Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Vie Sep 15, 2017 2:28 am

Viky Emi ahora va a dormir con nosotros en nuestro cuarto y lo q prepare para el fue su lugarcito aqui tengo dos habitaciones para acondicionar y hacerle su propio espacio voy a ver con cual usamos,seguro la q menos cosas tenga q hacerle.Si to empezare a comprar ropita y las cosas de higiene para ambos q es lo menos costoso.Lo mas grande ya esta me quedaría el bañito pero eso lo voy a comprar en noviembre q cobro la licencia maternal. Si es q en realidad me parece q cada uno es responsable de si mismo aunque sea pasarlos por mensaje privado pero ya no hay. pero bueno reglas son reglas. Seguimos en contacto por aqui ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Sep 15, 2017 2:31 am

ah viky de los vomitos mejor por suerte algun dia q otro vomito pero bien por suerte gracias por preguntar?
cinca27

Notapor Vikyluxx » Sab Sep 23, 2017 11:42 pm

Hola chicas, cómo siguen?? Tantos días!:)
Vikyluxx

Notapor flornehu » Dom Sep 24, 2017 3:49 am

Hooolaa! Yo super feliz, mi gordo cada vez se hace sentir más! Recién lo pude grabar pateando ? mas embobada no puedo estar jajaja. El martes tuvimos eco cardio fetal y no se dejo ver, le tienen que enfocar el corazón y se lo tapa con sus manitos, nos la repitieron hoy a la mañana y otra vez lo mismo, no se mueve, se queda de espaldas y con la mano en su corazón ? me la vuelven a hacer el 7 de octubre. Y el jueves tuvimos la morfológica y gracias a Dios todo salio bien, tenia mucho miedo... ya pesa arriba de los 400gr con solo 21 semanitas ? va a ser un chanchito jajaja.

Ustedes como estan??? Besos chicas ??
flornehu

Notapor Vikyluxx » Dom Sep 24, 2017 4:24 pm

Qué bueno flor que este todo bien con tu bebé!!! Y esa del corazón por qué te la mandan?? A la mía le revisaron el corazón en la morfológica.... para la próxima eco come algo dulce,un chocolate ,o algo así media hora antes de la eco así se mueve :)
Yo hasta el próximo viernes recién tengo un nuevo control,ya tengo 23 semanas,y esta semana mi panza pego un estirón....no saben como me tira todo por dentro,me duele la cadera y me cruje como que se acomoda....me cuesta agacharme xq me duele :( aveces me agacho y quedó dura y no me puedo levantar sin ayuda jajaja me siento como una viejita
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Lun Sep 25, 2017 12:00 am

Hola como estan chicas? Nosotros bien por suerte. Eh estado perdida haciendo cosas para Emi como les comente mi madre es costurera ( creo q les conente jaja) y yo me manejo bien con moldes, cortes y alguna maquina uso. hicimos de todo un poco talle 0 ahora tengo q comprar mas tela para hacer talle 1 xq nunca se sabe el tamaño q tendra je. A mi me dijo el gine q es miy dificil saber el peso pero q se estima q anda en 500g. ahora ya estoy 22+5 tambien me salto la panza y estoy igual q tu viky me sincha todo hasta cuando inflo la panza al suspirar ?. No estoy durmiendo mucho en la noche estoy incomoda no se como ponerme. Y lo que nos falta ?.
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Sep 25, 2017 12:02 am

flornehu escribió:Hooolaa! Yo super feliz, mi gordo cada vez se hace sentir más! Recién lo pude grabar pateando ? mas embobada no puedo estar jajaja. El martes tuvimos eco cardio fetal y no se dejo ver, le tienen que enfocar el corazón y se lo tapa con sus manitos, nos la repitieron hoy a la mañana y otra vez lo mismo, no se mueve, se queda de espaldas y con la mano en su corazón ? me la vuelven a hacer el 7 de octubre. Y el jueves tuvimos la morfológica y gracias a Dios todo salio bien, tenia mucho miedo... ya pesa arriba de los 400gr con solo 21 semanitas ? va a ser un chanchito jajaja.

Ustedes como estan??? Besos chicas ??

Como va? para q es la eco cardio fetal? nunca me la mandaron
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Sep 25, 2017 12:08 am

Yo el 11/10 tengo control y me dijo q me va a mandar todos los estudios del segundo trimestre; sangre, orina, curva de glicemia , etc.
Ah lo q no les comente arriba es q ahora estoy con ovulos xq empece con picazón, eh sufrido toda mi vida de este problema y nunca dieron con q prevenirlo siempre ovulos, crema , jabón nautro y secarme bien. Es taaan feo.
Lo q me esta preocupando es no empezar a verme para depilarme jajajajaja soy una loca histerica por eso un beso
cinca27

Notapor flornehu » Lun Sep 25, 2017 1:32 am

El martes comi chocholate y no funciono, el doc dice que no sirve el chocolate porque ellos tardan muchas horas en comerlo, comi tipo 16.30 y el doc me dijo tipo 21hs se va a mover y asi fue jaja lo qie él hizo fue sacarme del consultorio y que tome coca y volverme a hacer la eco y no, no quiso moverse de enojon que es, el sábado oootra vez todo! Comi galletitas dulces con coca antes de entrar y estaba quieto, me mandaron a tomar mas coca cola y no! Solo le pega patadas al cosito del ecografo ?. La eco es para descartar enfermedades cardíacas, solamente se centran en su corazón, se hace desde la semana 21 a la 30. A mi me la mandaron de rutina, mi obra social cubre todo tipo de estudio y eco, cuantas veces quiera la obstetra y ella se abusa un poquito para mandarme a atender con todos sus amigos colegas jaja.
Yo siempre he tenido panza pero ahora me empieza a pesar y me canso mucho, ni hablar del dolor de espalda... también parezco viejita levantandome jaja
En cuanto a depilación yo ya no me veo pero desde que estoy embarazada no me depilo porque el bello evita infecciones y la única vez que me depile me agarro infección :( odio no poderme depilar pero si es para mejor me la aguanto..
flornehu

Notapor Vikyluxx » Lun Sep 25, 2017 1:57 am

Qué lindo cin! Siempre quise tener una máquina y aprender a cocer... me encantaría poder hacer ropita a mi gustoooo algún día me comprare una máquina...ahora tengo que ahorrar jajaja ...
Yo ya no me veo mi zonaaa!!! El otro día me quise depilar la zona del bikini...me mire y no veo nada jajajaja!!! Yo nunca me depilo entera xq no me gusta ...creo que me sentiría como una niña...solo la zona del bikini y si me corto bien con tijera bien prolijo y cortito...una sola vez me depile y no me gustó y además me dio mucha picazón y flujo.... Asique ya le dije a mi esposo que antes del parto me va a tener que ayudar a emprolijar jajaja a mi me da más miedo que a él!!
Flor Qué raro lo de comer algo que tarde tanto...yo calculaba que tardaba en llegar media hora más o menos.mi bebé se pone super inquieta cuando tengo hambre,como algo y a la media hora ya está tranquila... Lo que si nunca note se ponga más activa con el azúcar...ni con Coca cola ni con chocolate,solo te decía xq es lo que a mi me dicen jaja..
Saludos :)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada