Mamis para octubre ??

Re: Mamis para octubre ??

Notapor marisol3012 » Vie Sep 22, 2017 9:39 pm

Hola chicas yo tambien estoy para octubre la primera semana aunqe presiento qe sera este mismo mes , tengo 38 semanas y tengo una pregunta como se mueven sus bebes igual o un poco menos el mio se mueve mas despacio he tenido cita cada semana me dicen que va bien pero me entra el miedo que opinan ? Hoy x ejemplo se ha movido pero muy muy despacio , no son esas pataditas qe me hacian brincar de rpente sera normal?
marisol3012

Notapor DeboyJaz.. » Sab Sep 23, 2017 12:05 am

marisol3012 escribió:Hola chicas yo tambien estoy para octubre la primera semana aunqe presiento qe sera este mismo mes , tengo 38 semanas y tengo una pregunta como se mueven sus bebes igual o un poco menos el mio se mueve mas despacio he tenido cita cada semana me dicen que va bien pero me entra el miedo que opinan ? Hoy x ejemplo se ha movido pero muy muy despacio , no son esas pataditas qe me hacian brincar de rpente sera normal?

Hola! Yo estoy de 36 semanas, y ayer tuve que ir a urgencias por el mismo tema.. Estuve horas esperando que me atiendan, al final no le atendieron. Pero volví a mi casa por que estando en sala de espera mi bebe empezó a moverse como locoooo! Yo creo que es normal que por días se mueva mucho y por días se mueva poco. Igual si tenés miedo anda a urgencias. Mi bebe se movió poquito y muy despacio, pero igual fui para sacarme la duda, mejor prevenir que lamentar!
DeboyJaz..

Notapor Jazze22 » Sab Sep 23, 2017 12:17 am

Hola chicas,yo estoy de 37 semanas..
Alguna esta programada para cesarea? O todas van a parto normal?
Jazze22

Notapor marisol3012 » Sab Sep 23, 2017 1:36 am

Ya se movio mas xD , es que tambien hace 2 semanas no se movia fui a urgencias y pues estaba muy muy muy dormido, ya espero con ansias tenerlo en mis brazos , y respecto al parto el mio sera normal , soy de mexico y en imss ya no quieren hacer tanta cesarea , pero esta mejor bueno a mi me parece ustedes qe prefieren????
marisol3012

Notapor Jazze22 » Sab Sep 23, 2017 1:50 am

marisol3012 escribió:Ya se movio mas xD , es que tambien hace 2 semanas no se movia fui a urgencias y pues estaba muy muy muy dormido, ya espero con ansias tenerlo en mis brazos , y respecto al parto el mio sera normal , soy de mexico y en imss ya no quieren hacer tanta cesarea , pero esta mejor bueno a mi me parece ustedes qe prefieren????

Yo quiero parto natural,pero me aliviare en un privado aber si no me qiieren hacer cesarea para cobrar mas xd
Jazze22

Notapor lili17 » Sab Sep 23, 2017 4:35 am

Jazze22 escribió:Hola chicas,yo estoy de 37 semanas..

Yo también voy por parto natural hasta el momento. Pero falta ver mi cita preparto.
Chicas de que pais son? Cuantos años tienen?
Yo soy Colombiana y tengo 22
lili17

Notapor Jazze22 » Sab Sep 23, 2017 6:05 am

lili17 escribió:
Jazze22 escribió:Hola chicas,yo estoy de 37 semanas..

Yo también voy por parto natural hasta el momento. Pero falta ver mi cita preparto.
Chicas de que pais son? Cuantos años tienen?
Yo soy Colombiana y tengo 22

Igual yo,este viernes me diran si es cesarea o parto normal,que prefiero parto obvis.
Soy de mexico y tengo 20 años
Jazze22

Notapor perez1 » Sab Sep 23, 2017 8:24 pm

Yo tengo mi FPP para el 18 de octubre y por otro lado para el 22 espero un niño y dicen que se te adelantan dos semanas. Estoy muy anciosa por que ya hay dias en los que amanezco con dolor en el vientre asi como de regla. La verdad aun no se si en cualquier momento estare en parto pero espero sus buenos deceos, y que alguien pueda sacarme de duda si ese dolor que siento son contracciones? Porque la verdad no puedo distinguirlas.
perez1

Notapor gaga » Sab Sep 23, 2017 10:57 pm

Hola chicas, yo estoy de 37+5 y antier en la madrugada amaneci mojada la pantis, pero me cambie y no volvi a mojar... Alguna le ha pasado? El doctor me dijo q si no volvi a botar liquido no habia problema... Tengo la FPP para el 9 de octubre... De resto me he sentido super bien... Solo q a veces q camino mucho siento que se me abren las caderas por la entrepierna, pero el doc tambien me dijo que era normal, que el bebe ya esta encajado... Asi que estoy muy feliz y disfrutando de mi pancita el tiempito que me queda :) soy de venezuela y tengo 25 años, yo tendre parto natural
gaga

Notapor Andrea.l52 » Dom Sep 24, 2017 2:11 am

Sabiendo que ya viene octubre, soy la única que está muerta en nervios y ansias??

Al igual que la chica de arriba, algo me Dice que será a finales fe este mes o principios..
Andrea.l52

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada