¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Yari1 » Sab Sep 23, 2017 6:23 am

Buba4 escribió:Hola chicas!! Qué lindo ese positivo que leí por ahí ♥️♥️ felicidades!

Yo estoy en la espera. Me quedan 4 días y me desanima un poco porque siento dolorcitos ya cómo que me va a venir! Pero bueno, no pierdo las esperanzas!
Mil Besos a todas!!

Gracias buba ?

Hace días no entro porque soy de Puerto Rico y ahora mismo estamos pasando por una situación bien difícil ?estamos incomunicados la señal llega de segundos, no tenemos luz, no tenemos agua, pero estado pensando en ustedes mucho y pidiéndole a Dios que tengan su positivo ya, aproveche ahora para pasar a ver que tal todo

Rebe a mi me parece positivo ??? yo pues bendecida porque no me han dado síntomas y tengo 8 semanas solo se me quita el apetito, quería decirles que las veces anteriores que me realizaba el test lo hacía con miedo, el cual es natural porque tentas desilusiones te llevan a eso, pero esta vez me lo hice declarando que si estaba embarazada y así fue, en pocas palabras el miedo es el peor enemigo de nosotras, yo siendo ustedes me animo hacerme el test el mismo día que no llegue y rebe yo me lo haría ahora mismo teniendo tus síntomas ? cada que pueda pasare por aquí a ver que tal todo. Abrazos para todas
Yari1

Notapor Rebe05 » Sab Sep 23, 2017 9:57 am

Ay Yari, justamente ayer estaba mirando un reportaje de como quedó Puerto Rico con lo que paso, y se me rompía el corazón ver cosas así.
Espero que estes bien, te estes cuidando muchísimo, y que de a pocos las cosas empiecen a mejorar para ustedes! Mucha fuerza ?.
Por el tema de lo mio, la verdad es que me resulta raro todo esto que me paso esta semana, pero sinceramente creo que tampoco es mi mes.
A mi me faltan 6 dias para la ?, o sea que falta mucho todavía, y si me llego a hacer un test, es para perder plata nada más jajaj.
Les cuento que venia tomando mi temperatura todos los dias a las 7am más o menos y obviamente venía alta .. 37'2/3 generalmente.
Y ayer me dormí a la 1 de la madrugada, y mi hija me despertó a las 4, así que me la tomé a esa hora, y me dio 36,6 ???.
La verdad es que no sé, ya eso me recontra super mega archi desilusiono, y aparte que no sabía que se bajaba la temperatura tantos dias antes de la ?, leí que bajaba dos dias o 1 dia antes pero no tanto..
A mi el mes pasado me bajo la tempe el mismo día que me bajo la indeseada, así que no sé...
Quizás haya modificado mucho el tema de que solo haya dormido 3hrs ?.
Peeeero, en fin .
Este no sera mi mes!
Les voy contando como sigo!!!
????
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 23, 2017 1:56 pm

Yari que pena cariño!! Muchas fuerzas para ustedes nuestros vecinos de país! deseo que esta situación pase rápido. Aquí hubo daños pero más en el este!.. Rebe yo sigo pensando y deseando que sea tu positivo! Ya tengo 3 días de retraso y aveces me entran ganas de comprar el test, pero luego se me van jeje!!
KarlaAyb

Notapor Eva lara López » Sab Sep 23, 2017 3:51 pm

Hola chicas q creen me hice un test y me salieron dos rayitas una mas tenue q la otra pero estoy segura d estar embarazada estoy mega feliz en dos dias me are una prueba de sangre para confirmar pero verdad q lo q importa esq q aparescan las dos rayitas no importa q tan fuert sea su color? Como ven, y mucho ánimo alas q esperan su positivo q si se puede...
Eva lara López

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 23, 2017 4:21 pm

Eva lara López escribió:Hola chicas q creen me hice un test y me salieron dos rayitas una mas tenue q la otra pero estoy segura d estar embarazada estoy mega feliz en dos dias me are una prueba de sangre para confirmar pero verdad q lo q importa esq q aparescan las dos rayitas no importa q tan fuert sea su color? Como ven, y mucho ánimo alas q esperan su positivo q si se puede...
Muchas felicidades cariño & bendiciones mil!! Con cuantos días de retraso te la hiciste?
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Sab Sep 23, 2017 6:56 pm

KarlaAyb escribió:Yari que pena cariño!! Muchas fuerzas para ustedes nuestros vecinos de país! deseo que esta situación pase rápido. Aquí hubo daños pero más en el este!.. Rebe yo sigo pensando y deseando que sea tu positivo! Ya tengo 3 días de retraso y aveces me entran ganas de comprar el test, pero luego se me van jeje!!

Karlita, ojalá que si! Pero bueno, la verdad es que justo este mes que no quería ni pensar en los síntomas, me viene todo esto, y hoy al mediodía me molestaba el bajo vientre, y así ando.. pareciera que es apropósito jajaja.
Pero bueno, sospecho que hasta quizás se me adelanta la indeseada ?? jajaj.
Y Karlita, daaaaale quiero ver tu positivoooo ❤❤❤❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Sep 23, 2017 6:57 pm

Eva lara López escribió:Hola chicas q creen me hice un test y me salieron dos rayitas una mas tenue q la otra pero estoy segura d estar embarazada estoy mega feliz en dos dias me are una prueba de sangre para confirmar pero verdad q lo q importa esq q aparescan las dos rayitas no importa q tan fuert sea su color? Como ven, y mucho ánimo alas q esperan su positivo q si se puede...

Eva!!!!
La más linda de las noticias!!! ❤❤❤
Muchísimas felicidades, ❤??.
Rebe05

Notapor Eva lara López » Sab Sep 23, 2017 7:18 pm

Muchas gracias x sus felicitaciones la prueba me la hice después de dos semanas de retraso asi q el esperado positivo llego
Eva lara López

Notapor Kathii flores » Sab Sep 23, 2017 7:32 pm

Yo estoy esperando para el 28 y ruego que. No venga felicidades alas que ya tienen su positivo
Kathii flores

Notapor KarlaAyb » Dom Sep 24, 2017 1:31 am

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:Yari que pena cariño!! Muchas fuerzas para ustedes nuestros vecinos de país! deseo que esta situación pase rápido. Aquí hubo daños pero más en el este!.. Rebe yo sigo pensando y deseando que sea tu positivo! Ya tengo 3 días de retraso y aveces me entran ganas de comprar el test, pero luego se me van jeje!!

Karlita, ojalá que si! Pero bueno, la verdad es que justo este mes que no quería ni pensar en los síntomas, me viene todo esto, y hoy al mediodía me molestaba el bajo vientre, y así ando.. pareciera que es apropósito jajaja.
Pero bueno, sospecho que hasta quizás se me adelanta la indeseada ?? jajaj.
Y Karlita, daaaaale quiero ver tu positivoooo ❤❤❤❤❤
ay Rebe!! Ojalá se sea nuestro mes!! Les cuento que hoy ha sido un día lleno de emociones! Hoy me fui bueno estoy viviendo con mi pareja! Ay chicas!! Por un lado estoy contenta pero por el otro siento raro! Algo que no se explicar
Última edición por KarlaAyb el Dom Sep 24, 2017 2:07 am, editado 1 vez en total
KarlaAyb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir