Ayuda Chicas por fa

Nauseas todo el día

Notapor Sarah Tenorio » Vie Sep 22, 2017 4:09 am

Hola chicas, tengo 6 semanas de embarazo
Desde el domingo 17 de sep me siento súper mal
Tengo nauseas horribles todo el tiempo, todos los días, a todas horas, quiero vomitar pero no puedo y se me calman un poco cuando como algo pero de repente comer no me funciona y me sigo sintiendo muy mal
Alguien tiene algún otro consejo? Leí que tenía que tener galletas para estar comiéndolas cuando me sintiera así pero lo peor de todo es que ahorita cosas que me encantaban comer ahora me dan mucho asco y no sé qué comer porque ya no se me antoja nada
Ayuda :(
Sarah Tenorio

Re: Nauseas todo el día

Notapor Giset14 » Vie Sep 22, 2017 4:23 am

Dios estamos iguales q horrible alguien q nos ayude
Giset14

Notapor Andreita33 » Vie Sep 22, 2017 4:29 am

Holaaaa no sabes como te entiendo...estoy en la semana 12 y aun.no se me quitan..hace una semana fui con mi gine y me recetó unas pastillas milagrosas plumarin..me las tomo en las noches y me he sentido mucho mejor pero si las dejo de tomar vuelven..hace poco pude comer cosas como la carne que me daban asco...lo único que no soporto aun son las frituras y las papas fritas toda la comida chatarra la odio...
Andreita33

Notapor Sarah Tenorio » Vie Sep 22, 2017 5:00 am

Yo amo la comida chatarra pero tampoco se me antoja ahorita mucho, no quiero comer nada pero tengo que hacerlo. Pero mil gracias x el dato. Iré al doctor y espero lo que me mande funcione
Mil gracias :)
Sarah Tenorio

Notapor Rbk3540 » Vie Sep 22, 2017 6:24 am

Yo estuve con gravol x 10 días en pastillas
Se me acabaron y pues vomite d nuevo
Incluso vomite con el gravol
Hasta vomite las pastillas un par d veces
Estoy pálida he bajado d peso y estoy mal
Me recetaron unas inyecciones cada 12 horas
Si con eso no baja me van a tener q internar para meterme nutrientes x el brazo y poder controlar mi peso y todo...
Estaba deshidratada tuve q tomar 2 litros d suero para sentirme algo mejor u.u
Rbk3540

Notapor Taliz » Vie Sep 22, 2017 7:10 pm

Sufro igual que tu!!!
No aguanto nada, me acabo de lavar los dientes y el sabor de la pasta me calma un poco, pero en cuanto pasa vuelven las nauseas y no vomito. Tengo que estar comiendo siempre algo para quitarme esa sensacion y ese sabor extraño que tengo siempre...
Ya no se que probar...
Si alguna de ustedes sabe algo no me caeria mal saberlo tambien ?
Taliz

Notapor Fran soto » Vie Sep 22, 2017 7:35 pm

Yo ya estoy en mi último mes, y estuve igual o peor que tú hasta los 5 meses. Mi doctor me recomendó pluriamin , no sé qué nombre tendrá en tu país, pero son para las nauseas y vomitos en el embarazo, con eso pude sobrevivir, sin esas pastillas no era nada. Espero te sirva y ánimo!
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor Laura00961 » Sab Sep 23, 2017 9:05 am

Hola! Me identifico totalmente, tengo 17 semanas y apenas hasta ahora tomando antiácido despues de cada comida he logrado retener al menos tres días por semana, yo hice todo lo que me decían como comer zanahoria, limón, galletas, suero y terminé cogiendo asco a todo eso porque de una lo vomitaba, a mi lo único que medio me sirvió fue el antiácido despues de la comida, dejar completamente las grasas, disminuir el dulce, comer más cosas de sal, comer poquito varias veces al día pero sobretodo comer las cosas que me llamen la atención nada de forzarme a comer algo teniendo ascos, quizás algo de eso te sirva
Laura00961

Ayuda Chicas por fa

Notapor Sarah Tenorio » Lun Sep 25, 2017 9:51 pm

Hace unos días publiqué que me siento realmente muy mal tengo 7 semanas de embarazo y tengo nauseas todo el día a todas horas, deje de comer todo lo que me gustaba y todo me da asco
Me recomendaron algunas de ustedes unas pastillas pero ninguna la encontré porque creo que no son de mi país
Soy de MÉXICO alguien me puede recomendar algo?
Sarah Tenorio

Volver a Estoy embarazada