¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Lun Sep 18, 2017 1:53 pm

Ojalaaaa!!!! Acá vamos a estar todas hasta que logremos ese ++ ❤❤❤❤❤
Yo estoy 11 dias! §e hace eterno ????
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Lun Sep 18, 2017 2:03 pm

Ay chicas hoy amanecí en depre y con ganas de llorar... no me ha bajado pero estoy a 2 días y ya me estan doliendo los ovarios y tengo cólicos! Con este ya son 8 meses! Que difícil. Le pido a Dios que me haga ya no pensar más porque creo que me volveré loca :(
KarlaAyb

Notapor Solsegoviia » Lun Sep 18, 2017 3:35 pm

Hola rebeee que tal ??? Yo estoy a 6 días de la indeseada ... q diferencia del mes pasado en estos días ya estab con dolores y sencibilidad en los senos ... ahora nada de nada ... de paso quiero decir que este mes para mi paso volando ... ya quiero que llegue asi podre empezar con la maca ya que conseguí en una herbolaria aqui en Paraguay... también estoy pensando en probar el aceite de onagra pero eso nose bien como tomarlo ... vos a cuantos días estas tenes algun síntoma?
Solsegoviia

Notapor Rebe05 » Lun Sep 18, 2017 4:40 pm

KarlaAyb escribió:Ay chicas hoy amanecí en depre y con ganas de llorar... no me ha bajado pero estoy a 2 días y ya me estan doliendo los ovarios y tengo cólicos! Con este ya son 8 meses! Que difícil. Le pido a Dios que me haga ya no pensar más porque creo que me volveré loca :(

Tranquila Karlita!
Todo va a estar bien!!!
Se que es muy difícil, pero vas a ver que vas a lograrlo ?.
No te me desanimes ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Lun Sep 18, 2017 4:46 pm

Solsegoviia escribió:Hola rebeee que tal ??? Yo estoy a 6 días de la indeseada ... q diferencia del mes pasado en estos días ya estab con dolores y sencibilidad en los senos ... ahora nada de nada ... de paso quiero decir que este mes para mi paso volando ... ya quiero que llegue asi podre empezar con la maca ya que conseguí en una herbolaria aqui en Paraguay... también estoy pensando en probar el aceite de onagra pero eso nose bien como tomarlo ... vos a cuantos días estas tenes algun síntoma?

Solsito!! Esperemos que este nes sea tu ++ ?.
Yo pensé en empezar con la maca también, para el próximo ciclo que viene!.. pero mi esposo dice "cosas raras no jaja".. jajaja asi que no sé.
Yo estoy a 11 dias de la maldita!!! ?.
Así que a muuuchos dias todavía, pero para mi también el mes paso vooolando!!!! Casi que no puedo ni creerlo.
Pero ayer y hoy tuve unos piquetitos como tironsitos, pero creo que es porque ovule hace poco, porque el sábado tenía clara de huevo, y el domingo y hoy también ya no tengo clara de huevo ... Así que seguro que ovule y ahora estoy en mi fase lutea!! ?? y estos piquetitos los asocio a la ovulación ???
Rebe05

Notapor Yari1 » Lun Sep 18, 2017 5:11 pm

Hola chicas por aquí de nuevo, pues les cuento es mi día número 50 del ciclo y aún no tengo síntomas que me llegara la indeseada, pero tampoco síntomas de embarazo, sigo con solo en los senos es lo único, ya hoy me compraré el test y mañana en la mañana me lo realizó ???????? y ustedes que tal???
Yari1

Notapor KarlaAyb » Lun Sep 18, 2017 5:32 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:Ay chicas hoy amanecí en depre y con ganas de llorar... no me ha bajado pero estoy a 2 días y ya me estan doliendo los ovarios y tengo cólicos! Con este ya son 8 meses! Que difícil. Le pido a Dios que me haga ya no pensar más porque creo que me volveré loca :(

Tranquila Karlita!
Todo va a estar bien!!!
Se que es muy difícil, pero vas a ver que vas a lograrlo ?.
No te me desanimes ?
ay Rebe :( es difícil no pensar ni deprimirse! Pero bueno...
KarlaAyb

Notapor KarlaAyb » Lun Sep 18, 2017 5:47 pm

Esta mañana leí un Comentario aquí en el foro que me confirmo algo que ya sospechaba & me puse a buscar en google que si tengo ciclos de 20 días cuando ovulo? Entonces leí testimonios de chicas que hacían la misma pregunta y decían que es posible que no ovule debido al corto tiempo entre un ciclo y el otro, o que posiblemente la ovulación sea antes. Yo tenía ovarios poliquisticos & tomé cosas naturales y se desbarataron, pero aunque mi ciclos son "regulares" porque llegan a la misma fecha que me marca el calendario, ahora mi periodo baja en pocos días; en julio bebí el remedio y desde ahí se desbarataron porque me hice una transvaginal y ambos ovarios salieron limpios. En junio me bajó y 13 días después me bajó de nuevo en julio,luego 16 días después me volvió a bajar en julio también, luego 17 días después me bajó en agosto y ahora conté y la diferencia ahora son 3 días más osea 20 días me tiene que bajar el miércoles. No se si me entenderán chicas, el dilema es que debido a esto es posible que no haya estado ovulando! Y ahora no se que pensar ni que hacer, si ir al gine para que me ponga anticonceptivos o dejar que se valla regulando sola y un mes de estos por casualidad ovule y la pegue! Cabe decir que no he confirmado con un doctor si he ovulado o no!
KarlaAyb

Notapor Yari1 » Lun Sep 18, 2017 5:53 pm

Karla has utilizado test de ovulación? Intentamos a ver que tal, y puedes preguntarle a tu doctor por clomifeno, lo que e leído de esas pastillas es para ovular y muchas quedan en estado rápido, yo en agosto que fue mi ultimo siglo me las tome hoy es mi día 50 del siglo y nada de síntomas de la indeseada ojalá sea el positivo ????????
Yari1

Notapor KarlaAyb » Lun Sep 18, 2017 6:42 pm

Yari1 escribió:Karla has utilizado test de ovulación? Intentamos a ver que tal, y puedes preguntarle a tu doctor por clomifeno, lo que e leído de esas pastillas es para ovular y muchas quedan en estado rápido, yo en agosto que fue mi ultimo siglo me las tome hoy es mi día 50 del siglo y nada de síntomas de la indeseada ojalá sea el positivo ????????
por los test de ovulación nunca he preguntado y la verdad es que aquí en mi país no se donde pueda encontrarlos no he oido a mis amigas ni a conocidas mencionarlos pero seguro deben venderlos en la capital! Y por el clomifeno tendré que ir al ginecólogo y hablar sobre eso! Gracias por decirme cariño, lo tomaré muy en cuenta.
KarlaAyb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir