inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 20, 2017 9:21 am

No te agobies, Paris, es normal q estés estresada y te preocupes pero ya verás q no pasa nada. Yo estoy con una bronquitis fatal tomando antibiótico y en plena ovulación, un desastre jajajaja, pero ya me lo tomo con humor y resignación. Muchas mujeres se quedan embarazadas estando acatarradas y no pasa nada, así q no te preocupes. A ver si ya empiezas con el tratamiento q eso te va a dar mucho ánimo.
Yo tengo luego cita, a ver si me hace eco y se ve q estoy ovulando, según mis test así es, ya veremos... Y si en 15 días viene, pues a empezar con fuerza con el tratamiento... Lo q más miedo me da no son los pinchazos sino los efectos secundarios, el ginecólogo asegura q las primeras veces no se dan muchos pero no sé. En fin, q todo son dudas y es normal q pasemos por altibajos, pero hay q intentar ser positivas, no queda otra!!!Nadie dijo q sería fácil.
Viiqoz!!! cómo vas?para cuándo la IA?
Mafalda 80

Notapor PattyRod » Mié Sep 20, 2017 5:07 pm

Hello chicas... Ya estoy por aqui reportando sintomas..????...esta espera me tiene loquita jajajaja...aparecio sintoma nuevo dolor de las mamas al facto...Los demas sintomas a desaparecido exepto el colico de regla...el viernes me mandaron a hacer el examen de progesterona en sangre 8 Dias pos IA...alguna de ustedes le Han mandado a hacer ESE analisis de sangre???...mafalda y Parys espero ya esten mejor de su gripa...besos chicas y mucho animo...
PattyRod

Notapor Paris5072 » Mié Sep 20, 2017 5:55 pm

Hola Pattyrod, me alegro q ta t encuentres mas animada. Yo en un ratito tengo cita con mi medica, el dolor de garganta ya desapareció pero tengo la nariz suuuper taponada, a ver si me receta algo y se me pasa cuanto antes :-)
Mafalda xq t van a hacer una eco ahoraen plena ovulación, eso no es para cuando empiezas el tratamiento? O es una prueba sin mas para verificar q ovulas? No es lo mismo q cuando t mandan la analítica en el tercer día de regla? A mi no me la han hecho
Paris5072

Notapor viiqoz » Mié Sep 20, 2017 5:59 pm

Chicasss!! Holaaaa! .. Como están? .. Como siguen? .. Las he extrañado, no he podido escribirles, pero me reporto para avisarles que hoy tuve mi cita con el Gine y hoy me inyectaron para provocar la ovulación y mañana me realizan mi segunda inseminación, me siento un poco de bajón, no quiero ser negativa, trato de ser positiva, esperemos en Dios y en los conocimientos del Gine que todo salga bien con el Favor de Dios. Mañana a las 4 tengo mi IA, les mando un fuerte abrazo a todas! Siempre las llevo en mis pensamientos. Bendiciones para todas.
viiqoz

Notapor viiqoz » Mié Sep 20, 2017 6:16 pm

Mafalda 80 escribió:No te agobies, Paris, es normal q estés estresada y te preocupes pero ya verás q no pasa nada. Yo estoy con una bronquitis fatal tomando antibiótico y en plena ovulación, un desastre jajajaja, pero ya me lo tomo con humor y resignación. Muchas mujeres se quedan embarazadas estando acatarradas y no pasa nada, así q no te preocupes. A ver si ya empiezas con el tratamiento q eso te va a dar mucho ánimo.
Yo tengo luego cita, a ver si me hace eco y se ve q estoy ovulando, según mis test así es, ya veremos... Y si en 15 días viene, pues a empezar con fuerza con el tratamiento... Lo q más miedo me da no son los pinchazos sino los efectos secundarios, el ginecólogo asegura q las primeras veces no se dan muchos pero no sé. En fin, q todo son dudas y es normal q pasemos por altibajos, pero hay q intentar ser positivas, no queda otra!!!Nadie dijo q sería fácil.
Viiqoz!!! cómo vas?para cuándo la IA?

Mafalda, mucha suerte en este mes! a hacer las labores en estos días! jeje. Y tienes razón yo tenía pavor a los efectos secundarios que pudieran tener el tratamiento, pero solo me inché un poco, cosa que se bajo rápido y no fue más allá, así que no te agobies, tu positiva y todo va salir excelente! .. capaz y no ocupes tratamiento y este mes quedas! Esperemos que así sea! .. mucha suerte y mucho ánimo! .. Besos!
viiqoz

Notapor viiqoz » Mié Sep 20, 2017 6:29 pm

Paris5072 escribió:Hola Pattyrod, me alegro q ta t encuentres mas animada. Yo en un ratito tengo cita con mi medica, el dolor de garganta ya desapareció pero tengo la nariz suuuper taponada, a ver si me receta algo y se me pasa cuanto antes :-)
Mafalda xq t van a hacer una eco ahoraen plena ovulación, eso no es para cuando empiezas el tratamiento? O es una prueba sin mas para verificar q ovulas? No es lo mismo q cuando t mandan la analítica en el tercer día de regla? A mi no me la han hecho

Que bueno que ya te sentís mejor Paris, que gusto! Te mando un fuerte abrazo y deseo de todo corazón que te vaya muy bien cuando comiences tu tratamiento! .. Bendiciones!
viiqoz

Notapor viiqoz » Mié Sep 20, 2017 6:34 pm

PattyRod escribió:Hello chicas... Ya estoy por aqui reportando sintomas..????...esta espera me tiene loquita jajajaja...aparecio sintoma nuevo dolor de las mamas al facto...Los demas sintomas a desaparecido exepto el colico de regla...el viernes me mandaron a hacer el examen de progesterona en sangre 8 Dias pos IA...alguna de ustedes le Han mandado a hacer ESE analisis de sangre???...mafalda y Parys espero ya esten mejor de su gripa...besos chicas y mucho animo...

PattyRod, a mi en mi primer IA el Gine me mandó ha realizarme solo la Beta-CGH en sangre a los 15 días post IA, y la progesterona la estuve tomando 1 díaria por 15 días Post IA. Mucha suerte PattyRod, nos vas cotando como lo llevas. Bendiciones.
viiqoz

Notapor PattyRod » Mié Sep 20, 2017 7:56 pm

Hola viiqo...me alegra leerte tenias unos dias ausente...sabes mi doctora no me prescribio progesterona no se que raro por que segun veo en casi todas las IA la prescriben...el viernes me hago la profesterona en sangre y el 29 me toca la famosa beta...Dios mediante +++++....espero te balla super en la IA mamana...
PattyRod

Notapor viiqoz » Mié Sep 20, 2017 8:22 pm

PattyRod escribió:Hola viiqo...me alegra leerte tenias unos dias ausente...sabes mi doctora no me prescribio progesterona no se que raro por que segun veo en casi todas las IA la prescriben...el viernes me hago la profesterona en sangre y el 29 me toca la famosa beta...Dios mediante +++++....espero te balla super en la IA mamana...

Mil gracias PattyRod, esperemos en Dios que así sea!! .. Suerte con tus análisis y verás que todo sale muy bien! Ya nos contarás! Ánimooo!!!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 20, 2017 8:42 pm

Paris, lo mejor para la congestión lavados nasales con suero salino, en la farmacia lo venden preparado y si no cueces agua con sal(1 litro de agua con una cuchara) y cuando enfríe te lo echas x la nariz con una jeringuilla, ladeando la cabeza para que salga x el otro orificio.
Viiqoz!!!ay, q bien! mañana ya!!!intenta estar tranquila, ya verás q va todo bien, bonita, te lo mereces! muchísimo ánimo y fuerza!
La eco me la han hecho xq el ginecólogo opina q no óvulo todos los meses al tener un solo ovario aunque los test me den positivo, y hoy se ha confirmado, ayer y hoy me había dado positivo y en la eco no se ha visto ni folículo grande ni roto ni cuerpo lúteo ni nada...me ha dado un poco de bajón, me da q mi último cartucho nada de nada... Así q nada, tengo cita el día 6 q es cuando se supone que me vendrá para entregar el consentimiento informado, hacerme eco y empezar con el tratamiento... Ains, bueno, la verdad es que ya con ganas, llevo más de un año y empiezo a estar cansada, según el día pero cuesta. Me he puesto un plazo, dos intentos y hasta enero, si de aquí a entonces no lo he conseguido, lo dejo, necesito avanzar y continuar con otros proyectos. Tengo dos hijas y me centraré en ellas, necesito poner un tope, no sé.
Mucho ánimo a todas
Viiqoz!!! mantennos informadas q me acuerdo mucho de ti!
Ánimo, Pattyrod q ya queda menos.
Gracias x contarme lo de los efectos secundarios, me da miedo hincharme como un pavo! jajajaja, soy muy delgada pero aún así me da mucho miedo!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir