¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 3:04 pm

anamariags escribió:Hoy me toca, aunque estoy segura q me vendrá, pase toda la noche con fuertes dolores de vientre y me han salido bastante pelotas en la cara y tenía ufffff tiempo q no me salían. Aunque devo decirles q e estado votando bastante flujo y algunos días me han dado náuseas y mareos, y hoy temprano cuando desperté amanecí con muchas ganas de vomitar pero vote fue pura saliva. Nos vamos contando..
hoy también es mi día, ayer sentí dolor de ovarios y cólicos muy leves! No siempre me sale el granito por lo que ésta vez no lo he visto. Anoche me salía mucho flujo líquido y medio blanquecino tengo el vientre inchado desde hace días pero no me ilusiono porque siempre llega. Lo que si es que soy muy regular! Nos vamos contando a medida que pasa el dia! No desaparezcan jeje! :-)
KarlaAyb

Notapor Mariluu91 » Mié Sep 20, 2017 4:51 pm

A mi me galtan 5 dias, no quiero ilucionarme xq siempre me baja, llevo un año intentando, mi ginecóloga me a dicho qe todo esta bien, pero aun asi no logro embarazarme, quiero hacerlo por él método natural pero ya estoi cansada de cada desilusión, mi esposo me da animos, si no lo logro este mes, empezare con la maca peruana, e leido qe es muy buena para estos casos, les sigo contando, les cuento qe este ciclo tome te de damiana antes de mi ovulación, asi que solo queda esperar
Mariluu91

Notapor klygpe » Mié Sep 20, 2017 6:30 pm

KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:Hoy me toca, aunque estoy segura q me vendrá, pase toda la noche con fuertes dolores de vientre y me han salido bastante pelotas en la cara y tenía ufffff tiempo q no me salían. Aunque devo decirles q e estado votando bastante flujo y algunos días me han dado náuseas y mareos, y hoy temprano cuando desperté amanecí con muchas ganas de vomitar pero vote fue pura saliva. Nos vamos contando..
hoy también es mi día, ayer sentí dolor de ovarios y cólicos muy leves! No siempre me sale el granito por lo que ésta vez no lo he visto. Anoche me salía mucho flujo líquido y medio blanquecino tengo el vientre inchado desde hace días pero no me ilusiono porque siempre llega. Lo que si es que soy muy regular! Nos vamos contando a medida que pasa el dia! No desaparezcan jeje! :-)

Hola hermosa habías dicho que hoy te llegaba, que tal no te ha bajado? ? mantenos al tanto ?
klygpe

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 7:07 pm

klygpe escribió:
KarlaAyb escribió:

Hola hermosa habías dicho que hoy te llegaba, que tal no te ha bajado? ? mantenos al tanto ?
todavía nada amor!! Ahora fui al baño y tengo mucho flujo acuoso y blanquecito!! No me quiero ilusionar, soy super regular y aveces en vez de retrasarse se adelanta un día! Les sigo contando!
KarlaAyb

Notapor anamariags » Mié Sep 20, 2017 7:31 pm

A mi tampoco me ah venido aún, y también estoy botando flujo cremoso como blanco, a seguir esperando a ver q pasa. Nos seguimos contandooo
anamariags

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 7:55 pm

anamariags escribió:A mi tampoco me ah venido aún, y también estoy botando flujo cremoso como blanco, a seguir esperando a ver q pasa. Nos seguimos contandooo
aquí estaré! No te pierdas jeje :-) Ojalá sea buena señal
KarlaAyb

Notapor anamariags » Jue Sep 21, 2017 12:41 am

Que ah pasado karla como sigues?
anamariags

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 12:59 am

anamariags escribió:Que ah pasado karla como sigues?
todavía nada amor! En la espera de que pasa y super tranquila! Y tu que? No te tocaba hoy?
KarlaAyb

Notapor anamariags » Jue Sep 21, 2017 2:20 am

[quotearlaAyb"]
anamariags escribió:Que ah pasado karla como sigues?
todavía nada amor! En la espera de que pasa y super tranquila! Y tu que? No te tocaba hoy?[/quote]

Si tambien hoy, pero aun no a llegado y ojala y no llegue :c hace rato tuve un leve dolor en el vientre
anamariags

Notapor normabell » Jue Sep 21, 2017 2:45 am

KarlaAyb escribió:
normabell escribió:Estoy un poco triste eh comenzado a manchar y eso quiere decir que tampoco pasara este mes.
Espero que ustedes tengan su anhelado positivo, suerte mis niñas
cariño si no es este mes puede que sea el otro!! Te deceo suerte ♡tu positivo llegará pronto!

Gracias! Y espero que ya no tarde tanto ya casi cumpliré un año de intento y que no pase nada, deseo de todo corazón que tengan su positivo y que el mio llegue en octubre. ?
normabell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir