Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor nanny90 » Dom Sep 10, 2017 12:44 am

Yo ya me estaba haciendo ilusiones ya empece a manchar marron como siempre me pasa un dia antes
nanny90

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 12:46 am

Si claro cuando van a hacerse la prueba de embarazo??
Agustina-97

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 12:52 am

Yo esperaré 15 días.
Frangibell

Notapor Melilina » Dom Sep 10, 2017 4:38 pm

Chicas, todavia nada no me viene.. se supone que me tendria que haber venido ayer, antes de ayer porque soy de 27dias o 28.. tengo los pechos un poco inflamados, estoy con sueño, pancita hinchadita , de a poquito estoy teniendo mas hambre y el flujo me cambio a amarillento pero no tiene picor ni nada solo esta como elástico.. vi una pequeña manchita de marrón clarita cremosa.. nose si es porque me esta por venir o es por implantación.. no tengo sintomas que me va a venir es muy raro! Siempre me viene de color marron color oscuro y ahi me viene.. que dicen chicas?
Melilina

Notapor nanny90 » Dom Sep 10, 2017 4:43 pm

Yo estoy en mi tercer dia de retraso ayer tuve mancha marron que pense que me iba bajar pero en la tarde ya no tenia tengo los senoa hinchados y me duelen mis caderaa y mia piernas no se si es el positivo o si es que me va llegar estoy un poco nerviosa
nanny90

Notapor Melilina » Dom Sep 10, 2017 5:07 pm

nanny90 escribió:Yo estoy en mi tercer dia de retraso ayer tuve mancha marron que pense que me iba bajar pero en la tarde ya no tenia tengo los senoa hinchados y me duelen mis caderaa y mia piernas no se si es el positivo o si es que me va llegar estoy un poco nerviosa

Ayyy estamos iguales!!! Yo pense lo mismo, vi eso del marroncito dije uff no es mi mes y nada!! Ojala sea nuestro mes ??????
Melilina

Notapor nanny90 » Dom Sep 10, 2017 5:13 pm

Melilina escribió:
nanny90 escribió:Yo estoy en mi tercer dia de retraso ayer tuve mancha marron que pense que me iba bajar pero en la tarde ya no tenia tengo los senoa hinchados y me duelen mis caderaa y mia piernas no se si es el positivo o si es que me va llegar estoy un poco nerviosa

Ayyy estamos iguales!!! Yo pense lo mismo, vi eso del marroncito dije uff no es mi mes y nada!! Ojala sea nuestro mes ??????

ojala mañana me voy a hacer un test de orina si no me ha bajado espero sea este mes
nanny90

Notapor Mj1412 » Dom Sep 10, 2017 5:17 pm

Me uno a ustedes hoy es el primer intento!
Solo que tengo una duda, después de tener relaciones cuánto tiempo es conveniente ir al baño, por qué me dan muchas ganas de ir a hacer pipí!
Mj1412

Notapor isag » Dom Sep 10, 2017 5:23 pm

Nanny yo también pense en hacerlo mañana, sino baja hoy Dios mediante♥ tengo mucha fe en mi Dios... igual ando cn un poquito de dolor d vientre pero se me pasa, y ps me revisé el cervix y esta muy alto♥
isag

Notapor Maryato1 » Dom Sep 10, 2017 6:06 pm

Estoy a 7 dias de la indeseada, ya tengo varios dias con dolores en el vientre y mas del lado izquierdo ??
Maryato1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir