Mamis para octubre ??

Re: Mamitas con parto para octubre (15)

Notapor lili17 » Vie Sep 15, 2017 2:15 am

Andrea, escribió:Yo para el 27 y muy a las 5 de la mañana ya estoy levantada y se mueve mucho más

A mi a veces me pasa que me despierto también y no puedo conciliar el sueño.
lili17

Notapor LauRosarina » Vie Sep 15, 2017 3:21 am

Chicas yo a mis casi 38 semanas puedo decirles q me siento muy bien. A veces molesta un poco la espalda por el peso pero se soporta. Siento cansancio y aprovecho a estar en reposo. Tengo algunas contracciones de braxton pero solo a veces y por supuesto ninguna con dolor. Aun no expulso el tapon mucoso pero como bien deben saber eso puede pasar desde 20 antes del parto como hasta el momento q empezamos a dilatar.
Mi consejo es q disfruten su último tiempo con la pancita y aprovechen a descansar todo lo q puedan.
Alguna ya tuvo sintomas de parto o similares?

Notapor lili17 » Vie Sep 15, 2017 3:33 am

LauRosarina escribió:Chicas yo a mis casi 38 semanas puedo decirles q me siento muy bien. A veces molesta un poco la espalda por el peso pero se soporta. Siento cansancio y aprovecho a estar en reposo. Tengo algunas contracciones de braxton pero solo a veces y por supuesto ninguna con dolor. Aun no expulso el tapon mucoso pero como bien deben saber eso puede pasar desde 20 antes del parto como hasta el momento q empezamos a dilatar.
Mi consejo es q disfruten su último tiempo con la pancita y aprovechen a descansar todo lo q puedan.
Alguna ya tuvo sintomas de parto o similares?

Ya casi te llega el dia! Que emoción ?? yo apenas tengo 35. Nada de Dolores, solo uno medio extraño al lado izquierdo. No más
Sigamos comentando para que varias mamitas escriban
lili17

Notapor Selivey » Vie Sep 15, 2017 3:33 am

Buenos chicas yo estoy para el 27 de octubre y mi último ultrasound es para la próxima semana y estoy ya loca por ver a mi nueva bendicione mi tercer bebe a mi de noche me dan contracciónes y casi ni caminar puedo de tanto peso y aparte de eso no salgo del baño de tanto ir a ser pis es muy incomodo pero a la vez estoy contenta de ver pronto a mi bebe
Selivey

Notapor lili17 » Vie Sep 15, 2017 3:40 am

Selivey escribió:Buenos chicas yo estoy para el 27 de octubre y mi último ultrasound es para la próxima semana y estoy ya loca por ver a mi nueva bendicione mi tercer bebe a mi de noche me dan contracciónes y casi ni caminar puedo de tanto peso y aparte de eso no salgo del baño de tanto ir a ser pis es muy incomodo pero a la vez estoy contenta de ver pronto a mi bebe

Y que te ha dicho el médico de tus contracciones? Es normal tan pronto?
lili17

Notapor lili17 » Lun Sep 18, 2017 4:57 am

Chicas como van? Como se sienten esta semana que empieza
lili17

Mamis para octubre ??

Notapor Gabriela2017 » Lun Sep 18, 2017 5:48 am

Para las mamas que tendremos nuestros bebes en octubre como van con sus embarazos yo estoy para el 13 de octubre tengo 36 semanas y bebe esta en pocision ya puse la cunita y cada vez que la veo me entra un sentimiento voy a ser mama de un varoncitoo ustedes como van con sus embarazo ya tienen todo ready?
Gabriela2017

Re: Mamis para octubre ??

Notapor LauRosarina » Lun Sep 18, 2017 5:38 pm

Ayy chicas los nervios q tengo! Ya 38+1 y no se cuanto mas faltara... Estoy supep atenta a las señales q me da mi cuerpo pero la verdad mas q algun q otro tiron de utero no tuve.
Me pregunto como va a ser todo y hasta me da miedo q me agarre estando sola.
Uds son todas primerizas?

Notapor lili17 » Mié Sep 20, 2017 11:58 pm

Yo también tengo 36 semanas y también estoy muy nerviosa. Estamos bien a excepción que el fin de semana mi gata escapó de casa y la encontraron aplastada porque un borracho la atropello, y para mí ha sido muy duro. Tuve que ir por urgencias porque sentí un dolor muy fuerte en el vientre.

Pero bueno. Estamos programadas para el 15 de octubre aunque me han dicho que las primerizas podemos adelantarnos!!!
Sigan escribiendo sus avances y como les va.
lili17

Notapor Elisacruz79 » Jue Sep 21, 2017 2:50 am

Hola yo anoche me desperté x las contracciones pe agarran de a ratos pero después se me pasan. Ya tengo 37.2 semanas y la verdad me cuesta mucho el levantarme de la cama me duelen mucho las caderas. Todavía no expulse el tapón mocoso. La verdad ya estoy ansiosa x conocer a mi chinito. Desde ayer q se mueve en todo momento y tengo contracciones durante el día algunas si me hacen doler la cintura.
Elisacruz79

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada