Ojalaaaa!!!! Acá vamos a estar todas hasta que logremos ese ++ ❤❤❤❤❤
Yo estoy 11 dias! §e hace eterno ????
KarlaAyb escribió:Ay chicas hoy amanecí en depre y con ganas de llorar... no me ha bajado pero estoy a 2 días y ya me estan doliendo los ovarios y tengo cólicos! Con este ya son 8 meses! Que difícil. Le pido a Dios que me haga ya no pensar más porque creo que me volveré loca
Solsegoviia escribió:Hola rebeee que tal ??? Yo estoy a 6 días de la indeseada ... q diferencia del mes pasado en estos días ya estab con dolores y sencibilidad en los senos ... ahora nada de nada ... de paso quiero decir que este mes para mi paso volando ... ya quiero que llegue asi podre empezar con la maca ya que conseguí en una herbolaria aqui en Paraguay... también estoy pensando en probar el aceite de onagra pero eso nose bien como tomarlo ... vos a cuantos días estas tenes algun síntoma?
ay RebeRebe05 escribió:KarlaAyb escribió:Ay chicas hoy amanecí en depre y con ganas de llorar... no me ha bajado pero estoy a 2 días y ya me estan doliendo los ovarios y tengo cólicos! Con este ya son 8 meses! Que difícil. Le pido a Dios que me haga ya no pensar más porque creo que me volveré loca
Tranquila Karlita!
Todo va a estar bien!!!
Se que es muy difícil, pero vas a ver que vas a lograrlo ?.
No te me desanimes ?
por los test de ovulación nunca he preguntado y la verdad es que aquí en mi país no se donde pueda encontrarlos no he oido a mis amigas ni a conocidas mencionarlos pero seguro deben venderlos en la capital! Y por el clomifeno tendré que ir al ginecólogo y hablar sobre eso! Gracias por decirme cariño, lo tomaré muy en cuenta.Yari1 escribió:Karla has utilizado test de ovulación? Intentamos a ver que tal, y puedes preguntarle a tu doctor por clomifeno, lo que e leído de esas pastillas es para ovular y muchas quedan en estado rápido, yo en agosto que fue mi ultimo siglo me las tome hoy es mi día 50 del siglo y nada de síntomas de la indeseada ojalá sea el positivo ????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados