Ayuda! Perdidas y estoy de 5 semanas!

Ayuda! Perdidas y estoy de 5 semanas!

Notapor Alabama » Mar Sep 12, 2017 11:35 am

Hola chicas..les cuento que me acabo de enterar que estoy embarazada. Hace tres dias me empezo a salir flujo marron y despues un poquito de sangre clarita. La doctora me mamdo reposo, progesterona y óvulos porque puede ser infección, tambien análisis de orina..le tengo que llevar los resultados lo mas rapido que pueda.
No tengo dolor....pero me preocupa...
Encima estoy con muchA tos y congestion desde hace 4 dias.... Y no puedo tomar nada... Tengo moco amarillo...para mo tengo anginas..
Ni se ir al otorrino.. Por que si no puedo tomar nada mucho sentido no tiene.....

A alguna le paso lo de las pérdidas o la congestion y la tos?
Me duele mucho la garganta!!!
Alabama

Re: Ayuda! Perdidas y estoy de 5 semanas!

Notapor flornehu » Mar Sep 12, 2017 7:18 pm

Hola! A mi me paso algo parecido... a las 6 semanas exactas empece a manchar rosa medio rojo pero apenitas, fui corriendo a mi ginecóloga pensando lo peor y justo ese día me habia despertado super resfriada, ella me reviso y el cuello del útero estaba cerrado, no me dolía nada, tenia un poco de flujo así que me mando reposo y ovulos para infección vaginal y urgente un urocultivo, los resultados fueron infección urinaria grave, estuve una semana con medicamentos y reposo (a todo eso se le sumaba la gripe que me sentía horrible y no podia tomar mas nada que no fuera agua hervida con miel y limón), a la otra semana repetir estudios y ya se me había ido la infección! No sangre más, bueno hasta la semana 12 porque yo tengo tanta suerte que me salio un pólipo (mal formación en el cuello del útero), ahora tengo 20 semanas y mi bebé esta perfecto :)
Por las dudas toma mucha agua, jugos de naranja o arándanos y mucho reposo
flornehu

Notapor Alabama » Mar Sep 12, 2017 8:27 pm

Muy parecido a mi....
Ahora me sale medio marroncito...y me duele un poquito..muy poco....
Estoy preocupada....
Prro si estpy perdiendo el embarazo tendria dolores fuertes no? Y el sangrado de regla....
Se que es una pabada pero me haria otro test...
Alabama

Notapor flornehu » Mar Sep 12, 2017 8:55 pm

No se como sera un aborto, nunca tuve gracias a Dios. Pero si creo que es más abundante la sangre, un test es al pedo porque eso sigue saliendo positivo incluso unos días después de un aborto, si queres te podes hacer una beta cuantitativa esa hormona estando embarazada sigue creciendo. A mi cuando me paso lo de la infección urinaria me hice una eco transvaginal estando de 6+3 pense que no iba a ver nada pero tenía tanto miedo que me la hice igual y si estaba mi gordo con su corazón latiendo :)
flornehu

Notapor Alabama » Mié Sep 13, 2017 2:22 am

Es verdad lo del test....
Me tome la progesterona y ya no estoy perdiendo. Sigo con los ovulos también...
El analisis de orina salio bien. Mañana voy a la ginecola....
Ella me mamdo a hacer el analisis de orina por que le dije lo de las perdidas...me dijo que por ahi puede ser una infeccion.
Alabama

Notapor Mar1386 » Mié Sep 13, 2017 6:34 am

Los abortos no siempre duelen ni necesariamente hay sangrado abundante. En mi caso tenía pequeñas manchas marrón y nada de dolores y en el hospital me dijeron que tuve un aborto incompleto.
Tata de estar tranquila y seguir las indicaciones del médico junto con los medicamentos.
Ánimo y a tener mucha fe
Mar1386

Notapor Alabama » Mié Sep 13, 2017 2:03 pm

Gracias chicas por la ayuda....
Desde que empece a tpmarme la progesterona no perdi mas....
Menyengo que hacer unos analisis de sangre completos....tengo miedo de ver la hormona baja..

Y tengo miedo de hacerme la eco y me digan que no hay bebe....
No se si a ustedes les paso...pero no me puedo sazcar de la cabeza eso...pienso en negativo...es.como que pienso que es tan normal tener un abprto que me tiene que pasar.....
Alabama

Volver a Estoy embarazada