Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor pamela mairena » Vie Oct 30, 2015 3:49 am

Buenas noches una consulta mi periodo fue el último el 30 de septiembre y término el 4 de octubre, tuve relaciones el 1 de octubre ? Será que pueda quedar embarazada ?? Estoy nervioss
pamela mairena

Notapor gotik » Vie Oct 30, 2015 3:42 pm

Ayuda sera que estoy embarazada ayuda urgente????

Buenas noches quisiera que alguna de ustedes me colaborara en mayo de este año tuve un embarazo ectopico tubarico me quitaron la trompa izquierda mi periodo era irregular pero después de ello se me regulo me había estado llegando normal pero este mes no me ha llegado tenía que llegar el 23 y nada quiero saber si se puede quedar embarazada estando planificando pues me colocó la inyección ménsual gracias esperó que alguna me pueda colaborar Urgente
gotik

Notapor RebequinA » Vie Oct 30, 2015 5:56 pm

Hola drA este mes tengo un retraso de 5 días, normalmente tengo retrasos... Estamos buscando bebe pero llevamos varios meses que nada.... Este mes me encuentro como mas cansada... Me duelen mucho los pechos y muy pocas veces el bajo vientre.. No me quiero hacer el test porque no me quiero llevar un bajón
RebequinA

Notapor Nairda » Vie Oct 30, 2015 11:07 pm

Buenas noches chicas, a ver si me podéis ayudar en una duda. Resulta que mi regla me bajó el 29 de septiembre y se marchó el 2 de octubre. Luego tuve relaciones con mi pareja en los días fértiles y tal ( porque estamos buscando un bebé) resulta que ahora tengo 3 días de retraso y desde hace una semana y media, tengo los pechos muy hinchados y dolores en los ovarios ( como si me fuese a bajar la regla) pero nada de nada. He ido al médico hoy por urgencias y la prueba de orina me ha dado negativa y con hematuria microscópica en la orina ( es decir: sangre en la orina) y aún sigo sin el período. Me tomaron la temperatura y tenia 37,7 febricula. Y nada menos ha dicho el médico que esperara a ver si me baja. A alguna le ha pasado de hacer unos análisis de orina y que os diese sangre en la orina y aun así está embarazada? esperaré una semana más a ver que pasa. Gracias de antemano y espero que me podáis resolver la duda. Un saludo
Nairda

Notapor vianeyarizpe » Sab Oct 31, 2015 12:07 am

Hola. Bueno tengo una duda, tengo síntomas de embarazo pero sigo reglando. Es posible estar embarazada y reglar?
vianeyarizpe

Notapor flooor » Sab Oct 31, 2015 12:55 am

Hola necesitó ayuda, la ultima vez que me vino fue en septiembre he tenido relaciones, tomo la pastilla anticonceptiva, él día miércoles me bajó pero muy poco casi nada y hasta ahora que estamos a viernes no me ha vuelvo solo me baja un flujo amarillento-marron.. AYUDAAAA
flooor

Notapor mariamengar » Sab Oct 31, 2015 1:39 am

Hola llevo 6 meses intentando quedarme embarazada, mi última regla fue de solo dos días y poca cosa... podría estar embarazada?
mariamengar

Notapor Princess14 » Sab Oct 31, 2015 2:56 am

Quiero saber si estoy embarazada, hace. Dos meses tuve relaciones con mi novio, nos protegimos al principio no , pero nunca eyaculó dentro, para salir de dudas tome la postday, este mes de octubre el 27 tuve relaciones con él hicimos 5 veces él amor él mismo día, durábamos minutos y nunca eyaculó dentro me volvía tomar la ñpastilla y me bajo él periodo hoy 31 de octubre. Hay posibilidad de eembarazo, siento que me esta creciendo la panza es normal o es psicosis ?
Princess14

Notapor lorena beltr » Sab Oct 31, 2015 2:59 am

Tengo cinco dias de retraso, tuve relaciones sin precaucion,soy muy regular, a cuantps dias se puede hacer un test?
lorena beltr

Notapor xochitl » Sab Oct 31, 2015 3:51 am

Hola, tengo 4 semanas de embarazo, pero no tengo sintomas es normal.
xochitl

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?