Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor Lyna99 » Jue Sep 21, 2017 10:22 pm

Suerte a todas yo igual espero mi + este mes aunque mi temperatura no me da muchas esperanzas hasta que venga la odiosa mantendré la ilusión, igual nos estaremos contando un besito a todas y mucha suerte!!!!
Lyna99

Notapor Lupe91 » Vie Sep 22, 2017 11:43 pm

Segundo dia de atrasó y me estaria agarrando nervios... Con cuanto de atraso se recomienda hacer un evates?
Lupe91

Notapor Paloma garcia » Sab Sep 23, 2017 1:56 am

Lupe91 escribió:Segundo dia de atrasó y me estaria agarrando nervios... Con cuanto de atraso se recomienda hacer un evates?

Al primer día de retraso ya te lo puedes hacer
Paloma garcia

Notapor Mari310594 » Sab Sep 23, 2017 2:33 am

Me tenía que haber bajado el día 20 ayer me hice un Test y salió positivo Dios quiera salga todo bien ya que el mes pasado tuve un microaborto o aborto bioquímico éxito para todas <3
Mari310594

Notapor Cecilu » Sab Sep 23, 2017 4:58 pm

He leído que y al sacar conjeturas propias que todas esperan a que finalice su periodo para seguir buscando el +, sin embargo es muy probable que los deberes deban hacerse desde el mismo día en que finaliza, aún manchando hay mujeres que comienzan su periodo fértil por lo que lo ideal es tener relaciones sin método de barrera día si día no independientemente de estar con la regla. Espero les sirva, sobre todo a las que tienen ciclos de 26 días o menos y en particular a las que tienen periodos de más de 4 días.
Cecilu

Notapor isag » Sab Sep 23, 2017 5:05 pm

Felicidades a todas las hicas que lograron sus positivos Dios les bendiga sus vientres... Que alegría saber que Dios está aquí. .. ♥♥ ahora a disfrutar esta gran bendición. ..
isag

Notapor nanny90 » Sab Sep 23, 2017 9:28 pm

Lupe91 escribió:Hola chica, yo les cuento que hoy tendria que llegar mi período, hasta el momento nada. Me duelen los senos, estoy hinchada, tengo náuseas, mucha hambre y mucha acidez todo el dia y suele despertarme a la madrugada. No se q sera, lo que si se es q estoy muy nerviosa porque lo deseamos mucho, mi marido esta muy ilusionado yo trato de no pensar porque no me quiero hacer falsas ilusiones. Ayer estuve muy sencible y me la pase llorando... Saludos y cuando sepa algo les cuento. ?

Cómo vas
nanny90

Notapor Montse_25_23 » Dom Sep 24, 2017 5:30 am

Yo me hice un test 5 días antes porque he escuchado q puede decirte el resultado aunque aún no tengas atraso y me salió negativo, ahora llevo 4 días de atraso, dolor de ovarios y sensibilidad en los pechos, pero tengo muchos nervios y tengo miedo de llevarme una desepciin por el negativo q ya salió. Me muero de nervios :s
Montse_25_23

Notapor Lizethqr70 » Mar Sep 26, 2017 5:25 am

Hola chicas hoy fui al gineco porque senti que algo no marchaba bien y parece que tengo quistes en la matriz mañana me hare estudios...yo habia creido que este mes seria el mio porque tenia sintomas: acidez, ascos, acné en el pecho,cambios de humor pero ahora con el diagnostico busque en internet y resulta que los sintomas de embarazo y los de quistes son muy similares :'( me siento muy triste yo deseo tener ya un hermoso angelito que cuidar y amar pero bueno a ver hasta cuando Diosito me envia uno si es que algun dia tenga la oportunidad.
Lizethqr70

Notapor nanny90 » Vie Oct 27, 2017 10:14 pm

Chicas espero que todas hayan conseguido su positivo yo ya estoy de 11 semanas y 4 días muy feliz con mi embarazo
nanny90

Anterior

Volver a concebir