Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Notapor Alabama » Dom Sep 10, 2017 12:09 am

Si...quiero dar esperanza..
.porque escribo esto?... Lo escribo porque desde hacia 1 año y dos meses (desde que empece a buscar) que entraba al foro desesperada buscando testimonios de chicas que habian quedado embarazadas....buscaba sintomas, testomonios de mujeres que pasaron mucho tiempo buscando y lo lograron cuando se olvidaron....las que se estaban por hacer una IA y mientras esperaban quedaron.....etc.
Creo que no fui la unica..yo como muchas mas rogamos que nos den detalles de cada cosa..de como paso...
Pase 1 año y 2 meses buscando mi positivo...cada mes con ilusion....me venia y aparecia la bronca...la frustración, cuando se me iba la ilusion otra vez....y asi...todo este tiempo.
No les voy a decir que cuando me olvide quede...para nada..era otro mes mas de mirar los dias fertiles y despues que estos pasaron comenzar con la cuenta regresiva hacia la no regla.
Fue un mes como cualquier otro..igual de nerviosa que los demas.

Antes de comenzar a buscar me hice los analisis que me dijo mi ginecologa: un examen de sangre el primer dia de mi ciclo. Tambien ecografias intravaginales del dia 10 a 13 del ciclo y otra el 21.

Pasaron 8 meses y vuelvo a ir a la ginecóloga un poco inquieta...ya que aun no quedaba. Ella me dice que me haga un analisis de sangre el dia 21 de mi ciclo para ver si ovulo bien... En el examen me sale baja la progesterona, ( fundamental para el embarazo). Me dice entonces que tome una pastilla ( proges 200) desde el dia 16 de mi ciclo durante diez dias. Al terminar la pastilla ( dia 26 del ciclo) pasaran dos dias y me vendra. ( soy muy regular).si no me viene en 5 dias me tengo que hacer un test.
Pasaron los meses y nada.

Antes de cumplir el año y 1 mes de busqueda decidimos ver que pasaba. Fuimos a un andrologo,le dijo a mi marido que se hiciera un espermograma.
A mi me tocaba ir de nuevo a mi ginecologa antes de que el vuelva a ver al andrologo... y de paso le lleve los analisis para ver que opinaba. Me dijo que estaba todo bien y que solo había cositas que se podian arreglar.
Cuando se lo llevamos al andrologo nos pinto un panorama poco alentador, vio el examen de mi marido y le dijo que tenia muchos espermatozoides pero que se le morian a las 24 horas...solo le quedaba un 8%. Y que era un poco complicado que me embarazara naturalmente.
En la misma clinica hay un medico que trabaja con los dos, con la pareja...decidimos consultar...el medico que nos vio no nos dijo nada. Miro los examenes y le dio a mi marido unos suplementos carisimos y difíciles de conseguir para mejorar la calidad del esperma. Nos dijo que el esperma tarde tres meses en regenerarse. Y que ese era el tiempo en que mi marido tenia que hacerse de nuevo el estudio y volver.
Tambien noa hicimos un analisis genetico.... Y me habian dicho que yo me tenia que hacer un examen de trompas el primer dia de mi regla.

Durante ese tiempo...mi cabeza estaba divida en dos...por un lado estaba convencida que no lo lograriamos de forma natural...pensaba que el espermograma de mi marido estaba un poquito mal. Y por otro lado queria usar ese tiempo para embarazarme naturalmente..sin ayuda.
Asique ese mes..igual a tantos otros
Decidimos hacer la tarea..la unica diferencia fue que decidimos hacerlo todos los dias o casi todos, ya que nosotros meses antes lo haciamos cada dos dias. Lo hicimos el dia 10 11 13 15 16 17.
Cuando tenia que hacercarse mi regla empece a estar mas atenta ya que tenia que sacar turno para hacerme el estudio de las trompas que era el primer dia de la regla.
Como todos los santps meses el dolor de utero comenzo diez dias antes...aumento del tamano de pechos. Hasta ahi todo exactamente igual. Tres dias antes comienzo a despedir flujo blanquecino..tambien igual que todos los meses. 1 dia antes de la regla comienzan los dolores mas fuerte ( dolores que desaparecen cuando me viene).
Ya para ese momento estaba totalmente triste, otra vez desilucionada, frustrada, llorando otra vez...sabia que me llegaba.
El dia que tenia que llegarme no me llegó...y ahi empece a pensar que mi cabeza ya me estaba jugando malas pasadas..lo único que me faltaba era que se me atrase por nervios. !
El segundo dia sigo con flujo..y piensp " ahi esta..ya llega..en cualquier momento veo el papel manchado cuando voy al baño.... Por momentos sentia que algo me bajaba pero cuando me fijaba era flujo blanco cremoso y en algunos mome tos tirando a acuoso.
Asi pasaron tres dias....ahi si que enpece a sospechar. Inmediatamente me agarra fiebre....otra vez mis iluciones al piso..
Pienso.." claro...se me atraso por el lio que tengo en el cuerpo pir la gripe!".
Mi marido me dice que va a la farmacia a conprarme algo para que tome. En ese momento le digo que no me animos a tomar nada ya que sospecho que puedo estar embaraza. Fue a la farmacia y me trajo paracetamol y un test de embarazo.
Retuve orina por tres horas. Me lo hice e inmediatamente salio postivo!

Asi...ese mes igual de obsesionada que los demas....imaginense lp obsesionada que estaba que lo quise hacer todos los dias... Lamentablemente no puedo decir que hicimos el amor solo por placer..fue re planeado...casi mecánico...suena feo pero es asi. Le dije a mi marido que si los bichitos se le morian Rapido teniamos que renovarlos mas seguidos asi pescaba al ovulo! Jajaa
Y asi lo hicimos....
Por supuesto el turno para el examen de trompas no lo saque...
Mi marido dejo de tomar las vitaminas horribles que le dieron....

Y asi quede...naturalmente....
No dejen que se les meta la idea eb la cabeza que no pueden naturalme te...creo que a mi marido y a mi se nos metio en la cabeza eso....y es totalmente feo...vivis preocupado....

Espero le sirva y cualquier cosa aca estoy..como muchas estuvieron para mi durante todo este tiempo....
Alabama

Re: Quiero dar esperanza.....se que muchas lo necesitan....

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 12:20 am

El poder de la fe es grande, me das mucho aliento y animo, sobre todo esperanzas, tu testimonio es una lu que puede llegar a todas las mujeres que necesitan un ultimo aliento. Felicidades cuida mucho esa barriga y que Dios bendiga tu hermosa familia. Es la etapa mas bella de na vida crear una familia, llevarla en tu cuerpo y luego dar luz. :) por eso que hay que tener esperanzas cuando se tiene un retraso y disfrutarlo. Esto no es una simple carrera es un maratón que hay que correr hasta lograrlo!
Frangibell

Notapor Maray » Dom Sep 10, 2017 8:10 am

Que hermoso enserio ,gracias por compartir esta historia real de tu vida ??????????
Maray

Notapor Alabama » Dom Sep 10, 2017 2:41 pm

De nada..estoy para lo que necesiten....
Todavia estoy un poco asustada porque lo único que tengo es un test positivo...nada mas...mañana ire a la ginecologa.

Aca me quedo chicas....!
Alabama

Notapor KarlaAyb » Dom Sep 10, 2017 2:45 pm

Alabama escribió:De nada..estoy para lo que necesiten....
Todavia estoy un poco asustada porque lo único que tengo es un test positivo...nada mas...mañana ire a la ginecologa.

Aca me quedo chicas....!
te deceo toda la suerte y buenas vibras, que todo salga bien cariño♡
KarlaAyb

Notapor isag » Dom Sep 10, 2017 5:19 pm

Albama me da tanta alegría que tu fe haya dado frutos.. muchas bendiciones en esta nva etapa tan hermosa, sigue teniendo fe que todo saldrá bien. ..
Dios ha sido muy bueno contigo por no rendirte. .. ♥♥♥ estoy tan contenta por ti
isag

Notapor Lizethqr70 » Dom Sep 10, 2017 9:03 pm

Muchas gracias por compartir tu historia me ayudo mucho leerte estoy a 3 días de ver si este fue el mes tus palabras me ayudaron a relajarme que Dios te bendiga mucho
Lizethqr70

Notapor Gabrielitarilo » Dom Sep 10, 2017 9:05 pm

???
Gabrielitarilo

Notapor Nataty_Teran » Dom Sep 10, 2017 9:44 pm

Que Dios te bendiga y que todo les salga bien ??☺
Nataty_Teran

Notapor Alabama » Lun Sep 11, 2017 4:19 am

Gracias chicas mañana voy a la gine...ojala este todo bien....ruego que si....
Alabama

Siguiente

Volver a concebir