Peso

Peso

Notapor CharoMttz » Mar Sep 26, 2017 4:51 am

Hola! Cómo están? Les cuento que tengo 17+2 de embarazo y be tenido mis citas y chequeos en tiempo y forma, sólo que hay algo que me preocupa y es que de mi peso antes de estar embarazada sólo he subido 300 grs y mi barriga si esta creciendo.

Hay alguna que le haya pasado algo parecido?
Saludos y besos a esas pancitas❤?
CharoMttz

Re: Peso

Notapor flornehu » Mar Sep 26, 2017 5:42 am

Hola! Si la obstetra no te dice nada no te preocupes, yo adelgace 3 kilos el primer trimestre y en el control de las 19 semanas solo había engordado 100gr, mi panza si es grande ya estoy de 22 semanas y mi bebé pesa arriba de 400gr, para mi obstetra todo esta bien porque yo quede embarazada con un par de kilos de más y mi bebé esta creciendo y engordando bien :)
flornehu

Notapor juli2312 » Vie Sep 29, 2017 1:23 am

Hola te cuento , estuve teniendo un embarazo con muchos nauseas no podía comer nada y todo lo que comía lo vomitaba al iniciar mi control tenía X peso Lugo bajo luego subio un poquito y en el ultimo control a vuelto a subir y e llegado al peso con que inicie mi primer control ,mi doc lo atribujo a mis vómitos y náuseas ya que mis ecos y estudios salían bien y su corazoncito latía en cada consulta , según la grilla yo estoy baja de peso pero mi doc no se hace problema por que dice que nunca te da bien, ahora estoy de 21 semanas y mi pancita se hace notar
juli2312

Notapor cinca27 » Vie Sep 29, 2017 1:54 am

hola como estas? mira quedate tranquila q si algo esta mal te lo dicen. Yo baje 7k por los vomitos estuve hasta con deshidratacion e internda me diagnosticaron hiperemesis gravidica. Esto fue hasta las 17/18 samanas. Ahora estoy de 23+2 y ya recupere 2 kilos. Lo bueno es q tenia un limite para bajar,no tenia sobrepeso pero tenia unos kolitos a favor, ahora estoy en mi peso normal para mi altura y de a poco aumentando. El gine me dijo q mi bebe esta en los 500g maso. un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Volver a Estoy embarazada