Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Dom Sep 10, 2017 4:41 pm

No cinca no me dijo nada el medico lo hago X mi cuenta xq ya tengo un hijo y nunca me dijeron nada y tenia los pezónes planos y tuve poca leche pero consultalo xq se q más avanzado el embarazo no es recomendable xq te puede provocar contracciones asique yo lo hago apenas y lo dejo no quiero problemas..

Como siguen ustedes? Yo ando con un poco de acidez ?
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Dom Sep 10, 2017 5:27 pm

Hola... Acá estoy,ni mejor ni peor,trato de pensar positivo..nada más pero no tengo ánimo solo quiero que la próxima eco llegue pronto y poder ver si mi bebé crece bien... nada más... Saludos que sigan bien y sus bebés!
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Lun Sep 11, 2017 2:00 pm

BeluCentral escribió:No cinca no me dijo nada el medico lo hago X mi cuenta xq ya tengo un hijo y nunca me dijeron nada y tenia los pezónes planos y tuve poca leche pero consultalo xq se q más avanzado el embarazo no es recomendable xq te puede provocar contracciones asique yo lo hago apenas y lo dejo no quiero problemas..
Como siguen ustedes? Yo ando con un poco de acidez ?
ah bien pense q te habia mandado, A mi amiga el gine le dijo q se los forme y la boluda nunca lo hizo, yo le voy a preguntar igual. Y como se q tipo de pezon tengo???. No sabia q en algunos paises te dan los resultados de las ecos después! Aca salis de la eco con todo el detalle y las fotitos del bebe. Tambien te las graban en cds, depende quien te toque al hacerla, yo por las dudas grabo con el cel je. un beso grande
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Sep 11, 2017 2:07 pm

Vikyluxx escribió:Hola... Acá estoy,ni mejor ni peor,trato de pensar positivo..nada más pero no tengo ánimo solo quiero que la próxima eco llegue pronto y poder ver si mi bebé crece bien... nada más... Saludos que sigan bien y sus bebés!

Vamos arriba nena tenes q ponerte bien xq la beba siente todo. Es el mejor momento de la vida disfrútalo al maximo vas a ver q vas a otra eco y esta enorme un beso grande
cinca27

Notapor Cristiin » Lun Sep 11, 2017 5:02 pm

Hola!!
Cómo van creciendo nuestros bebés! Esto va pa'arriba!! Vicky no te agobies, verás que tu bebé irá haciendo peso poco a poco, cada uno tiene su ritmo! Ya mismo nos lo contarás!
Yo últimamente me encuentro muy cansada, no puedo tirar de mi cuerpo, y eso que sólo peso 1.5 kg más. Pensé que tendría anemia, pero por suerte no, así que a sentarme cuando el cuerpo me lo pida, no me queda otra!
Ya habéis comprado muchas cosas!! Yo sólo tengo la cuna, que es heredada de mi sobrina, y se que me darán más cosas de otros sobrinos como sábanas y cosas de ese tipo. Mi hermana me está haciendo toallas y baberos bordados a punto de cruz. Pero nada más! Miro en tiendas pero me parece que es muy pronto comprar cosillas o ropa, no me encuentro motivada aún. Supongo que el día que empiece a comprar me costará parar, no sé. La verdad es que no me gustaría encontrarme sin cosas precisas en enero, pero no me atrevo! Tengo una extraña sensación.
Muchas gracias chicas por compartir vuestras experiencias!! ?????
Cristiin

Notapor cinca27 » Lun Sep 11, 2017 5:23 pm

Hola cristiin. no te preocupes no eres la unica yo me canso y me siento o me tiro una sistita ya q no estoy trabajando xq estoy certificada como me va a costar volver al trabajo uff. Yo ropa no compre xq aun no se lo q es pero ya me han regalado de mis sobrinos cosas pero ellos son pequeños y aun duermen en cuna y usan esas cosas. Ahora ya agregué el coche tambien. Son tantas cosas las q hay q comprar y no se ahi donde tu vices pero aqui en uruguay esta todo bastante carito. un beso
cinca27

Notapor Cristiin » Lun Sep 11, 2017 11:57 pm

Gracias cinca! Creo que lo que me pasa es que son tantas cosas que no se por donde empezar. Y en las tiendas veo de todo y no me gustaría caer en el consumismo y si comprar sólo lo necesario. Qué caos mental tengo. Por cierto, soy de España y ... la cuestión económica tampoco está para despilfarrar
Cristiin

Notapor cinca27 » Mar Sep 12, 2017 2:34 am

cristiin. Sii es cierto son tantas pero tantas cosas q te enloqueses a parte hay tanta cosa linda q tr dan ganas de comprar pero quisas no llega ni a usar je Aqui sera verano para cuando nazca y casi no va a usar ropa emtonces seria al santo boton ponerme en gastos en ciertas cosas. ❤️pero me entra el ataque y quiero comprar todo ?
cinca27

Notapor flornehu » Mar Sep 12, 2017 3:32 am

Hola chicas, yo no había comprado nada y hoy compre ropita barata para que use en casa :) la verdad es que compre más de lo que tenia pensado ? era tan linda la ropita! Jajaja yo soy bastante tacaña pero creo que con mi bebé voy a salir perdiendo plata jajaja en unos días ya tenemos pensado comprar un poco de pañales y cosas de higiene. La cunita se la van a regalar mis suegros pero después que nazca, al principio va a usar moisés. Tenemos que ir viendo huevitos para el auto y changuito/chochesito, estan caros así que hay que ver que precios se consiguen...
flornehu

Notapor BeluCentral » Mar Sep 12, 2017 3:52 am

Lo de los pezónes cinca fíjate como los tenes si sobresalen o no xq dsp el bebé no tiene de donde agarrarse jejeje

Yo safo el coche y los aritos jejeje ya compre algunas cosita pero no mucho esperando que salga mas la ropita de verano.
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada