Retraso mentrual y test negativo

Re: Retraso mentrual y test negativo

Notapor milu0902 » Mié Sep 13, 2017 3:52 am

Chicas alguna ya confirmo positivo?
milu0902

Notapor FernandaSan » Mié Sep 13, 2017 4:42 am

Yo sigo con retraso, 23 días y no siento q vaya a bajarme
FernandaSan

Notapor Lauraisabel » Mié Sep 13, 2017 7:18 pm

Hola les cuento tengo dos días de retraso me realice una prueba de orina hoy con la primera orina de la mañana me aparecieron dos lineas una bien marcada y la otra muy tenue. Entonces fui y me realice una prueba de sangre y me dijo la quimica que la prueba le dio negativo y alos 5 minutos le empezó a dar positivo ?. Que tal bes porq solo tengo 2 dias de retraso que regrese en una semana. Les a pasado algo asi?
Lauraisabel

Notapor Yeicabral » Vie Sep 15, 2017 6:08 am

Hola chicas. Te cuento lo que me pasó algo similar. Yo tenía 1 semana de atraso pero ya sentía algunas molestias. Me hice un test y al mirarlo de una vez vi que era negativo. Pero lo deje a yi en el baño. Y me puse a limpiar después de 2 horas fui a buscarlo para botarlo y me di cuenta que salió otra rayita pero muy clarita y pensé pero son dos y salió después de varias horas. Me fui a la farmacia con el test y le pregunté qué pensaba visto que una raya. O era tan visible como la otra y el me dijo no importa que no sean igual color pero salieron 2 significa que hay un embarazo. Luego al otro día me hice una prueba en orina y a yo me salió mi +++ y tengo mi 2da hija Francesca de 5 años. Espera un poquito y repítela o en sangre o orina. Espero de ayudarte,
Yeicabral

Notapor Yeicabral » Vie Sep 15, 2017 6:19 am

Hola chicas. Le cuento lo que me ocurre el 17/8 agosto me llego mi regla y después estuve en mis días fértiles buscando, mi regla tenía que llegar 11/9 primero tú ve 2 días de gotas marrones luego 2 días de manchas rojos un poco más claro pero era diferente a mi mentruacion porque yo tengo un flujo que asusta es muy abundante y yo solo use 2 toalla porque no tenía casi nada. E notado que no me da hambre. Tengo nauseas algunas comidas no la soporto como los olores a sazones . Pero no siento dolores en los senos.. ya fui hacerme un prueba en sangre el lunes voy a retíralos. Ustedes que opinan? Gracias
Yeicabral

Notapor Blanca15N » Vie Sep 15, 2017 6:38 am

Hola chicas, por favor necesito ayuda el dia 20 de julio fue la última vez que mi pareja y yo tuvimos relaciones, el dia 6 de agosto me vino mi periodo pero a hoy 14 de septiembre no me ha llegado ¿podria ser que este embarazada?
Blanca15N

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 15, 2017 12:36 pm

Los test hay q leerlos al cabo de los minutos indicados, nunca más tarde puesto q pueden dar falsos positivos, eso lo indica en todos los prospectos. Si haces un test y te indica q lo leas a los 5 min y no se marca la segunda raya debes tirarlo y no dejarlo ahí por horas porque ya no sirve
Mafalda 80

Notapor milu0902 » Vie Sep 15, 2017 5:31 pm

Chicas ya tengo 20 días de retraso ,me hize una prueba de sangre a los 7 Diaa y dio negativo pero un no me baja , dejé de cuidarme hace siete meses y tuve relaciones en días fértiles ,los síntomas que he notado son ganar frecuentes de orinas , algunos mareos y mucho cansancio ,ustedes que creen o que me recomiendan chicas ,porfa respondan ,les agradezco ??
milu0902

Notapor Yeis88 » Dom Oct 15, 2017 6:28 am

Esos síntomas tenía yo más sin embargo me espere 10 días y dios positivo creo q 2 son muy poquitos espera unos días más y repite la prueba ???
Yeis88

Notapor andreakmp » Dom Oct 15, 2017 7:09 am

Yeis88 que prueba te hiciste. Tenga 10 dias de retraso
andreakmp

Anterior

Volver a concebir