KarlaAyb escribió:Esta mañana leí un Comentario aquí en el foro que me confirmo algo que ya sospechaba & me puse a buscar en google que si tengo ciclos de 20 días cuando ovulo? Entonces leí testimonios de chicas que hacían la misma pregunta y decían que es posible que no ovule debido al corto tiempo entre un ciclo y el otro, o que posiblemente la ovulación sea antes. Yo tenía ovarios poliquisticos & tomé cosas naturales y se desbarataron, pero aunque mi ciclos son "regulares" porque llegan a la misma fecha que me marca el calendario, ahora mi periodo baja en pocos días; en julio bebí el remedio y desde ahí se desbarataron porque me hice una transvaginal y ambos ovarios salieron limpios. En junio me bajó y 13 días después me bajó de nuevo en julio,luego 16 días después me volvió a bajar en julio también, luego 17 días después me bajó en agosto y ahora conté y la diferencia ahora son 3 días más osea 20 días me tiene que bajar el miércoles. No se si me entenderán chicas, el dilema es que debido a esto es posible que no haya estado ovulando! Y ahora no se que pensar ni que hacer, si ir al gine para que me ponga anticonceptivos o dejar que se valla regulando sola y un mes de estos por casualidad ovule y la pegue! Cabe decir que no he confirmado con un doctor si he ovulado o no!
Karlita, tranquila, primero es que eso de que no ovulas porque tus ciclos son cortos, no es algo fijo, porque una amiga, tiene ciclos cortos, iguales a los tuyos, y ahora su bebé nació hace casi un mes!! Y solo lo intentó 2 meses!
Así que lo que yo creo que tenes que hacer es empezar a reconocer tu fertilidad, por diferentes métodos, por la temperatura basal, por el flujo vaginal, por la posición y abertura de tu cervix, y con lo más eficaz es con los test de ovulación.
Esos los podes buscar por mercado libre, y seguro los conseguis!!
Y los empezas a hacer ni bien termines tu menstruación, y ahí vas a poder detectar tu ovulación.
Pero lo primero que tenes que hacer es ir al gineco, y plantearle toda la situación y pedir ayuda para que te sientas más segura!! ?.
Te mando un abrazote enorme, y espero que no llegue la ?, y sea tu ++ ❤.