❤Futuras mamas para abril/mayo❤

Re: ❤Futuras mamas para abril/mayo❤

Notapor Alabama » Mar Sep 12, 2017 4:04 pm

Chicas alguien que me ayude..publique mas arriba. ..
Tengo 5 semanas y perdidas...es. Como flujo mezclado con sangre...nos del todo roja....es mas clarita....fuia a la ginecologa y me mando reposo y progesterona.
A alguna le paso? Es poquito pero constante.....no es como una regla
Alabama

Notapor Adara2012 » Mar Sep 12, 2017 7:40 pm

Hola!!! Ve al medico... yo lo aría, aunq puede ser de implantación. Y si no es sangre sangre.... no se yo iria por urgencias
Adara2012

Notapor daianaGimena » Mié Sep 13, 2017 10:38 pm

Chicas, a la que preguanto como se le nota a una mujer rellenita 2 meses de embarazon? Yo tengo 8 semanas de embarazo y tengo un bultito ya bajo vientre
daianaGimena

Notapor clari Esther » Mié Sep 13, 2017 10:42 pm

hola chicas felicidades por su embarazo ps le cuento ala chica de arriva q dice si es normal no tener sintomas q ste feliz por uff no se los deceo empese con sintomas en la 5 semans y ahora stoy de 7+3 y es horrible bomito las 24 horas nausias hambre sueño la stado pasando muy mal asi q no te preocupes no kiere desir q tu bebe ste mal solo q aunas lesda temprano otras tarde solo disfruta cada minuto ??Besos a todas
clari Esther

Notapor Lissette25 » Mié Sep 13, 2017 11:39 pm

Nelcy escribió:Holaaa a todas yo estoy para mayo 8 estoy de 6 semanas

Hola Nelly, tenemos la misma fecha, cuéntame,ya te hiciste una ecografía?
Lissette25

Notapor Moniica13 » Sab Sep 16, 2017 10:43 am

Hola mamis que tal llevais el embarazo?
Moniica13

Notapor daianaGimena » Sab Sep 16, 2017 10:39 pm

Hola chicas como vann?? Les cuento ayer tube la otra eco y confirmado temgo 8 semanitas hoy cumplidas!? le escuchamos los latiditos y se veia mi porotitoo bien cciquititoo y tenia movimientos espontaneos mide 14mm que cosa mas hermosa lloramos con mi marido al escuchar su corazoncito fue lo mas lindoo!!! Les cuento que hace cmo q semana empese con vomitos todas las mañnaas vomitos y naucias. Estomago revuelto y ueloo todos los olores es orrible?? Ustedes como van??
daianaGimena

Notapor Gaby jaramilo » Sab Sep 16, 2017 10:58 pm

Hola chicas tengo 7 semanas de embarazo.lo malo es que esta semana apenas sentí los síntomas y no he podido consentir casi nada de alimentos me siento mal porque yo quiero comer pero al momento me dan vómitos que hago comenten.....
Gaby jaramilo

Notapor daianaGimena » Dom Sep 17, 2017 1:39 am

Gaby yace unos dias estuve igual , y me dijeron qie si no queria no coma forzar es peor porque alfin y alcabo vas a terminar gomitando trata de comer cosas frias no pesadas
daianaGimena

Notapor Alejandra30 » Dom Sep 17, 2017 10:38 pm

Adara2012 escribió:Si es normal... todas las mujeres somos digerente yo de mi niñA no tuve hasta lls 3 meses.... de mi niño q perdi de 20 semanas mala pero mala todo el embarazo y ahota de 5 semanas me duele el pecho si y estoy cansada y la cintura... en los 3 embarazo las cintora me duele mucho... yo me ise la primera eco ayer... y se el saquito y voy en 2 semanas. Supongo q en 2 semanas mas ya le latera el coraxon..... q nervios q ganas tengo... y ahora a juntar 500€ para una prueba para saber q todo esta bien...

Hola
Te quiero preguntar algo el embarazo que perdiste como lo perdiste ya estaba muy avanzado yo tengo 16 +2 y es mi 2 embarazo el primero fue ectopico pero en este e tenido muchos miedos primero que no estuviera mi bebe en el vientre luego que fuera a tener alguna anomalía y ahora ya tengo miedo de perderlo aunque gracias a Dios todo va súper bien nada de Dolores no sangre nada todo perfecto
Alejandra30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada