❤Futuras mamas para abril/mayo❤

Re: ❤Futuras mamas para abril/mayo❤

Notapor Katrusca17 » Vie Sep 08, 2017 4:31 am

Hola chicas, me enteré hace unos días por el test casero sobre mi positivo y hoy me entregaron la de sangre y me dice que tengo entre 6 y 7 semanas. Desde unos días antes de mi fecha esperada de la regla empecé a percibir mucho más fácil los olores y dolor bajo como cuando va a llegar y así estoy hasta entonces, hoy noté un poquito de flujo clara de huevo. Sigo acá pendiente. Saluditos
Katrusca17

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 12:52 pm

Hola! Yo me enteré hace dos días que estoy embarazada, 6+2, así que en teoría es para principios de mayo. Perdí un embarazo hace algo más de dos meses, y ahora estoy ilusionada y con un miedo tremendo. No había nada especial, y según me he enterado, ayer estuve con dolor de tripa toda la tarde. La otra vez también tuve pinchazos, y dolores en la parte baja del vientre. Espero que vuestros embarazos vayan genial, y el mío también ejjeje
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 1:06 pm

Maria7887 escribió:Hola chicas ayudaaa el sábado me
Entere que estaba embarazada pero hoy me bajo mi regla que creen que deba hacer ? Pensaba en hacerme una prueba ya que dicen que aveces te baja el primer trimestre por qué desprendes sangre ayuda

María tienes que ir al médico. Siempre que haya sangre en embarazo hay que ir a urgencias. A veces es un hematoma sin riesgos, pero puede ser algo más grave también. Te tienen que revisar
Madrileñaporelmundo

Notapor Moniica13 » Dom Sep 10, 2017 12:14 am

Estoy de seis semanas y dos dias y aun no tengo sintomas pasa algo??
Moniica13

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Sep 10, 2017 12:18 pm

Hay mujeres que sienten muchos sientomas, y otras casi ninguno. yo noto algo de sensibilidad en los senos, dolores en la parte baja del vientre y pinchazos en zona derecha o izquierda aleatoriamente, y quizás la digestión a empezado a ser un poco más lenta (aunque esto último tampoco sé si es por la alimentación del fin de semana). Hay mujeres que empiezan con nauseas y vomitos muy pronto, y otras que ni tienen
Madrileñaporelmundo

Notapor Alabama » Lun Sep 11, 2017 5:41 pm

Hola chicas, me entere hace dos dias que estoy embarazada....soli me hice un test...hoy tengo que ir a la ginecologa.
Pero ayer me salio como un flujo marron oscuro y hoy flujo clara de huevo con un poquito de sangre...parece sangre fresca...no fue mucho pero me preocupa. Soli me sale cuando voy al baño y me limpio....
A alguna le paso?
Graciasssss
Alabama

Notapor fannydru » Mar Sep 12, 2017 12:02 am

Hace una semana me salio positivo, estoy un poco nerviosa pues hace dos años perdí mi bb de 9 semanas y hasta ahora salio positivo y estoy de 6+1 solo siento ligeros calambres como cólicos muy esporádicos y dolor de pechos esperó que todo vaya bien en una semana voy con la gine
fannydru

Notapor Nelcy » Mar Sep 12, 2017 5:19 am

Holaaa a todas yo estoy para mayo 8 estoy de 6 semanas
Nelcy

Notapor Lupiz21 » Mar Sep 12, 2017 6:20 am

Holaaa!! Tengo 4 semanas y 2 días... Apenas el domingo supe por el test y ayer lunes me hice la desangre y positivo... Semi 2do bebe, estoy por darle la noticia a
Mi esposo el jueves ya que es nuestro aniversario ?
Lupiz21

Notapor Fofi23 » Mar Sep 12, 2017 3:28 pm

Hola chicas ...felicidades. Como se nota en una chica rellenita un embarazo de 2 meses???
Fofi23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada