A dos días del periodo

A dos días del periodo

Notapor Valeria2722 » Mar Sep 12, 2017 10:51 pm

Hola chicas como andan de síntomas yo creo que no será mi mes tengo los síntomas que llegara eso me tiene un poco Triste pero bueno solo queda esperar espero sus testimonios saludos y a seguir intentándolo cuenten también las que quedaron que síntomas tenían xq m han dicho que algunas embarazada antes de su falta d periodo sentían que les bajaría la inde y no les llego a alguna le pasó eso
Valeria2722

Re: A dos días del periodo

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 12, 2017 11:09 pm

Valeria2722 escribió:Hola chicas como andan de síntomas yo creo que no será mi mes tengo los síntomas que llegara eso me tiene un poco Triste pero bueno solo queda esperar espero sus testimonios saludos y a seguir intentándolo cuenten también las que quedaron que síntomas tenían xq m han dicho que algunas embarazada antes de su falta d periodo sentían que les bajaría la inde y no les llego a alguna le pasó eso

Yo también creo que no será mi mes, aunque no tengo muchos síntomas, solo un flujo tuve ayer lechoso y espeso que siempre lo tengo antes de que baje, pero ya hoy es muy líquido, solo me queda esperar también me faltan 8 días
KarlaAyb

Notapor Mairimbza » Mié Sep 13, 2017 1:21 am

A tres días chicas y como muy sensible mi olfato, pienso que es mental y que será nuevamente negativo, ya 5 meses de busqueda? espero en Dios y sea positivo.
Mairimbza

Notapor Mairimbza » Mié Sep 13, 2017 1:22 am

A tres días chicas y co muy sensible mi olfato, pocas náuseas pienso que es mental y que será nuevamente negativo, ya 5 meses de busqueda? espero en Dios y sea positivo.
Mairimbza

Notapor Valeria2722 » Mié Sep 13, 2017 1:42 am

Solo queda esperar yo lo único que siempre me baja flujo marrón andes de pero ahora estoy con dolores igual es mi primer mes de búsqueda mi novio dice que el próximo mes será ojalá dios quiera se pueda pero bueno espero obtengas su + con toda la fe yo trabajo en altura geográfica y aveces eso altera mi periodo en unos o dos días pero por el momento nada si no es este mes ojalá sea el próximo estamos leyéndonos chicas no se desanimen ❤️
Valeria2722

Notapor Ariidvp » Mié Sep 13, 2017 1:50 am

Yo a 4 días chicas, a veces siento un leve dolor de vientre, ayer tuve un flujo blanco espeso, hoy poquito otra ves, a esperar a ver, este es mi primer mes de búsqueda, vamos con todo chicas por nuestros futuros bebes
Ariidvp

Notapor Paloma garcia » Mié Sep 13, 2017 1:57 am

Yo mañana es la fecha que estaba esperando Dios quiera que sea + no siento ningún síntoma sólo los senos imflamados Dios dirá bendiciones para todas ojala y consigan su + también Dios las bendiga aquí seguiremos pendientes de ustedes
Paloma garcia

Notapor Arizzi » Mié Sep 13, 2017 2:32 am

Yo igual a dos días! Crucemos los dedos para que este mes sea el bueno ???
Arizzi

Notapor Pricila1 » Mié Sep 13, 2017 7:17 am

Yo a 4 días pero la vdd tampoco creo ya que no e tenido ningún síntoma extraño o algo bueno seguir intentando
Pricila1

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 13, 2017 2:59 pm

Yo a 7 días y tampoco creo que será mi mes! Solo queda seguir intentando.
KarlaAyb

Siguiente

Volver a concebir