Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Jue Sep 14, 2017 2:38 am

Qué lindo cin un varoncitooo!! Y muy lindo nombre....la mía es ya re confirmado nena je....si tengo varias cosas me gusta comprar ropita y me regalaron mucha:) hasta ahora todo de rn y 3 meses después iremos comprando más...
También me quede más tranquila con lo del peso,algunos bebés pesan menos otros más,lo importante es y crezcan,y yo estoy comiendo va cada rato xq se pone inquieta cuando me da hambre y no queda otra que comer aunque no tenga ganas....ya tienen mucha panza?? La mía es bastante chica ...todos me dicen! Lo importante es que mi bebé esté bien :) ya van a ser 22 semanas es una locura, pasa lennnto pero a la vez ya estamos en septiembre es de no creer!
Saludos a todas!:)
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Jue Sep 14, 2017 3:01 am

Gracias viky. Que lindo seria poder compartir las panzas, ojala se pueda en algun momento poner fotos y q sea como en la epoca de antes q se podia dar aunque sea el facebook. Esperanza tiene un grupo q formaron gracias a la app, llegamos tarde je. A mi se me nota bastante la panza ☺️ y aumente casi dos kilos en solo este mes... ? me estoy comiendo toooodoo
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor BeluCentral » Jue Sep 14, 2017 1:48 pm

Hola chicas felicidades cindy X emi ? yo entrando hoy en las 21 semanas No lo puedo creer ? vuela el tiempo ya son 5 meses ? mi panza es rara xq soy bastante gordita y tengo más panza pero los que no saben que estoy embarazada no se dan cuenta xq parece panza de gorda ??
Qué bueno vicky que este mejor de ánimo hay que ser pacientes y no tener tantos miedos xq nuestros bebes sienten todo.. Yo soy muy nerviosa y trato de aguantar aunque aveces me saturo..
La mía tmb 100% nena estaba bn abierta de piernas la cochina ?
Mi próximo control es el 21/9 a ver que me dicen y cuanto aumente ?
Yo no compre Muchas cosas el tema es que es mi segundo hijo y no es como con el primero que me desesperaba por comprar cosas ahora tengo que pensar en los 2 ? asique de a poquito voy comprando y recibiendo tmb de familia.
BeluCentral

Notapor lorenitaarq » Jue Sep 14, 2017 9:14 pm

Hola chicas!!! Como están! Les cuento q nunca he escrito por aquí, porq me cae mal q cada vez q me salgo de la aplicación, este programa me cierra sesión , pero siempre las leo, les cuento estoy para los primeros días de enero, y mi bebe también es un varoncito, lo supe hace un par de días, estoy muy emocionada con mi esposo, y nosotros aún no hemos comprado nada, porq esperábamos la confirmación q era niño, ah y aún no hemos dado así al mundo la noticia porq pues tuve un aborto espontáneo la vez anterior y quede trazumadapero ahora aquí vamos confiando en Dios, estoy muy feliz de sentir sus patadas. Bendiciones mamis.
lorenitaarq

Notapor flornehu » Jue Sep 14, 2017 9:35 pm

lorenitaarq escribió:Hola chicas!!! Como están! Les cuento q nunca he escrito por aquí, porq me cae mal q cada vez q me salgo de la aplicación, este programa me cierra sesión , pero siempre las leo, les cuento estoy para los primeros días de enero, y mi bebe también es un varoncito, lo supe hace un par de días, estoy muy emocionada con mi esposo, y nosotros aún no hemos comprado nada, porq esperábamos la confirmación q era niño, ah y aún no hemos dado así al mundo la noticia porq pues tuve un aborto espontáneo la vez anterior y quede trazumadapero ahora aquí vamos confiando en Dios, estoy muy feliz de sentir sus patadas. Bendiciones mamis.

Hola lorena, bienvenida! Me llamo Flor. Cuando te conectas esta el item para que la app no te desconecte el usuario.
Yo también voy a tener un varón, estoy más enamorada que nunca ? entiendo tus miedos,yo nunca he pasado por un aborto pero quedar embarazada me llevo 3 años y quede gracias a medicamentos de fertilidad y siento muchisimo miedo de que algo le pase a mi bebé, tengo reposo moderado durante todo mi embarazo pero confío en Dios que todo va a salir bien :) ahora estoy media cagada del miedo por la eco morfológica me la hacen el próximo jueves y espero que todo salga bien :) asi que a disfrutar lo que mas podamos de esta hermosa etapa! Besitos para todas, espero seguir leyendolas y después de enero dandonos consejos del cuidado del bebé ?
flornehu

Notapor cinca27 » Jue Sep 14, 2017 10:54 pm

muchas gracias belen! Claro yo xq es el primero y estoy como loca por tener todo pronto, no me gusta dejar todo para ultimo momento pero mi pareja no me da pelota jajajajaja me dice todo q si ???. Ya termine una parte de la pintura ahora estoy esperando un pedido q realice para terminar la decoracion del cuarto de mi principe? asi ya armo la cajonera y el ropero para guardar la ropa xq tengo todo lo q me dio mi cuñada en una caja y los muebles igual y me estan molestando? un beso
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Sep 14, 2017 10:59 pm

lorenitaarq escribió:Hola chicas!!! Como están! Les cuento q nunca he escrito por aquí, porq me cae mal q cada vez q me salgo de la aplicación, este programa me cierra sesión , pero siempre las leo, les cuento estoy para los primeros días de enero, y mi bebe también es un varoncito, lo supe hace un par de días, estoy muy emocionada con mi esposo, y nosotros aún no hemos comprado nada, porq esperábamos la confirmación q era niño, ah y aún no hemos dado así al mundo la noticia porq pues tuve un aborto espontáneo la vez anterior y quede trazumadapero ahora aquí vamos confiando en Dios, estoy muy feliz de sentir sus patadas. Bendiciones mamis.

Bienvenida Lorena! Soy Cindy Cuando inicias sección te pone para q te reconozca al ingresar a la app. Felicitaciones por el príncipe. Como lo van a llamar? De donde sos tu? Quédate tranquila q vas a ver q todo va a estar bien un beso
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Sep 14, 2017 11:05 pm

Hola flor, yo tuve ayer esa eco( aquí se llama estructural) y estaba bastante nerviosa tambien pero por suerte esta todo super bien mi príncipe esta creciendo divino ?. Como lo vas a llamar? perdón si ya nos dijiste pero a veces me pierdo je vamos q se vienen los varoncitos jejejej puras princesas ❤️ Quédate tranqui q todo va a estar bien en la eco ?
cinca27

Notapor flornehu » Jue Sep 14, 2017 11:25 pm

Hola Cindy, si yo lo he dicho varias veces el nombre ya que lo elegi cuando estaba de 7 semanas jaja a las 14 semanas me confirmaron que era un nene y mi marido acepto el nombre al fin! Jaja. Se va a llamar Ramiro Alejandro ? es difícil acordarnos de nustros nombres y de los bebés somos varias! ?
Nosotros todavía no hemos decidido si nos mudamos a una casa más grande, donde estamos alquilamos y solo tenemos una habitación así que mucho lugar no tenemos, voy a dejar todo lo mas grande para lo último, tengo familia grande y yo soy la menor, ya mis papás tienen 7 nietos pero casi no puedo heredar nada porque vivo a 1400km de mi familia asi que supongo que ellos me mandaran ropita, acá esta la familia de mi esposo pero tiene un solo hermano soltero y Rami va a ser el primer nieto, toca comprar todo...

Que bueno que la eco de tu gordo haya salido bien ? yo tengo eco dopper el martes y eco morfológica el jueves, cuando me hicieron la de descartar síndromes también estaba miedosa, estar embarazada creo que una mezcla de miedos y alegrias a la misma vez jaja
flornehu

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 15, 2017 2:07 am

Bienvenida lorenita, felicidades por tu príncipe!
Definitivamente el embarazo conlleva muchas emociónes distintas! Muchos miedos,felicidad,angustia, de todo un poco jeje...yo aveces todavía no caigo es muy raro saber que todo todo va a cambiar...y raro saber qué aunque tengo 28 años no me siento preparada,por más de que siempre fue mi deseo ser mamá y que fue buscado....uno nunca esta listo jeje....yo no me di cuenta cuando junte tantas cositas,es que es tanto que preferí empezar tranquila y sin apuros,ahora averiguo precios de cuna,carro y eso calculo que ven noviembre estaremos armando su rinconcito,ya que tenemos una sola habitación y muy chiquita,tendrá que ser sí o sí una cuna pequeña..
La verdad que es un bajón lo de no poder dar cuentas o números o hablar siquiera de otras app para poder hacerlo o mandar fotos,la verdad me parece una bobada... pero no queda otra ...
Cin cómo seguís con el tema vómitos??
Saludos chicas!!!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada