AYUDA! 32 semanas y posible parto prematuro?

AYUDA! 32 semanas y posible parto prematuro?

Notapor laumi » Mié Sep 20, 2017 6:24 pm

Hola chicas, les cuento, estoy de 32 semanas y anoche después de tener relaciónes con mi novio sentí una puntada en el ovario izquierdo y luego se paso. Al rato empecé a sentir dolor en la espalda baja y una presión abajo como si mi bebe estuviera empujando o se hubiera acomodado muy abajo. Y al acostarme me controlé y la panza se me ponía dura cada 3 minutos y cada contracción duraba aprox. 1 minuto. Me recoste del lado izquierdo y me calmo, y esta mañana ya amanecí sin dolores y sentí a mi bebe moverse normal. Aunque sigo sintiendo que esta como muy abajo. No fui a urgencia porque amanecí bien hoy. Pero ustedes me recomiendan que vaya? Antes de ayer me salio mucho flujo como clara de huevo, transparente y bien elástico , como moco o gelatina. Pero sin sangre. Podrá ser el tapón mucoso? Gracias
laumi

Re: AYUDA! 32 semanas y posible parto prematuro?

Notapor Jessy29 » Mié Sep 20, 2017 8:14 pm

Si te vuelve a pasar vete a urgencias ya que 32 semanss en muy pronto y el bebe todsvia no tiene formado los pulmones y es muy importante xq no s ele forman hasta la semana 35 por eso te diceb que aparti de la semana 36 puedeb naces cuando ellos quieran
Jessy29

Notapor Dann12 » Mié Sep 20, 2017 9:05 pm

Lo mismo me pasó en la semana 30, e igual que tú me aguanté. yo en la semana 28 tuve una amenaza de parto prematuro y me atendí, y mi obstetra me dijo que cualquier dolor o contracción fuese con él, pero me aguanté :x mañana tengo consulta a ver qué me dicen ya casi cumplo las 32 semanas. Ojalá no haya problema por eso. También podrías ir a ver si pasó algo con tu bebé o estás bien.
Dann12

Notapor flornehu » Mié Sep 20, 2017 9:37 pm

Fue porque tuviste relaciones, a mi me paso a las 8 semanas me dieron contracciones toda la noche y mi obstetra dijo que fue por haber tenido relaciones s*exuales, yo tengo prohibido porque aparte de darme contracciones sangro, ya ahora tengo 21 semanas y solo tuve contracciones ese día... si no vas a ver a tu obstetra trata de no tener relaciones, ya después de la semana 36/38 volves a tener intimidad que ahi si ya te sirve tener contracciones...
flornehu

Notapor flornehu » Mié Sep 20, 2017 9:41 pm

Otro consejo que me dio mi obstetra es que podes usar preservativo porque es el semen que te causa las contradicciones y también he leído de chicas que llegan al orgasmo e igual le dan contracciones
flornehu

Notapor laumi » Mié Sep 20, 2017 11:24 pm

Gracias por sus respuestas chicas! Me sirven de mucho sus experiencias!
laumi

Notapor Azulazul » Vie Sep 22, 2017 12:27 am

Hola!
Ayer en las clases preparto nos dijeron que si perdíamos mucho flujo como si fuera moco era el tapón mucoso, y que eso era una alerta de que el parto estaba cerca. Nos dijeron que si pasaba antes de la semana 36 fueramos al médico. Porque podría ser amenaza de parto prematuro.
No quiero alarmarte, porque probablemente no sea grave, pero yo de ti iria al médico a que te miren por si acaso.
Azulazul

Notapor Brendamiche » Vie Sep 22, 2017 1:05 am

Estoy de 33 semanas desde ayer tengo un dolor como contas vos, y antes de ayer perdí el tapón mucoso, fui hoy a la obstetra y me dijo que es normal. No soporto más el dolor
Brendamiche

Volver a Estoy embarazada