inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Sab Sep 23, 2017 11:37 am

Bueno, creo q el ultimo intento antes de la IA va a ser fallido, me acabo de levantar con ligero dolor de cabeza, habitual en mi 1-2 antes de bajarme. Si es asi, en cuanto me baje tengo q llamar al hospital para pedir cita para eco, me parece un tanto incómodo, algún consejo??
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 23, 2017 12:13 pm

No te preocupes, Paris, están acostumbrados a hacer las ecos con el periodo. A mí me dijeron q el primer día de periodo vaya y el segundo empiece con los pinchazos. Tú date una buena ducha antes de ir y te puedes llevar toallitas íntimas para usar justo antes de hacerte la eco, pero no te apures q cosas peores ven, jajajaja
Mucha suerte y ya nos cuentas!!
Viiqoz!q tal vas?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Sep 23, 2017 1:03 pm

A mi me dijeron q primero la eco (1-3° día de ciclo) x si cuadra con fin de semana, según vean la eco ya me dicen en q momento empiezo con los pinchazos. Tu para cuando esperas q t baje? Yo entre lunes miércoles.

Mafalda 80 escribió:No te preocupes, Paris, están acostumbrados a hacer las ecos con el periodo. A mí me dijeron q el primer día de periodo vaya y el segundo empiece con los pinchazos. Tú date una buena ducha antes de ir y te puedes llevar toallitas íntimas para usar justo antes de hacerte la eco, pero no te apures q cosas peores ven, jajajaja
Mucha suerte y ya nos cuentas!!
Viiqoz!q tal vas?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 23, 2017 4:34 pm

Para el 6 de octubre, ese día eco y el segundo día empiezo pinchazos. Si se me atrasa y cae en finde me dijeron q vaya igualmente el viernes 6 y el segundo día pinchazos. Así q aún me queda casi dos semanas de espera
Me vas contando, Paris!mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Dom Sep 24, 2017 8:37 am

Buenos días chicas mafalda veras que pronto pasa las 2 semanas y quizás quien sabe y no hace falta llegar al tratamiento ..
Viiqoz que tal como vas??
espero que más animada y aquí estamos para lo que necesites ???
Y las que estáis a la espera ánimo que ya queda menos ????
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 24, 2017 10:04 am

Gracias, anjayah!pues ya veremos q pasa!pero la verdad q estoy muy tranquila, q sea lo q deba ser.
Tú cómo vas?
Q tal vais las demás?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Sep 24, 2017 2:05 pm

Hola, yo estoy esperando q me baje, sigo con dolor de cabeza, x eso estoy convencida q me va a venir...
Ahora mismo estoy con muchos sentimientos, dudas y también miedos. Intentaré estar lo mas tranquila posible.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 24, 2017 3:21 pm

Ay, Paris, es normal, si esq llevamos con esto mucho tiempo y la mente es como un tiovivo, unos días arriba otros abajo... No te preocupes, cuentas con nosotras para cuando te sientas mal xq tienes todo el derecho del mundo a tener bajones, ya verás como luego subes otra vez.
Mucho ánimo!nos vas contando!!!
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Dom Sep 24, 2017 8:25 pm

Hola chicas soy nueva en este foro , os cuento yo después de un año y medio ya me han llamado para la visita en reproducción humana , me han mandado la histero para el día 2 y me han dicho que tengo que perder peso y enseguida me harán la ia, van a probar a hacerme ia por qué no hay lista de espera ( mi marido tiene oligoastenozoospermia) hay alguna que le hayan hecho la ia por ese motivo??? Mucha suerte a todas y haber si pronto conseguimos todas +++
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 24, 2017 9:42 pm

Hola Crisbavi, bienvenida!!Mucha suerte con la histero, espero que vaya todo bien.
Y a ponerte a tope con la dieta saludable y el deporte q eso siempre viene bien y es más fácil concebir teniendo el peso ideal.
Nos vas contando cómo te va.
Ánimo!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir