Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor jeanny02 » Vie Sep 08, 2017 10:51 pm

El dolor de pechos es terrible, a mi se me cargaron bien la semana pasada, tenía todo durisimo y no me podia ni tocar!!
Para los gases me dieron factor AG consultale al pediatra looli!!
Mi bebe se puso amarillito le subio la bilirrubina asi que tenemos que estar todo el dia al sol a traves de la ventana, pero nos tocaron fías grises ?
Y en cuanto a llorar me paso igual!! No aguantaba que le duela la pancita, y el cansancio de la noche, ahora después de dos semanas ya se me paso por suerte ajjajs
jeanny02

Notapor Looli180215 » Dom Sep 10, 2017 2:38 pm

Hola chicas!!! Gracias por sus consejos!!!.
Si si, le sacó el aire después de que toma teta! Ahora no esta mucho con gases, tiene pero no taaanto como antes! Lo que eh notado que cada dia duerme un poco mas de noche!!
Con el tema de los pechos ayer me saque bastante leche lo guarde en su mamadera y al frezeer! Me hice paños calientes a plancha, y me lo ponía en el pecho que tenía re caargado, y Dios , cuando me saque esa cantidad de leche después sentí un aliviooo!!!!
Estoy pensando en comprarme pezoneras para probar... también me pondré hipoglos en los pezones agrietados, obvio que desp tendre que lavar antes de darle el pecho!

Ya quiero que no me duelaan más los pechos,??.

Espero que estén biien chiicas!!!??????
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Dom Sep 10, 2017 7:28 pm

Hola chicas, las he estado leyendo pero no escribía por qe estaba a full. Mi madre vino de pinamar a ayudarme y a conocer a su nieta y estaba full con ella jaja

Que emoción ya les falta poquito a todas ???

Looli como te entiendo con lo de los pechos, a mi si se me agrietaron y encima mi gorda succiona muuuuy fuerte. Y se me llenan muy rápido y dueeeeele. Tendré que comprarme un sacaleche.
Ella también cada día duerme un poco más, y es por que se llenan más me dijeron, con respecto a los gases se me hacía súper difícil hacerle masajitos por el ombliguito que no se le cae aún. Y también ando tristona y de lágrima super fácil. Todo me angustia!! Mi marido va a creer que estoy loca jaja antes por las hormonas del embarazo y ahora? Por el parto jaja que bueno que tuviste parto normal, yo sufro horrores con la cesárea, más el dolor de pechos y el cansancio uff.. lo raro es que no me dijeron cuando ir a sacarme los puntos ni si tengo que ir a algún control, estoy perdidisima con eso
Pequeña1

Notapor Karen macias » Dom Sep 10, 2017 7:46 pm

Me pueden ayudar con algunas ideas de nombres de nenas con M ?
Karen macias

Notapor DanielaAyala » Dom Sep 10, 2017 10:03 pm

41 semanas y nada que quiere nacer mi bebé ?
DanielaAyala

Notapor jeanny02 » Dom Sep 10, 2017 10:43 pm

Pequeña1 escribió:Hola chicas, las he estado leyendo pero no escribía por qe estaba a full. Mi madre vino de pinamar a ayudarme y a conocer a su nieta y estaba full con ella jaja

Que emoción ya les falta poquito a todas ???

Looli como te entiendo con lo de los pechos, a mi si se me agrietaron y encima mi gorda succiona muuuuy fuerte. Y se me llenan muy rápido y dueeeeele. Tendré que comprarme un sacaleche.
Ella también cada día duerme un poco más, y es por que se llenan más me dijeron, con respecto a los gases se me hacía súper difícil hacerle masajitos por el ombliguito que no se le cae aún. Y también ando tristona y de lágrima super fácil. Todo me angustia!! Mi marido va a creer que estoy loca jaja antes por las hormonas del embarazo y ahora? Por el parto jaja que bueno que tuviste parto normal, yo sufro horrores con la cesárea, más el dolor de pechos y el cansancio uff.. lo raro es que no me dijeron cuando ir a sacarme los puntos ni si tengo que ir a algún control, estoy perdidisima con eso

A los 15 dias te tienen que quitar los puntos! A mi cuando sali de la clínica ya me hicieron sacar los puntos, porque se pueden ir para adentro o encarnar, ojo con eso!
jeanny02

Notapor Pequeña1 » Lun Sep 11, 2017 2:26 pm

Hola chicas como van? Como están sus panzis y babys?

Gracias por el consejo de los puntos. Hoy iré a consultar con la obstetra.
Pequeña1

Notapor jeanny02 » Lun Sep 11, 2017 2:41 pm

Cuando sali de la clínica me hicieron sacar el turno quise decir jajaj
jeanny02

Notapor isabelvzla » Mar Sep 12, 2017 8:59 pm

Hola chicaaas pasando x aki a saludarlas... Que emociona que ya varias tengan a sus bebés, muchas felicidades y bendiciones.... A mi me harán mi cesárea este jueves 14... Estoy muy feliz y emocionada....
isabelvzla

Notapor NatiAim » Mié Sep 13, 2017 3:09 am

Hola chicas...!
Les cuento que mi gorda nació el sábado 9 de septiembre, a las 12 y pico de la noche me sale un poco de la bolsa, voy al hospital y le hicieron internaron con el tacto rompo bolsa del todo y a esperar a dilatar. No saben que mal la pase. Con contracciones desde esa hora hasta las15 hs que recién tuve 6 de dilatación. Para eso esperaban más y ahí recién el goteo, entré a quirófano y en 5 gritos salió la gorda con 3.650 kg a las 16:51. Es hermosa! ❤❤???
Hoy recién me dieron el alta. Primer noche en casa no feliz ?
NatiAim

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada