser un 20% d mi. Ahora ya stoy d baja y disfrutando d mi niña y d st embarazo.
OliMat

Notapor flornehu » Lun Sep 25, 2017 11:40 pm

Claro asi es la salud pública acá, todo totalmente gratis pero cuando ellos quieran,una vez fui al ginecólogo del público saque turno un mes antes me hicieron un pap y los resultados me los daban 2 meses después! Una locura lo que demoran. Desde hace 2 años me atiendo por el privado, pago mi cuota mensual y de ahí no pago mas nada, me cubre parto natural o cesárea y me dan una habitación individual :) todavía no me decido que parto quiero tener, ambas me dan miedo jajaja
Bienvenida Olimat! :) no te preocupes que yo por fechas estoy igual jaja segun eco tengo fpp 30/01 y segun las fechas de mi obstetra 05/02 pero para mi nace en enero o para mi cumple que es el 02/02 :D
flornehu

Notapor cinca27 » Mar Sep 26, 2017 1:22 am

buenvenida oli. como se va a llamar tu niño? vamos q ya son mas principes jeje eran poquitos Nunca se sabe cuando van a venir estos pequeños je. Yo tengo una privada pero todos los estudios son pagos tenes un descuento por estar embarazada pero es minimo aqui te afilias casi obligatoriamente xq es ley. Se llama fonasa te descuentan del sueldo un porcentaje y si decidis quedarte en salud publica tambien te descuentan por los q no trabajan entonces uno opta por el privado xq es mucho mejor aunque es caro hay algunas mas en cuenta es casi la misma demora q Salud publica. Que bueno eso de poder elegir aca el parto es gratis en todos los centros de salud lo q te cobran es si queres anestecia, cesaria o q te atienda tu ginecologo de cabecera igual tengo q averiguar aun como es eso el 11/10 tengo control ya le voy a consultar. Yo quiero parto natural pero nunca se sabe. ?
cinca27

Notapor Vikyluxx » Mar Sep 26, 2017 5:51 am

Bienvenida oli y felicidades.. espero todo te vaya bien con tu nuevo bebé :)
Yo no trabajo hacedos años, porque estaba estudiando y se me dificulto bastante...con el embarazo se me dificulto estudiar asiq éstoy en casa...no por el embarazo sino por mis problemas de ansiedad by pánico que se me hicieron peores al estat embarazada y no poder tomar nada...me dijeron bueno evite todo lo que me estresara y justamente me daban las crisis de pánico al ir a cursar :( .... Asique hasta el año que viene o el otro será...
Acá es todo gratis la salud pública.. pero hay pocos turnos,pocos médicos y mucha gente, asiq pago obra social y me cubre todo 100% hasta las cremas para evitar estrías! Y también quiero parto normal.. pero la verdad que sea como sea solo quiero que nazca bien... asiq me da igual aunque preferiría natural..
Mi pequeña se llama Paz y se mueve bastante, más cuando tengo hambre xD..
Vikyluxx

Notapor OliMat » Mar Sep 26, 2017 7:55 am

Hola xicas, mi pequeño se llamara Mateo. Y mi princesita d 13 meses se llama Olivia x eso mi sobrenombre OliMat jjjj. En ppio yo tb quiero parto natural xo si hay algún riesgo iremos a cesárea (cn la anterior ningún problema) lo importante es mi nene aunq me gustaría experimentar el parto natural. No sé si x allí tb xo en España si el parto es natural y va bien el papa puede entrar contigo y nos gustaría a ambos vivir esa experiencia. Cruzaremos los dedos ?
OliMat

Notapor Cristiin » Mar Sep 26, 2017 11:37 am

Hola!! Cuánto tiempo!! Bienvenida olimat!
Yo hoy tuve cita con el matron y me ha recomendado dos vacunas, la de la gripe y tos ferina, a alguna os las han recomendado o pensáis poneroslas? La verdad que el tema de vacunas me tiene un poco perdida, se supone que es por nuestro bien y sobre todo el de nuestros bebés, pero...no sé qué pensar.
El lunes 2 me vuelven a hacer eco, me están haciendo cada 4 semanas más o menos y yo pienso que es por la diabetes. No puedo quejarme de momento de la seguridad social. Y El 5 voy a un grupo de educación maternal, para eso tengo nervios como si fuera el primer día de clase, jajajaja! Qué se cocera ahí? En estos casos es cuando no echo de menos ser primeriza, pero bueno, algún día tendrá que ser el primero.
Yo no estoy trabajando, solo hago las cuatro tareas que puedo o me dejan hacer en casa, pero sigo cansandome mucho, sobre todo cuando subo escaleras. He cogido 3 kg, supongo que de tanto sedentarismo, porque sólo salgo a dar un paseo por las tardes y la dieta....me la estoy saltando un poco.
bueno chicas, a seguir bien y compartiendo experiencias!!!
?????
Cristiin

Notapor Tamaragalera » Mar Sep 26, 2017 12:04 pm

Hola chicas yo si sigo trabajando y deseando llegar a la semana 26 pa q me den ya la baja, estoy de 23 y 3 dias. Hay dias q no puedo con mi cuerpo, cuando llegam las 10 de la noche, hora de plegar, estoy q me tienen q coger con pinzas.
Tamaragalera

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada