melina20 escribió:Hola les comento es un larga historia necesita consejos opinion de hombre!! Llevo 4 años con mi novio... El es demasiado tierno me trata como una reina es atento es unico! Tenemos una bebé de 5 meses NO vivimos juntos! Resulta qe desde mi embarazo el S*exo se acabo en mi embarazo ni un dia de S*exo luego qe tuve a mi bebe son contadas las veces el ni me toca no me busca! Yo lo buscaba y me decia qe estaba muy cansado y ponía excusas! Un dia le dije qe queria hacerle S*exo oral y me dijo qe queria descansar me senti pesimo!! Descubri qe queria tener S*exo con otra lo vi en su celular los mensajes! El lo niega todo... Terminamos y me dijo qe me ama me adora qe el me lo va hacer siempre hasta me pidio matrimonio... Lo perdone y es qe es perfecto lo unico es el S*exodespués de eso otra vez lo mismo tenemos S*exo como cada 15 dias y rápido no me toca solo va directo
he hablado mil veces con el... De qe asi no me gusta de qe es lo qe quiero pero tampoco lo hace le dije no aguanto mas quiero tener S*exo con otro hombre qe sí me desee y no me deja dice qe quiere ser solo mio qe yo sea solo suya qe me ama qe no soportaria la idea de qe yo tenga S*exo con otro!! Suspendimos la boda x qe no quiero casarme y vivir sin S*exo yo se qe no todo es S*exo pero soy humana tengo necesidades... Conoci un chico qe se muere x estar conmigo dice qe esta loco x mi... Yo lo deseo me muero x tener S*exo con el... Pero no podria ser infiel!! Que me aconsejan? Y sí lo hago escondida qe sea una aventura para provar este chico me pide fotos y todo dice qe le encanta mi cuerpo toda yo jijiji me hace sentir sexy y hermosa mi novio no me hace sentir sexy
![]()
y con el hice lo qe pude hasta lenceria sexy y ni asi queria S*exo
qe me aconsejan como hombres??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados