??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

Re: Elección S*exo bebe

Notapor Yaz8516 » Mar Ago 29, 2017 6:51 pm

Hola!!
Me pasaba lo mismo que a ti el año pasado hice todo lo que me dijeron para tener una nena ya que tengo 2 varones y obtuve mi positivo pero a las 6 semana dejo de latir su corazón. Al principio pensé lo mismo que tú que a lo mejor los espermas de niña eran débiles y por eso había perdido al bebe, pero después mi pensamiento cambio y lo vi que eran como pruebas que Dios me mando para dejar de obsesionarme tanto por tener una nena, y que diera gracias que era una mujer fértil y que estuviera agradecida con esa bendición porque hay muchas mujeres que desean tener lo que sea pero convertirse en madre!!! Y después de eso dije... lo que sea pero que venga bien y a que ni sabes que? Voy a tener gemelos ???? animoooo A lo mejor sin pensar Dios te da una hermosa Princesa
Yaz8516

Notapor Vic-S » Mar Ago 29, 2017 6:57 pm

Gracias, quizás tengas toda la razón!! Intentó no obsesionarme pero es que siempre he soñado con una princesita...
Madre mía gemelos, súper enhorabuena....
Deseo que todo te vaya bien
Vic-S

Notapor Florezvero » Mar Ago 29, 2017 7:51 pm

Hola que pena entrometerme pero me pueden explicar como es que hacen para intentar tener un S*exo en específico para el bebé?
Florezvero

Notapor Vic-S » Mar Ago 29, 2017 9:08 pm

No sé si será verdad o que, pero según he leído en varias páginas que si programas tus relaciones s*exuales puedes tener más probabilidad de tener una niña o un niño.
Si deseas un niño dicen que deberías tener relaciones s*exuales 24 horas antes de la ovulación el mismo día de la ovulación y 24h después de la ovulación ya que los espermatozoides de carga xy son más rápido más delgados y viven menos tiempo para llegar al ovulo antes.
Y si deseas una niña dicen que deberías tener relaciones s*exuales de 2, 3 y 4 días antes de la ovulación porque los espermatozoides de carga xx son más lentos más gordos y viven más tiempo así cuando salga el ovulo los espermatozoides xy habrán muerto
Vic-S

Notapor Florezvero » Mar Ago 29, 2017 9:20 pm

Muchas gracias por la información
Florezvero

Notapor Yaz8516 » Mar Ago 29, 2017 10:04 pm

Vic-S escribió:Gracias, quizás tengas toda la razón!! Intentó no obsesionarme pero es que siempre he soñado con una princesita...
Madre mía gemelos, súper enhorabuena....
Deseo que todo te vaya bien

Muchas gracias!!????
Imagínate yo mi suegra tuvo 4 varones, mi cuñada la del mayor tuvo 4 hombre y yo tengo 2 varones. Los que han tenido Nenas son mis cuñados los menores ??? y en mi mama tiene 3 nietos y los 3 son varones así que soñamos e imploramos por una nena ?? y mi doctor me decía como le hiciera eso de la ovulación que está científicamente comprobado pero tmb me dijo que nunca falta El Niño perezoso o la niña deportista así que todo podía pasar y luego vi en you tube a una chava que en su 5to embarazo (ya tenía 4 niños) hizo todo al pie de la letra se compro test de ovulación, todo anotaba y súper segura que había echo todo bien y como quiera le salió varón ?? ??? así que amiga.. uno propone y Dios dispone ?????? Deseo de todo corazón que llegue tu hermosa Princesa
Saluditos!!!???
Yaz8516

Notapor Mairimbza » Mié Ago 30, 2017 7:35 am

Yo tmb deseo una nena al igual que tu tengo dos varones. Así estaba yo los meses anteriores haciendolo dos o tres días antes, pero no se si no serán muy fuertes que no eh podido quedar embarazada, quisiera mi positivo entonces ya lo haré cualquier día y que sea lo que Dios quiera.
Mairimbza

Quisiera una niña

Notapor Krysty » Sab Sep 09, 2017 8:14 pm

Hola chicas abro este post,ya que como bien dice el titulo quisiera una niña,verán les contare un poco de mi soy una mujer de 26 años yo soy enfermera obstetra y por ende conozco todo lo relacionado a embarazos etc.
Ya que a diario atiendo a bebes y mujeres embarazadas,y por lo tanto conozco y se que tener relaciones 3 dias antes de tu ovulación podría ser niña, pero lo cierto esque esa teoría es falsa pero sonare un poco absurda,pero yo quiero creer y tener ezperanza que ese método pudiera funcionar ahora mi pregunta es alguna de ustedes que haya hecho esto y les haya funcionado les agradecería su respuesta ya que estoy empezando la búsqueda???
Krysty

Re: Quisiera una niña

Notapor Mairimbza » Sab Sep 09, 2017 11:28 pm

Yo también quisiera niña y tengo desde abril que deje de cuidarme, en mayo me bajo dos veces x el cambio hormonal de los anticonceptivos, junio y julio lo hice los tres días antes, la cosa es que no me ha salido positivo y este mes ya lo hice todos los días fértiles, y mi período debería de no llegar el 15 pero haber que pasa.?
Mairimbza

Re: Quisiera una niña

Notapor Jazze22 » Sab Sep 09, 2017 11:43 pm

No creo que eso sea mui cierto,yo tuve relaciones como 4 dias despues del dia de ovulacion,yo pensando que no podia quedar embarazada jajaj y estoy esperando una niña
Jazze22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir