Andrea, escribió:Yo para el 27 y muy a las 5 de la mañana ya estoy levantada y se mueve mucho más
A mi a veces me pasa que me despierto también y no puedo conciliar el sueño.
Andrea, escribió:Yo para el 27 y muy a las 5 de la mañana ya estoy levantada y se mueve mucho más
LauRosarina escribió:Chicas yo a mis casi 38 semanas puedo decirles q me siento muy bien. A veces molesta un poco la espalda por el peso pero se soporta. Siento cansancio y aprovecho a estar en reposo. Tengo algunas contracciones de braxton pero solo a veces y por supuesto ninguna con dolor. Aun no expulso el tapon mucoso pero como bien deben saber eso puede pasar desde 20 antes del parto como hasta el momento q empezamos a dilatar.
Mi consejo es q disfruten su último tiempo con la pancita y aprovechen a descansar todo lo q puedan.
Alguna ya tuvo sintomas de parto o similares?
Selivey escribió:Buenos chicas yo estoy para el 27 de octubre y mi último ultrasound es para la próxima semana y estoy ya loca por ver a mi nueva bendicione mi tercer bebe a mi de noche me dan contracciónes y casi ni caminar puedo de tanto peso y aparte de eso no salgo del baño de tanto ir a ser pis es muy incomodo pero a la vez estoy contenta de ver pronto a mi bebe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado