Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: mamis mayo 2018

Notapor nolito 8 » Lun Sep 25, 2017 3:27 am

Hola a todas que lindo al fin poder escribir en este blog. Les cuento que estaba esperando este bebito pero no me hacía ilusiones porque tengo hipotiroidismo aún no controlado. Pero milagrosamente llegó! No se aún de cuantas semanas estoy porque mi periodo es muy irregular. Pero yo cálculo que nacerá en Mayo. Soy primeriza y tengo muchos mieditos por mi hipotiroidismo. Solo espero hacerme la eco y que todo este bien... :)
nolito 8

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 25, 2017 12:00 pm

Federica 222 escribió:Seguro que va bien!! Los miedos son normales, yo los tengo continuamente también. Cuando me hice el test me seguí poniendo progesterona por 10 días, mi ginecólogo estaba de vacaciones y no le podía preguntar, pero sabía que no le haría nada malo al embrión. Me hice la primera eco en 6+4 y lo vimos y escuchamos :) ya hice dos ecos más y en la última me vieron hematoma pero no sangré nunca. Nosotros también vamos con cautela, pero se notaba mucho al pedir agua en vez de cerveza, (lo mismo que a madrileña jeje). A nuestros padres se lo dijimos hace dos semanas pero aún no queremos que se sepa, ya que también tenemos miedo y si pasa algo no quiero dar explicaciones. Esperaremos al viernes que tenemos ginecólogo y esperemos vaya todo bien. Disfruta, hemos dado un paso más en nuestro deseo, con todo lo que ha costado!! Jejeje saldrá bien :) :)

Federica, qué maravilla :-) Sí, yo tengo quedada este sábado (70 personas, es casi una boda :D) y van a alucinar cuando me vean con agüita :D. Yo sé lo he dicho a mis padres/hermanos y lo mismo con los de mi marido. A amigas sólo a una porque me pilló precisamente bebiendo tinto de verano 0,0!
Con muchos miedos e inquietudes, pero siempre positiva y muy feliz. Estoy teniendo un embarazo estupendo (espero que no excesivamente bueno :-S) porque no noto ni nauseas ni cansancio ni ningún malestar característico. Cruzo los dedos de que me vaya y os vaya genial
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 25, 2017 12:51 pm

Federica 222 escribió:Seguro que va bien!! Los miedos son normales, yo los tengo continuamente también. Cuando me hice el test me seguí poniendo progesterona por 10 días, mi ginecólogo estaba de vacaciones y no le podía preguntar, pero sabía que no le haría nada malo al embrión. Me hice la primera eco en 6+4 y lo vimos y escuchamos :) ya hice dos ecos más y en la última me vieron hematoma pero no sangré nunca. Nosotros también vamos con cautela, pero se notaba mucho al pedir agua en vez de cerveza, (lo mismo que a madrileña jeje). A nuestros padres se lo dijimos hace dos semanas pero aún no queremos que se sepa, ya que también tenemos miedo y si pasa algo no quiero dar explicaciones. Esperaremos al viernes que tenemos ginecólogo y esperemos vaya todo bien. Disfruta, hemos dado un paso más en nuestro deseo, con todo lo que ha costado!! Jejeje saldrá bien :) :)

Por cierto Federica, leí que preguntabas sobre el screening y otra no invasiva en otro foro. En España te hacen la analítica de la 9 a la 11 en la que se saca un rango de probabilidades, que se chequea con la ecografía de la semana 12 para evaluar el riesgo existente. Sobre la otra prueba no invasiva, creo que no la realizan todos los centros y creo que depende del rango que te haya salido en esta prueba, pero como no he llegado a esta fase, no lo sé segura :-) (porque creo que si no te la incluyen, hacértela debe de costar 500-800 euros). Otros centros si la probabilidad es alta, sólo te dan la posibilidad de amniocentesis. ¿Tienes más información sobre el tema? La verdad es que me interesa sobre todo lo de la prueba no invasiva, he visto que mi seguro privado me la cubre, pero para eso la tiene que solicitar el ginecólogo y no sé si lo realizan por defecto.
Un abrazo y suerte con todo
Madrileñaporelmundo

Notapor Mp89 » Lun Sep 25, 2017 5:35 pm

Mairimbza escribió:Hola chicas yo con 6 semanas. Es normal que tenga dolor lumbar?

Cada una tiene unos síntomas diferentes, yo estoy con cansancio generalizado y náuseas sin vómitos. Suele ser normal hasta la semana 12 esos síntomas y el dolor lumbar según leí también, aunk si tienes dudas acude a tu médico...nadie mejor que el puede asesorarte. Un saludo.
Mp89

Notapor Federica 222 » Lun Sep 25, 2017 6:15 pm

Madrileñaporelmundo escribió:

Por cierto Federica, leí que preguntabas sobre el screening y otra no invasiva en otro foro. En España te hacen la analítica de la 9 a la 11 en la que se saca un rango de probabilidades, que se chequea con la ecografía de la semana 12 para evaluar el riesgo existente. Sobre la otra prueba no invasiva, creo que no la realizan todos los centros y creo que depende del rango que te haya salido en esta prueba, pero como no he llegado a esta fase, no lo sé segura :-) (porque creo que si no te la incluyen, hacértela debe de costar 500-800 euros). Otros centros si la probabilidad es alta, sólo te dan la posibilidad de amniocentesis. ¿Tienes más información sobre el tema? La verdad es que me interesa sobre todo lo de la prueba no invasiva, he visto que mi seguro privado me la cubre, pero para eso la tiene que solicitar el ginecólogo y no sé si lo realizan por defecto.
Un abrazo y suerte con todo

Madrileña, yo soy de Pontevedra, tengo seguro privado y me cubre la prueba no invasiva, creo que se llama ADN fetal a través de un análisis de sangre. A mi me hicieron un análisis de sangre, pero en la semana 6+4, el viernes tengo ginecólogo y me harán ecografia (me duele bastante la barriga estos días, no sé si es que hace sitio, pero en todas las ecos se mueve muchísimo jejeej) y supongo que me pedirán otro análisis para así, poder hacer la estadística, he leído y preguntado a la enfermera de mi gine, que el screening se hace entre la 11 y 13... Y me ha dicho que esté tranquila que el gine lleva todo en orden... Ya te contaré.... Pon excusa de que estás tomando antibióticos Jajajajajajajajaj. Seguro que te irá bien, disfrútalo!!!
Federica 222

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 25, 2017 7:37 pm

Jajajaj me ha encantado lo de los antibióticos ?. Yo voy en Madrid y sin embargo a mí me lo hacen este viernes!!! (Semana 9) y La eco de las 12 el 23 de octubre. Mi seguro ASISA dice que no basta con que lo pida un ginecólogo ellos tienen que autorizar el test no invasivo!! Lo cual ni p.... gracia :-). Hombre si tengo un triple screening muy bueno sin problemas, pero si no... Te va a ir genial Federica!! Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Mairimbza » Mar Sep 26, 2017 1:10 am

Mp89 escribió:
Mairimbza escribió:Hola chicas yo con 6 semanas. Es normal que tenga dolor lumbar?

Cada una tiene unos síntomas diferentes, yo estoy con cansancio generalizado y náuseas sin vómitos. Suele ser normal hasta la semana 12 esos síntomas y el dolor lumbar según leí también, aunk si tienes dudas acude a tu médico...nadie mejor que el puede asesorarte. Un saludo.

Muchas gracias! Igual yo tmb náuseas sin vomito aun. Que siga todo bien saludos!
Mairimbza

Notapor Soledadb81 » Mar Sep 26, 2017 1:54 am

Hola chicas! El jueves me hice la primer eco, para sacarme la duda y por suerte esta bien posicionado y con latidos, mide 8mm ?, estoy entrando en la séptima semana

Nosotros no le hemos contado a la familia por precaución, pensamos hacerlo para el día de la madre que es el 15/10, estamos preparando alguna forma linda de contarles cómo hicimos con nuestro primer bebé.
Soledadb81

Notapor Lupiz21 » Mar Sep 26, 2017 8:33 am

Hola Mamiis que tal!! Estoy en la semana 6, mi segundo embarazo y todos bien emocionados, fui a mi 1er cita y aún no se veía nada, ya que era pronto y muy pequeño, el día jueves sentí un dolor por la noche y el viernes fui con mi gine y me dijo que eran los ligamentos que se van estirando, que era normal... Y ya se vio el saco pero aún no se miró nada de bb ... Esperaremos unas semanas para regresar y poder verlo Primero Dios... ??Mucha suerte a todas... ❤️ Nos vamos sumando las Mamis de Mayo?
Lupiz21

Parto previsto 11 Mayo 2018

Notapor Mp89 » Mié Sep 27, 2017 8:46 pm

Buenas chica alguna con el parto previsto para esa fecha o fechas colindantes...para poder ir intercambiando sintomas, experiemcias, etc...
Mp89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada