¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Lyna99 » Dom Sep 24, 2017 1:57 am

Hola chicas soy nueva aquí, me tendría que venir el 28 pero mis temperaturas no andan nada bien, aún así conservo la esperanza estos días he tenido muchos cólicos y por varios días, flujo blanco y pues muchos nervios un besito a todas y espero ver muchos positivos pronto.
Lyna99

Notapor javi20 » Dom Sep 24, 2017 2:06 am

Hola, les cuento un poquito tengo 17 años y me cuido con pastillas resulta que soy muy regular pero tengo un retraso de 6 días estoy un poco nerviosa ya que me han dicho que mis senos están más grandes, además de esto me han dolido, ¿Creen que ya es hora de hacer un test?
Pd: Felicidades a las futuras mamis y a las que lo siguen intentando, no pierdan la fe❤️
javi20

Notapor Rebe05 » Dom Sep 24, 2017 2:24 am

Kathii flores escribió:Yo estoy esperando para el 28 y ruego que. No venga felicidades alas que ya tienen su positivo

Hola kathi!!
Yo para el 29!! Falta poco!! Espero que llegue tu ++ lindaa ❤?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Dom Sep 24, 2017 2:25 am

Karlita, ojalá que así sea! ?❤
El día ya esta terminando y vas a sumar otro día de retraso!!! Eso es bueno ??????
Vamos por ese positivooo ❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Dom Sep 24, 2017 2:28 am

Lyna99 escribió:Hola chicas soy nueva aquí, me tendría que venir el 28 pero mis temperaturas no andan nada bien, aún así conservo la esperanza estos días he tenido muchos cólicos y por varios días, flujo blanco y pues muchos nervios un besito a todas y espero ver muchos positivos pronto.

Bienvenida Lyna!!!
Te cuento que este grupito lo armamos el mes pasado, y por eso dice "agosto", pero nos hicimos buenas amigas, y estamos todas apoyandonos ?.
A mi me paso que hoy mi tempe me dio raro, pero creo que fue porque dormí solo 3 horas por la noche y la tomé así..
Pero hoy de la nada, me tomé la temperatura y salió 37'1.
Asi que bueno, también tengo dolores en el vientre, pero nada fuera de lo normal!!
Espero que este mes sea el de todas nosotraaas ❤❤❤.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Dom Sep 24, 2017 2:30 am

javi20 escribió:Hola, les cuento un poquito tengo 17 años y me cuido con pastillas resulta que soy muy regular pero tengo un retraso de 6 días estoy un poco nerviosa ya que me han dicho que mis senos están más grandes, además de esto me han dolido, ¿Creen que ya es hora de hacer un test?
Pd: Felicidades a las futuras mamis y a las que lo siguen intentando, no pierdan la fe❤️

Hola Jaaavi!
Claro que si podes hacer el test, creo que tenes el atraso suficiente para tener u nc buen resultado más aún si sos muy regular!!! .
Muchísima suerte y contamos como fueee ❤?
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Dom Sep 24, 2017 2:44 am

Rebe05 escribió:Karlita, ojalá que así sea! ?❤
El día ya esta terminando y vas a sumar otro día de retraso!!! Eso es bueno ??????
Vamos por ese positivooo ❤❤
si cariño!! Ya serían 4!! Esperaré unos más para hacerme el de sangre!
KarlaAyb

Notapor javi20 » Dom Sep 24, 2017 4:34 pm

Chicas perdón por la ignorancia pero estaba leyendo sus historias y me surgió una duda, ¿qué es el sangrado de implantación?
javi20

Notapor MadaPerez » Dom Sep 24, 2017 5:27 pm

Yo también chicas???? y estoy que me va a dar algo!!!espero que no llegue la indeseada??? sería muy buena señal!!!!a ver qué pasa....suerte y a esperar???
MadaPerez

Notapor Solsegoviia » Dom Sep 24, 2017 8:58 pm

Holaaa rebe !!! Hola chicas ...
les cuento que hoy debería venir la indeseada pero hasta ahora nada de nada ... que tal vas tú Rebe?
Solsegoviia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir