inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paty2016 » Mié Sep 13, 2017 11:35 pm

Mucha suerte bella PattyRod! Yo acá voy en mi beta espera y cansada de tanto trabajo.
Paty2016

Notapor viiqoz » Jue Sep 14, 2017 5:29 am

Gracias chicas!! Gracias por sus ánimos! Hoy fue mi segundo dia de pinchazos de merapur, con mucha actitud positiva! Pattyrod mucha suerte en tu IA! Todo saldrá excelente vas a ver! Y Suerte a Patty2016! Mafalda ya estas en tus días fertiles? Paris como vas con los deberes? Anjayah!!! Donde estas? Como vamos? .. ireneeee como estás? Como te has sentido? Besos a todas mis hermosas!!!
viiqoz

Notapor Paty2016 » Jue Sep 14, 2017 10:30 am

Hola chicas. Entre tempranito para leer los msj y dejarles mucha onda positiva. Ya me estoy yendo a trabajar y para mejor con un resfrío que molesta. Besos a todas
Paty2016

Notapor maryan » Jue Sep 14, 2017 4:24 pm

Hola,,,, saludos charcas quiero compartir mi experiencia con ustedes,,, tengo 2 Años para mi gran positivo me cuide 6 Años con el diu luego de habrmelo quitado 3 meses después estaba embarazada no sabia y tuve una perdida,, ya pasado 2 Años y nada a principio de se año empece mas encerio el tratamiento tome sheropene por 4 ciclos luego mi Dr. Me manda una inyección ovidrell melacloque el miercoles pasado me la coloco e Dr. Y medio que tuviera relaciones x 24 horas porque quiero una niña y después nada x 4 días pero tengo dos dias que no me puedo ni tocar mis senos xq meduere hoy mas que ayer será que espero para hacerme la prueba o queme dicen,,,, gracias x ayudarme
maryan

Notapor viiqoz » Jue Sep 14, 2017 4:46 pm

Hola Maryan! Suerte en tu bsuqueda. Cuannto tiempo tienes de retraso? O cuando se supone que debería llegar tu período? No te recomiendo hacertela antes de tiempo ya que puede darte un falso Negativo. Espera un poco. Pero si ya tienes retraso ya sería tiempo de hacer una, si tus ciclos son regulares. Un abrazo!
viiqoz

Notapor klygpe » Jue Sep 14, 2017 7:32 pm

:)
klygpe

Notapor klygpe » Jue Sep 14, 2017 7:36 pm

Hola chicas he estado leyendo sus historias y tengo la duda de que paso con majo? Y pues muchísima suerte ojala que obtengan ese positivo que tanto desean ???
klygpe

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 14, 2017 8:16 pm

Hola maryan, yo te recomiendo q esperes al primer día de retraso para evitar falsos negativos. Muchísima suerte!!
De Maajof nos acordamos, yo x lo menos, se iba a poner de nuevo en septiembre, seguro que el día menos pensado aparece de nuevo x aquí.
Paty2016, arriba ese ánimo q te noto muy de bajoncillo...
Viiqoz!me encanta q tengas esa energía positiva!!Yo estoy bastante tranquila, ya veremos q pasa. Mi marido está un poco de bajón, le cuesta entender q me quedara las otras tres veces tan rápido y ahora esté costando tanto, ellos también sufren... En fin, poco a poco.
Ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Jue Sep 14, 2017 8:50 pm

Hola chicas que tal??? mucha suerte en las que estáis en tratamiento seguro que pronto se llena esto de positivos +++ mafalda si que ellos tambien lo pasan mal y es bueno que se involucren el mío cuando le insisto mucho en mis días fértiles dice que estoy obsesionada pero bueno al final lo consigo jajjaja viiqoz me encanta que ya estés hay otra vez en la batalla seguro que triunfas yo esperando que la semana que viene empiezo con mis días fértiles con un poco de suerte en este mes coincido un poco más con mi pareja ojalá se dé mientras sigo esperando mi cita de la ss que ya tengo todas mis pruebas hechas si mañana no me llaman llamaré yo el lunes un beso a todas ???
Anjayah7

Notapor PattyRod » Jue Sep 14, 2017 8:51 pm

Hola chicas...pues le cuento Como estubo mi dia de IA... En la manana cuando me levanto veo el moco con un poquito de sangre( en mi caso cuando ovulo veo unos hilitos de sangre para mi lo veo normal..me relizan la IA Como a las 7am y de hay voy al trabajo ya que mi doctora me dijo que no requeria tener cuidados especiales despues de la IA mas que no hacer fierza..
Bueno pues cuando estoy en el trabajo me siento humeda y voy al bano y veo que estaba manchando y votamdo mucho mucosa y si que me asuste...pero llame a la doctora y me dijo que era normal gracias a Dios...ya manana me hacen otra vez la IA ya les ire contando...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir