Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Mié Sep 13, 2017 3:09 pm

Hola chicas!!

Isabel que bueno que ya tengas fecha ??? debes estar súper feliz, falta muy poquito para tener a tu peque en brazos. Nos vas contando novedades !!!

Nati muchas felicitaciones ?? que bueno que fue parto normal, la recuperación debe ser rapidisima. Ahora a disfrutar a tu baby al máximo

Yo les cuento que ya me sacaron los puntos el lunes, y el jueves tengo el primer control con el pediatra. Mi bebé está durmiendo un poquito más por las noches, ya no parezco tan zombie jaja lo que si me mata es el dolor de pechos. Los tengo agrietadisimos y duele horrores cuando toma, además de que se me super cargan enseguida y tengo que darle si o si. Voy a probar con un sacaleche hasta que se me curen un poquito.
Pequeña1

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Sep 14, 2017 1:42 am

Qué rico leerlas y saber que ya tienen a sus bebitos con ustedes chicas , por mi parte aún nada de nada . Ya estoy de 38+4 y ustedes ? Quién más falta de cuánto están? Yo no tengo ningun síntoma nada :( jaja cuentenme ustedes?
Lucíaflawl26

Notapor Jenny2603 » Jue Sep 14, 2017 12:29 pm

Hola, bendiciones para todas esas mamís y sus bebit@s, yo estoy de 38+2 y solo tengo inchazon de piez y de las manos cuando me levanto en las manañas.
Jenny2603

Notapor Isabelle91 » Vie Sep 15, 2017 6:22 am

Hola chicas espero estén bien, felicidades a las que ya tienen sus pedacitos de vida en brazos y a las que no tienen tranquilas ya casi llega el peor momento pero más maravilloso día ?
Les cuento que mi Maximiliana nació el 13 de sep a la 1:30 am, es un pedacito de gente de 49 cm y 3400 gr a las 38 semanas +1 día, tenía cesaría programada a las 7 am de ese día, pero cuando llegue a la cita previa la ginecóloga noto que que tenía mis plaquetas en 129.000 por lo que era peligroso mi cesaría, dijo te mandaré un tratamiento para subir tus plaquetas y programaremos cesaría para la semana 39! Te voy hacer una revisión! Cuando hizo mi tacto ohh sorpresa, estaba en 5 de dilatación, en realidad ni sabía que tenía contracciones para mí eran unos coliquitos ?, ordeno pitosin y cuando me colocaron eso vi estrellas, fueron 12 horas de trabajo de parto muy sufridos, no tuve epidural para control de dolor y en 3 pujadas salió casi matándome ?, ahora me siento como si me ubiera caído de un edificio partiéndome hasta el
Ultimo hueso y un poco cansado por el parto tan largo, ella es un juicio de niña, durmió 24 horas seguidas y ahora solo despierta para pedir alimento y vuelve a dormir, en 48 horas solo ha llorado 2 veces y una fue por el chuzon de sus vacunas.
Que Dios las bendiga a todas y las que sus bebes faltan por nacer que Dios las acompañe y proteja de toda complicación!
Isabelle91

Notapor Jenny2603 » Vie Sep 15, 2017 12:37 pm

Que hermoso que todo este bien, muchísimas felicidades, bendiciones para ti y tu bebita..
Jenny2603

Notapor NatiAim » Vie Sep 15, 2017 5:41 pm

Felicidades a las mamis..!
Yo ando con dolor de pecho que me mata, el derecho lo agarra bien pero el izquierdo tarda y está lastimado.. Me compré crema de caléndula me puse, se secó y le di. Dolió igual.?? ahora volví a ponerme. Será que no funciona o no tengo que dejarlo secarse o apenas me pongo ya le tengo que dar la teta o después de varias veces que le ponga recién hará efecto? Alguien lo usó?
NatiAim

Notapor NatiAim » Vie Sep 15, 2017 5:42 pm

Felicidades a las mamis..!
Yo ando con dolor de pecho que me mata, el derecho lo agarra bien pero el izquierdo tarda y está lastimado.. Me compré crema de caléndula me puse, se secó y le di. Dolió igual.?? ahora volví a ponerme. Será que no funciona o no tengo que dejarlo secarse o apenas me pongo ya le tengo que dar la teta o después de varias veces que le ponga recién hará efecto? Alguien lo usó?
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Vie Sep 15, 2017 9:45 pm

Hola!! Felicidades Isabel.. entiendo lo que dices del dolor, pero agradece que fue parto normal! ! Jaja genial que tu baby te ayude no siendo muy llorona, eso es para estar contenta.

Nati yo estoy igual pero con el pecho derecho, me compre crema de calendula pero no me hizo efecto, me compre pezoneras y eso si me ayudó a regularizar el dolor pero son medias incómodas de usar, se me despegan del pecho. Me compre también agua oxigenada para curar las grietas de mi pezón y eso ayudó un poco. Ahora voy a comprarme un sacaleche para sacarme del pecho lastimado hasta que se Cure y de paso forme bien mi pezón.

Les cuento que ya no duele la herida de la cesárea, sólo a veces al levantarme de la cama tira un poco pero nada grave y sólo son unos minutos.
Lo que si estos días estuve comiendo muuucha azúcar, chocolates y dulces y eso le hizo mal a mi bebé. No durmió en toda la noche ni en todo el día por tanta azúcar. Pobrecita!! Ahora a esperar que se me vaya el azúcar del cuerpo y a comer más sano. Por que no dormí nada y mi marido tampoco de tantas pilas que tenía mi Isabella jajaja
Pequeña1

Notapor NatiAim » Vie Sep 15, 2017 10:15 pm

Ahora me puse crema de caléndula mas veces y no duele como antes. Así que si me dio resultado, estoy amando al creador de esa crema ???
Tuviste cesárea! Uy yo estaba en la habitación del hospital con dos con cesárea y pobres, apenas se movían.. Que bueno que ya esté pasando el dolor!
No sabia nada lo de lo dulce.. Tendré que dejar de comer yo también!
Por otro lado mi gorda está resfriada ??? por mi culpa, me resfrié en el hospital y hasta hoy sigo. No sabia que la iba a contagiar y encima no puedo tomar nada. Me da una broca por mi gorda porque tiene flema y no la puede expulsar y respira con dificultad a veces por los mocos. No se que hacer ???
NatiAim

Notapor Jenny2603 » Sab Sep 16, 2017 1:48 pm

Compra un vaporizador es muy bueno para ayudarla a respirar, pero primero preguntale a su pediatra, también trata de sacarle la flema con la perita.
Jenny2603

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada