Buba4 escribió:Hola chicas!! Qué lindo ese positivo que leí por ahí ♥️♥️ felicidades!
Yo estoy en la espera. Me quedan 4 días y me desanima un poco porque siento dolorcitos ya cómo que me va a venir! Pero bueno, no pierdo las esperanzas!
Mil Besos a todas!!
Gracias buba ?
Hace días no entro porque soy de Puerto Rico y ahora mismo estamos pasando por una situación bien difícil ?estamos incomunicados la señal llega de segundos, no tenemos luz, no tenemos agua, pero estado pensando en ustedes mucho y pidiéndole a Dios que tengan su positivo ya, aproveche ahora para pasar a ver que tal todo
Rebe a mi me parece positivo ??? yo pues bendecida porque no me han dado síntomas y tengo 8 semanas solo se me quita el apetito, quería decirles que las veces anteriores que me realizaba el test lo hacía con miedo, el cual es natural porque tentas desilusiones te llevan a eso, pero esta vez me lo hice declarando que si estaba embarazada y así fue, en pocas palabras el miedo es el peor enemigo de nosotras, yo siendo ustedes me animo hacerme el test el mismo día que no llegue y rebe yo me lo haría ahora mismo teniendo tus síntomas ? cada que pueda pasare por aquí a ver que tal todo. Abrazos para todas