Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Tengo fecha para los ultimos de Mayo

Notapor alvisyjusto19 » Vie Sep 22, 2017 6:55 pm

Hola. Bueno tengo 7 semanas. Pero desde hace tiempo me están dando nauseas. Dolor en el vientre. Y repugnancia hacia muchos olores y hasta por mi pareja a la hora de tener relaciones
alvisyjusto19

Re: mamis mayo 2018

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 22, 2017 9:19 pm

Federica 222 escribió:Madrileñaporelmundo, también me alegro por ti, nunca hemos hablado, pero te he leído!! También te deseo lo mejor :)

:-))))) ¡muchas gracias!????
Madrileñaporelmundo

Notapor Mp89 » Vie Sep 22, 2017 10:37 pm

Hoy ha sido mi primera cita con la matrona, estoy de justo 7 semanas, me han dado cita para dentro d dos semanas para la sangre y orina, y el 31 de Octubre mi primera eco. Justo esperando a entrar en la matrona me encontré con una compañera del cole, está de 7 meses y en su primera eco le dijeron que era niña... ojalá me digan a mí también el S*exo, aunk lo que me importa realmente es que salga todo bien.
Mp89

Notapor Alabama » Sab Sep 23, 2017 5:17 pm

Federica 222 escribió:Alabama!!!! Me alegro muchísimo!!! Qué bien que estés embarazada. Un beso!!

Gracias federica! Espero yodo valla bien...tengo miedo..pero buebo, solo queda esperar.....
Vos vono vas?
Alabama

Notapor Julieth1207 » Sab Sep 23, 2017 7:46 pm

Hola chics pues este es mi tercr embarazo realmnte no lo esperabamos jiji apnas comienzo a creerlo hoy cumplo 8 semnas asi q estoy para mayo al igual q ustedes solo lo cnfirne cn una prueba de orina les cnfesare q ando un poco preocupada y asustada a q este bb si me duela jiji porq ahorita ya ando cn dolor de estomago haveces nauseas muchas agruras y un hueco horriblecen el estomago hambre aparte de q ahorita aqui en mexico an estado ocuerriebdo terremotos hoy dekuevo otro en el df qunq no se sintio ya estamos solo alertas ante cualquier sonido de alarma sismica. Saludos a todas
Julieth1207

Notapor Federica 222 » Sab Sep 23, 2017 11:20 pm

Alabama, de verdad que me alegro mucho por ti, seguro que nos va a ir bien, ya verás!! Qué te ha dicho el médico de los sangrados? Qué bien que Estemos embarazadas después de todo lo que hablamos en el tema de "progesterona" :) :) Hoy cumplo 12 semanas, tengo ginecólogo el viernes, supongo que me harán screening, que es lo que toca a estas alturas del embarazo, también pediré la prueba de ADN fetal para estar más seguros. Espero que mi pequeño /a siga ahí y esté fuerte y sano/a. Besos, cuéntame cómo estás :)
Federica 222

Notapor Alabama » Dom Sep 24, 2017 3:00 am

Federica 222 escribió:Alabama, de verdad que me alegro mucho por ti, seguro que nos va a ir bien, ya verás!! Qué te ha dicho el médico de los sangrados? Qué bien que Estemos embarazadas después de todo lo que hablamos en el tema de "progesterona" :) :) Hoy cumplo 12 semanas, tengo ginecólogo el viernes, supongo que me harán screening, que es lo que toca a estas alturas del embarazo, también pediré la prueba de ADN fetal para estar más seguros. Espero que mi pequeño /a siga ahí y esté fuerte y sano/a. Besos, cuéntame cómo estás :)

Que bueno! Ya 12 semanas!
Te cuento que me hice un test despues de 4 dias de atraso....lastima que me agarre una gripe fuertisima y no podia tomar nada! Horrrible...
Ni bien me entere empece cpn pewuenas pérdidas...era muy poquito pero me asuste. La ginecologa me receto profesterona y me dijo que la tome hasta la semana 12. A la primera toma deje de perder por suerte.
Me dijo que podía tomar buscapina porque le dije que me dolia la panza, como si me fuera a bajar. Recien hoy los dolorcitos empesaron a calmar.
Voy a esperar un poco para la ecografia...por suerte aun no me agarro la ansiedad jaja
Y vos? Ya contaste la noticia?
Yo solo en el trabajo y a nuestros padres..a nadoe mas..por lo menos hasta la semana 12.....
La verdad es que estoy asustada...no se porque pienso que algo puede ir mal.... Tengo mucha gente a mi alrededor que ha tenido perdidas....pero bieno..estamos contentos pero vamos con cautela...
Alabama

Notapor Federica 222 » Dom Sep 24, 2017 8:11 am

Seguro que va bien!! Los miedos son normales, yo los tengo continuamente también. Cuando me hice el test me seguí poniendo progesterona por 10 días, mi ginecólogo estaba de vacaciones y no le podía preguntar, pero sabía que no le haría nada malo al embrión. Me hice la primera eco en 6+4 y lo vimos y escuchamos :) ya hice dos ecos más y en la última me vieron hematoma pero no sangré nunca. Nosotros también vamos con cautela, pero se notaba mucho al pedir agua en vez de cerveza, (lo mismo que a madrileña jeje). A nuestros padres se lo dijimos hace dos semanas pero aún no queremos que se sepa, ya que también tenemos miedo y si pasa algo no quiero dar explicaciones. Esperaremos al viernes que tenemos ginecólogo y esperemos vaya todo bien. Disfruta, hemos dado un paso más en nuestro deseo, con todo lo que ha costado!! Jejeje saldrá bien :) :)
Federica 222

Notapor Alabama » Dom Sep 24, 2017 2:20 pm

Federica 222 escribió:Seguro que va bien!! Los miedos son normales, yo los tengo continuamente también. Cuando me hice el test me seguí poniendo progesterona por 10 días, mi ginecólogo estaba de vacaciones y no le podía preguntar, pero sabía que no le haría nada malo al embrión. Me hice la primera eco en 6+4 y lo vimos y escuchamos :) ya hice dos ecos más y en la última me vieron hematoma pero no sangré nunca. Nosotros también vamos con cautela, pero se notaba mucho al pedir agua en vez de cerveza, (lo mismo que a madrileña jeje). A nuestros padres se lo dijimos hace dos semanas pero aún no queremos que se sepa, ya que también tenemos miedo y si pasa algo no quiero dar explicaciones. Esperaremos al viernes que tenemos ginecólogo y esperemos vaya todo bien. Disfruta, hemos dado un paso más en nuestro deseo, con todo lo que ha costado!! Jejeje saldrá bien :) :)

Que lindo que ya lo hayas escuchado!
Yo voy a esperar un poquito mas para la eco....
Nos mantenemos en contacto!!!!!!!
Alabama

Notapor Mairimbza » Dom Sep 24, 2017 8:51 pm

Hola chicas yo con 6 semanas. Es normal que tenga dolor lumbar?
Mairimbza

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada