inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Yeyita14 » Lun Sep 25, 2017 4:07 am

Hola todas! Si bajar de peso y hacer deporte ayudan yo estoy tratando de bajar de peso. El médico me indica que así puedo conseguir ovular más fácil. Por los momentos hace poco empecé la dieta y ejercicios. Y bueno la regla me tenía q bajar ayer y nada que me baja. Espero venta en estos días. ?
Saludos a todas
Yeyita14

Notapor Crisbavi30 » Lun Sep 25, 2017 7:08 am

Mafalda muchas gracias , espero que salga todo bien he visto que vas este mes , que te van a hacer la ia ? Ya te la han hecho alguna vez?
Crisbavi30

Notapor Crisbavi30 » Lun Sep 25, 2017 7:10 am

Si yeyita dicen que es más fácil , a mí me han puesto a dieta por qué la seguridad social si tienes imc más alto de 30 no te hacen el tratamiento así que hasta que no pierda nada. Yo tengo siempre reglas regulares pero aún así nada. Mucha suerte
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 25, 2017 8:25 am

No Crisbavi, sería la primera IA, he tenido tres embarazos naturales, dos de ellos a término, y lo máximo q tardé fueron tres meses. Pero ahora llevo más de un año y nada, así q vamos a intentarlo por IA a ver si hubiera suerte.
El peso influye mucho, es bueno tener un IMC xq influye en la regulación hormonal. Yo tengo bajo peso y eso tampoco es recomendable.
Viiqoz!! cómo sigues?
Paris tú q tal vas?
Y las demás? Pattyrod, ya te queda menos!
Buen inicio de semana a todas.
Mafalda 80

Notapor Ju! » Lun Sep 25, 2017 12:00 pm

Hola a todas!! Otra k se apunta a IA...algunas ya me habeis contestado a algunas dudas. Enfin me han derivado a ball dhebron. Tengo todo bien menos se supone la histerio.. la trompa izkierda perfecta pero la derecha no lo saben muy bien pk dicen k se ve tapada pero no saben si pk es asi o por el espasmo de dolor..hoy llamaré al hospital a ver k me dicen..de todas formas la gine de fertilidad me envio a la IA pero estoy un triste pk me dijo k habia de espera de 3 a 4 años... se me vino el mundo a bajo..? como una cosa tan sencilla puede llegar a costar tanto. En fin..ara tengo k esperar a k me llamen.. sabeis k es lo k tendre k hacer ahora?? Suerte a todas
Ju!

Notapor Anjayah7 » Lun Sep 25, 2017 12:15 pm

Hola chicas que tal como van perdonarme pero no recuerdo el nombre de todas. lo del peso creo que es bastante importante ya que por si el tratamiento después te hincha un poco.
Mafalda supongo que tienes que esperar a tu regla para empezar con el tratamiento.
Viiqoz que tal vas??
Ju creo que es la chica nueva yo estuve en el gine y llevé todas las pruebas me mando repetir la del tercer día de regla y me dieron una cita provisional para el 21 sino me llamaban tenía que ir a reclamar fuy y nada les hice incapie en que la gine no quería que pasara mucho tiempo para no tener que volver a repetir las pruebas y nada sigo esperando en esta semana volveré a ir
Anjayah7

Notapor Ju! » Lun Sep 25, 2017 12:24 pm

Anjayah7 escribió:Hola chicas que tal como van perdonarme pero no recuerdo el nombre de todas. lo del peso creo que es bastante importante ya que por si el tratamiento después te hincha un poco.
Mafalda supongo que tienes que esperar a tu regla para empezar con el tratamiento.
Viiqoz que tal vas??
Ju creo que es la chica nueva yo estuve en el gine y llevé todas las pruebas me mando repetir la del tercer día de regla y me dieron una cita provisional para el 21 sino me llamaban tenía que ir a reclamar fuy y nada les hice incapie en que la gine no quería que pasara mucho tiempo para no tener que volver a repetir las pruebas y nada sigo esperando en esta semana volveré a ir

Pero te refieres a la histerio o a la IA??
Ju!

Notapor Anjayah7 » Lun Sep 25, 2017 12:38 pm

A la IA que estoy como tú a la espera de la nueva cita para entregarla y haber que viene después imagino que el tratamiento pero Ami no me dijeron nada de la lista de espera quizás en la siguiente me lleve la sorpresa
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 25, 2017 1:41 pm

Claro, anjayah, cuando puse lo de q los pinchazos el segundo día me refería al segundo día del periodo, hasta q no baje no me pincho nada de nada! jajajaja!
Hola Ju! anjayah se refiere a la IA, xq si tardan mucho en llamarle tendrá q repetir todas las pruebas.
Lo de la lista de espera es un rollo pero lamentablemente la cosa está así de mal para cualquier cosa. Hace falta personal y medios, aún así es una locura 3-4 años!y más un procedimiento q como mucho se tarda 20 minutos en llevar a cabo. Lo único q puedes hacer q a veces funciona es poner una reclamación por el tiempo de espera, a los Servicios no les gusta y puede q consigas q te adelanten la cita algo...
Yo voy x privado pero es cierto q los precios son desorbitados...
Mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Sep 25, 2017 6:03 pm

Hola, yo sigo esperando a q baje, debe estar al caer, espero q no sea como la ultima vez, tuve un atraso de 4-5, me ilusioné.. y lo q viene después os lo imagináis, q bajón.
Viiqoz!! Dinos como te encuentras.
Mafalda, tu como te sientes, se t pasó el bajón, estas ilusionada? Falta pokito :-) un beso enorme.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir