Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor Navil Dulce » Mié Sep 13, 2017 12:50 am

Como van chicas la que esperaba 8 o 9 yo espero que no llegue en cinco dias sin síntomas por el momento pero la ultima vez que me embarace me di cuenta hasta que tenia una semana de atrazo y comenzaron los síntomas espero sea igual este mes porque llevo tres buscando el positivo
Navil Dulce

Notapor sabrina_34 » Mié Sep 13, 2017 3:10 am

Hola chicas ; les cuento que hoy 12 de septiembre debe venir mi periodo, me siento horrible, con cólicos hinchada a mas no poder, siempre he sido exacta de 28 días , y mi periodo según este calendario dev venir hoy, no me quiero hacer ilusiones, pero hace 5 días salio suero de uno de mis pechos , sentía un dolor terrible en mis pechos pero luego que saliera él suero , se me paso y no me volvieron a doler de la misma forma, mas no se si sera por las ansias y solo se esta retrasando este mes ?? no quiero pensar mucho en esto , pero mi pareja me a preguntado todo él día si me llegó o no ?? le pedí que no volviera a preguntarme porque mw pone mas nerviosa de lo que estoy....espero sea mi +++ este mes
sabrina_34

Notapor Marinab » Mié Sep 13, 2017 10:08 pm

Hola chicas,me quedan 7 días para que me venga la regla, ayer empecé a encontrarme raro, y además estoy un poco resfriada fui a la farmacia a comprar algo para el resfriado y le comenté a la chica que me encontraba rara que estaba buscando embarazado, me dijo que antes de tomar nada me hiciera un test del clearblue estos que detectan ante la hormona, total que fui a casa y me lo hice y salió un positivo debil, hoy me volví a hacer otro y igual positivo debil, es flojo pero se ve, yo lo veo, creéis que puede ser un error?????? La chica me ha comentado que si se ven dos rayas por mucho que sea muy clarito que es positivo
Marinab

Notapor isag » Mié Sep 13, 2017 10:51 pm

Liach cm estas? Como vas hoy??♥
isag

Notapor Navil Dulce » Mié Sep 13, 2017 11:52 pm

Alguien ya le bajo porque mi cuenta regresiva esta comenzando con mucha gripe y solo tome un te de farmacia para controlar el catarro así que espero sea mi positivo y sin problemas ..
Navil Dulce

Notapor nanny90 » Jue Sep 14, 2017 1:35 am

Melilina escribió:Buen dia chicas!! Acá todavia nada, no me vino.. me tendria que haber venido el 8 o el 9 .. y ayer para fijarme cómo está la posición del cervix si esta alto o bajo porque según lo que lei que si esta alto es embarazo y si es bajo es porque no es embarazo.. entonces me lave las manitos, meti un dedo en mi vagina para ver cómo está y esta alto y vi en el dedito cuando lo saque tenia una manchita pero muyyy suave de color marroncito pálido y con flujo blanquecino tirando a amarillito suave era pegajoso! Se descarta que no tengo infección porque me daria cuenta.. entonces si vi una manchita marrón pálido me tendria que haber manchado en la toallita protector y no manchó!! Entonces el flujo sigue igual, pero sin marrón.. Estoy igual con pancita hinchada, anoche nauseas no pude terminar de comer porque me sentia llena y me duele los pechos una me duele mas que la otra y estoy rara como si estuviera por gripar pero no estoy enferma.. que dicen chicas?

Como estas te llego??
nanny90

Notapor Lauraisabel » Jue Sep 14, 2017 3:21 am

Hola les cuento tengo dos días de retraso me realice una prueba de orina hoy con la primera orina de la mañana me aparecieron dos lineas una bien marcada y la otra muy tenue. Entonces fui y me realice una prueba de sangre y me dijo la quimica que la prueba le dio negativo y alos 5 minutos le empezó a dar positivo ?. Que tal bes porq solo tengo 2 dias de retraso que regrese en una semana. Les a pasado algo asi?
Lauraisabel

Notapor Lizethqr70 » Jue Sep 14, 2017 3:52 am

Holaaa chicas a mi me debe llegar hoy y aun no aparece espero que no llegue siento los nervios de punta!!!
Si no llega me hare pruebas el lunes y a ver que mientras cruzare los dedos ;) suerte!!
Lizethqr70

Notapor Sharra » Jue Sep 14, 2017 4:18 am

Hola chicas yo estoy buscando mi ++ espero. Tengo una duda ami ya me avia bajado la regla y cuando se me cortó empese hacer mis deberes y resulta q hoy cuando lo estaba x hacer empese a sangrar y no puede ser q se me adelante 15 dias. Me an dicho q puede ser sangrado de implantación? Ustedes q piensan me alludan xf
Sharra

Notapor Liach020304 » Jue Sep 14, 2017 4:47 am

isag escribió:Liach cm estas? Como vas hoy??♥

Hola isag tan bella por preguntar, imagínate que estaba muy confundida por que el ciclo pasado ovule el día 28 y por ende ese ciclo fue de 43 dias, este mes estuve con medicamento para ovular y vi mi el flujo de ovulación (clara de huevo) el día 30 pero desafortunadamente me llegó hoy 32 del ciclo ! Estoy bastante confundida por qué no se si ovule en la fecha correspondiente o hasta hace poco? Y por otra parte no creo que haya ovulado hasta ahora por qué me hubiera venido después jajajs mejor dicho no entiendo nada y tú cómo estás ?
Liach020304

AnteriorSiguiente

Volver a concebir