Federica 222 escribió:Seguro que va bien!! Los miedos son normales, yo los tengo continuamente también. Cuando me hice el test me seguí poniendo progesterona por 10 días, mi ginecólogo estaba de vacaciones y no le podía preguntar, pero sabía que no le haría nada malo al embrión. Me hice la primera eco en 6+4 y lo vimos y escuchamosya hice dos ecos más y en la última me vieron hematoma pero no sangré nunca. Nosotros también vamos con cautela, pero se notaba mucho al pedir agua en vez de cerveza, (lo mismo que a madrileña jeje). A nuestros padres se lo dijimos hace dos semanas pero aún no queremos que se sepa, ya que también tenemos miedo y si pasa algo no quiero dar explicaciones. Esperaremos al viernes que tenemos ginecólogo y esperemos vaya todo bien. Disfruta, hemos dado un paso más en nuestro deseo, con todo lo que ha costado!! Jejeje saldrá bien
![]()
Federica 222 escribió:Seguro que va bien!! Los miedos son normales, yo los tengo continuamente también. Cuando me hice el test me seguí poniendo progesterona por 10 días, mi ginecólogo estaba de vacaciones y no le podía preguntar, pero sabía que no le haría nada malo al embrión. Me hice la primera eco en 6+4 y lo vimos y escuchamosya hice dos ecos más y en la última me vieron hematoma pero no sangré nunca. Nosotros también vamos con cautela, pero se notaba mucho al pedir agua en vez de cerveza, (lo mismo que a madrileña jeje). A nuestros padres se lo dijimos hace dos semanas pero aún no queremos que se sepa, ya que también tenemos miedo y si pasa algo no quiero dar explicaciones. Esperaremos al viernes que tenemos ginecólogo y esperemos vaya todo bien. Disfruta, hemos dado un paso más en nuestro deseo, con todo lo que ha costado!! Jejeje saldrá bien
![]()
Mairimbza escribió:Hola chicas yo con 6 semanas. Es normal que tenga dolor lumbar?
Madrileñaporelmundo escribió:Federica 222 escribió:Seguro que va bien!! Los miedos son normales, yo los tengo continuamente también. Cuando me hice el test me seguí poniendo progesterona por 10 días, mi ginecólogo estaba de vacaciones y no le podía preguntar, pero sabía que no le haría nada malo al embrión. Me hice la primera eco en 6+4 y lo vimos y escuchamosya hice dos ecos más y en la última me vieron hematoma pero no sangré nunca. Nosotros también vamos con cautela, pero se notaba mucho al pedir agua en vez de cerveza, (lo mismo que a madrileña jeje). A nuestros padres se lo dijimos hace dos semanas pero aún no queremos que se sepa, ya que también tenemos miedo y si pasa algo no quiero dar explicaciones. Esperaremos al viernes que tenemos ginecólogo y esperemos vaya todo bien. Disfruta, hemos dado un paso más en nuestro deseo, con todo lo que ha costado!! Jejeje saldrá bien
![]()
Por cierto Federica, leí que preguntabas sobre el screening y otra no invasiva en otro foro. En España te hacen la analítica de la 9 a la 11 en la que se saca un rango de probabilidades, que se chequea con la ecografía de la semana 12 para evaluar el riesgo existente. Sobre la otra prueba no invasiva, creo que no la realizan todos los centros y creo que depende del rango que te haya salido en esta prueba, pero como no he llegado a esta fase, no lo sé segura(porque creo que si no te la incluyen, hacértela debe de costar 500-800 euros). Otros centros si la probabilidad es alta, sólo te dan la posibilidad de amniocentesis. ¿Tienes más información sobre el tema? La verdad es que me interesa sobre todo lo de la prueba no invasiva, he visto que mi seguro privado me la cubre, pero para eso la tiene que solicitar el ginecólogo y no sé si lo realizan por defecto.
Un abrazo y suerte con todo
Mp89 escribió:Mairimbza escribió:Hola chicas yo con 6 semanas. Es normal que tenga dolor lumbar?
Cada una tiene unos síntomas diferentes, yo estoy con cansancio generalizado y náuseas sin vómitos. Suele ser normal hasta la semana 12 esos síntomas y el dolor lumbar según leí también, aunk si tienes dudas acude a tu médico...nadie mejor que el puede asesorarte. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados