¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor Navil Dulce » Sab Sep 16, 2017 8:54 pm

Navil Dulce escribió:Yo ya estoy a dos dias y nada de síntomas solo flujo blanco pero no creo que me baje o no lo se pero no tengo ningún síntoma de nada ni una ni otra cosa
pues ya llego el inesperado escaso quiero pensar que porque apenas comenzó pero ya llego así que sin novedad así que haber si espero hasta enero por las fiestas y tomar y pasármela bien y en enero comenzar la búsqueda sanamente que piensan
Navil Dulce

Notapor anamariags » Dom Sep 17, 2017 4:27 am

Bueno chicas yo súper confusa si mi ciclo este mes era de 28 días tuvo q haberme llegado el 14 pero como el mes pasado tuve siclo de 34 días si este mes es igual q el mes pasado tiene q llegarme el 20, hoy e sentido mucho malestar, dolor de cabeza, Mareo leve y un poquito de nauseas pero me dieron fuertes dolores de vientre. A seguir esperando aunque creó q este no será mi mes
anamariags

Notapor KarlaAyb » Lun Sep 18, 2017 5:34 pm

Chicas que tal? Como van?
KarlaAyb

Notapor anamariags » Lun Sep 18, 2017 5:49 pm

Karla, yo a 2 días de la indeseada con dolores leves de vientre y más nada :( y tu ccomo vas?
anamariags

Notapor KarlaAyb » Lun Sep 18, 2017 6:31 pm

anamariags escribió:Karla, yo a 2 días de la indeseada con dolores leves de vientre y más nada :( y tu ccomo vas?
cariño yo también estoy a dos días para el miércoles! ! En la mañana tuve dolor de ovarios aunque no muy fuertes y leves cólicos! Pero se que no será mi mes! Nos vamos contando
KarlaAyb

Notapor normabell » Lun Sep 18, 2017 11:30 pm

KarlaAyb escribió:Chicas que tal? Como van?

Hola! Yo sigo igual con mareos y ahora mucho sueño y el estomago inflamafo. Espero y no llegue en 5 días para ya contarlo como atraso.
Suerte a todas ?
normabell

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 19, 2017 12:29 am

normabell escribió:
KarlaAyb escribió:Chicas que tal? Como van?

Hola! Yo sigo igual con mareos y ahora mucho sueño y el estomago inflamafo. Espero y no llegue en 5 días para ya contarlo como atraso.
Suerte a todas ?
yo también tenia el vientre super inflamado, pero ya bajó un poco! Nada de mareos y un poquito de náuseas! Pero tengo dolor leve de ovarios y un poquitin de cólicos leves, por eso presiento que no será mi mes! Les deceo suerte chicas♡y aquí estaré sigan contando
KarlaAyb

Notapor Scarlett1591 » Mar Sep 19, 2017 1:28 am

Yo tambien quiero hace 4 meses y nada de nada aveces me dan nauseas o siento el vientre inchado o mareos pero me llega :( es muy triste
Scarlett1591

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 19, 2017 1:46 am

Scarlett1591 escribió:Yo tambien quiero hace 4 meses y nada de nada aveces me dan nauseas o siento el vientre inchado o mareos pero me llega :( es muy triste
así es yo llevo 8 mese y nada! Pero no hay que perder la fe! Hay que seguir intentando
KarlaAyb

Notapor klygpe » Mar Sep 19, 2017 3:58 am

Hola chicas, como les esta llendo, tranquilas todas, para consebir un bebe solo hacen falta 4 cosas, un esperma, un ovario, paciencia y un milagro, porque cada embarazo es un milagro tranquilas porque entre mas lo piensan mas síntomas psicológicos tienes, me paso ? y solo me relaje y pensé en otras cosas y ya no tengo síntomas así que este no sera mi mes y tendré que esperar hasta diciembre ? pero bueno animo chicas ?
klygpe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir