Melilina escribió:Buen dia chicas!! Acá todavia nada, no me vino.. me tendria que haber venido el 8 o el 9 .. y ayer para fijarme cómo está la posición del cervix si esta alto o bajo porque según lo que lei que si esta alto es embarazo y si es bajo es porque no es embarazo.. entonces me lave las manitos, meti un dedo en mi vagina para ver cómo está y esta alto y vi en el dedito cuando lo saque tenia una manchita pero muyyy suave de color marroncito pálido y con flujo blanquecino tirando a amarillito suave era pegajoso! Se descarta que no tengo infección porque me daria cuenta.. entonces si vi una manchita marrón pálido me tendria que haber manchado en la toallita protector y no manchó!! Entonces el flujo sigue igual, pero sin marrón.. Estoy igual con pancita hinchada, anoche nauseas no pude terminar de comer porque me sentia llena y me duele los pechos una me duele mas que la otra y estoy rara como si estuviera por gripar pero no estoy enferma.. que dicen chicas?
isag escribió:Liach cm estas? Como vas hoy??♥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados