inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 18, 2017 9:31 pm

Mucho ánimo, Pattyrod!!q rollo de síntomas!así tiene que ser aún más difícil-si cabe- no estar pensando todo el día!!! espero q poco a poco vayas mejorando. Piensa q día pasado es un día menos!! Ánimo!!
Mafalda 80

Notapor PattyRod » Mar Sep 19, 2017 4:54 am

Hello chicas otra vez yo reportandome...queria saver que opinaban ustedes...hoy en la tarde me sentia inflamada y con punchones Como si estubiera ovulando aparte de ESO estube manchando un poco.. Que creen Sera implantation ???....ovulacion otra vez????....no creo pero no se que pensar...que opinan??
PattyRod

Notapor Paris5072 » Mar Sep 19, 2017 7:20 am

Hola, Mafalda decías q tenías resfriado,sabes si eso impide q realicen la IA, te pregunto xq ayer empecé con algo de dolor en la garganta y hoy más aparte estoy cogiendo algo de flema en el pecho, esta semana tengo cita en fertilidad, si se vuelve a atrasar x esto me muero!!! :-(
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 19, 2017 7:53 am

Pattyrod, ovular otra vez no puede ser e implantación... cuándo fue tu IA?La implantación suele ser a los 12 días más o menos. De todas formas si continúas manchando lo puedes consultar, igual es sólo alguna vaso ppequeño q se ha roto. Nos vas contando!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 19, 2017 7:58 am

Hola Paris5072, como es el moco, verde o blanco?si es blanco es un cuadro gripal sin más, si es verde es bacteriano y hará falta antibiótico, de todos modos lo importante es usar medicación q no afecte en caso de embarazo, el paracetamol y la amoxicilina se pueden tomar por ejemplo. Pero la cita la tienes ya para hacerte la IA o para empezar con los pinchazos?si así fuera aún tienes tiempo para recuperarte!no te apures, seguro q va todo bien. Muchas mujeres se quedan embarazadas estando acatarradas y no pasa nada, de todos modos consulta con tu médico y seguro q en fertilidad también te informan bien de todo. Mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Sep 19, 2017 8:32 am

Pues el color no sé, no llegué a echarlo está agarrado en el pecho. La cita es para llevar el consentimiento y entiendo q para empezar con los pinchazos xq en la anterior consulta ya me dijo el nombre del tratamiento solo q como cuadraba en sus vacaciones pues en la próxima cuando le llevara los papeles. Pero me da miedo q me ponga peor y no pueda ponerme el tratamiento.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Sep 19, 2017 8:36 am

Pattyrod, ánimo y tranquila.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 19, 2017 8:43 am

No te preocupes, Paris, q ya verás q no pasa nada. Bebe mucha agua para intentar echar el moco q es lo más importante y yo te recomiendo q vayas a tu médico general por si necesitas tratamiento específico. Yo soy médico pero así x el foro es complicado tratarte! jajajaja
Seguro q es un catarro sin más, no te agobies
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Mar Sep 19, 2017 10:52 am

Hola chicas París yo antes de mi IA estuve tomando antibióticos por una mordedura de un perro y lo comente con mi gine me dijo que no pasaba nada. Solo una vez después de la IA es cuando no debería tomarlos para prevenir y gusto termine cuando me tocaba la IA
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Mar Sep 19, 2017 7:55 pm

Hola, gracias!! Perdonad x el agobio pero es q basta q me vaya acercando a la cita para q se me complique todo. Jolin es q desde q me hice ya la prueba final ( histero) ya han pasado tres meses y no llega el día del tratamiento, en fin...
Mafalda q bueno q seas medico!! Gracias x todos los consejos.
Pattyrod, como te encuentras?
Y tu Viiqoz, como lo llevas?
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir