Federica 222 escribió:Madrileñaporelmundo, también me alegro por ti, nunca hemos hablado, pero te he leído!! También te deseo lo mejor
Federica 222 escribió:Alabama!!!! Me alegro muchísimo!!! Qué bien que estés embarazada. Un beso!!
Federica 222 escribió:Alabama, de verdad que me alegro mucho por ti, seguro que nos va a ir bien, ya verás!! Qué te ha dicho el médico de los sangrados? Qué bien que Estemos embarazadas después de todo lo que hablamos en el tema de "progesterona"![]()
Hoy cumplo 12 semanas, tengo ginecólogo el viernes, supongo que me harán screening, que es lo que toca a estas alturas del embarazo, también pediré la prueba de ADN fetal para estar más seguros. Espero que mi pequeño /a siga ahí y esté fuerte y sano/a. Besos, cuéntame cómo estás
Federica 222 escribió:Seguro que va bien!! Los miedos son normales, yo los tengo continuamente también. Cuando me hice el test me seguí poniendo progesterona por 10 días, mi ginecólogo estaba de vacaciones y no le podía preguntar, pero sabía que no le haría nada malo al embrión. Me hice la primera eco en 6+4 y lo vimos y escuchamosya hice dos ecos más y en la última me vieron hematoma pero no sangré nunca. Nosotros también vamos con cautela, pero se notaba mucho al pedir agua en vez de cerveza, (lo mismo que a madrileña jeje). A nuestros padres se lo dijimos hace dos semanas pero aún no queremos que se sepa, ya que también tenemos miedo y si pasa algo no quiero dar explicaciones. Esperaremos al viernes que tenemos ginecólogo y esperemos vaya todo bien. Disfruta, hemos dado un paso más en nuestro deseo, con todo lo que ha costado!! Jejeje saldrá bien
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados