lorenitaarq escribió:Hola chicas!!! Como están! Les cuento q nunca he escrito por aquí, porq me cae mal q cada vez q me salgo de la aplicación, este programa me cierra sesión , pero siempre las leo, les cuento estoy para los primeros días de enero, y mi bebe también es un varoncito, lo supe hace un par de días, estoy muy emocionada con mi esposo, y nosotros aún no hemos comprado nada, porq esperábamos la confirmación q era niño, ah y aún no hemos dado así al mundo la noticia porq pues tuve un aborto espontáneo la vez anterior y quede trazumadapero ahora aquí vamos confiando en Dios, estoy muy feliz de sentir sus patadas. Bendiciones mamis.
Hola lorena, bienvenida! Me llamo Flor. Cuando te conectas esta el item para que la app no te desconecte el usuario.
Yo también voy a tener un varón, estoy más enamorada que nunca ? entiendo tus miedos,yo nunca he pasado por un aborto pero quedar embarazada me llevo 3 años y quede gracias a medicamentos de fertilidad y siento muchisimo miedo de que algo le pase a mi bebé, tengo reposo moderado durante todo mi embarazo pero confío en Dios que todo va a salir bien

ahora estoy media cagada del miedo por la eco morfológica me la hacen el próximo jueves y espero que todo salga bien

asi que a disfrutar lo que mas podamos de esta hermosa etapa! Besitos para todas, espero seguir leyendolas y después de enero dandonos consejos del cuidado del bebé ?